FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7931 valoraciones en los últimos 12 meses18.432 opiniones en total

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

8 jun 2024
De momento no puedo valorar porqué aun no me llegó el pedido
3 jun 2024

No se corresponde el modelo

El envío ha sido mas rápido de lo que ponía, pero no se corresponde con lo que pedí. Yo pedí la parte de abajo, o sea botellero de la puerta, además busqué el modelo que correspondía a lo que yo solicitaba y que venía en mi frigorífico, pero me han enviado una parte de arriba que es mucho mas baja y hace que las botellas sean inestables. No lo he devuelto porque me hace apaño y me da pereza andar devolviéndolo, asi que me quedo con el y bueno.... ya no puedo confiar en pedir de nuevo alguna otra cosa.
1 jun 2024
Tiempo de contestación a solicitudes y/o reclamaciones.
30 may 2024
Hay que mejorar el tiempo de entrega, porque se pone una fecha que ya es larga y no llegas hasta pasados unos días más. El producto correcto encaja a la perfección.
30 may 2024
Los precios son muy muy caros
29 may 2024
El material recibido estaba en óptimas condiciones... volvería a comprar aquí si no fuese por la agencia de transporte que me dice una fecha de entrega y no lo cumple,deja el material en una tienda debajo de mi casa sin avisarme. No
28 may 2024
Tuve que modificar la posición del termostato para instalarlo ya que si no,no coincide con la temperatura del mando de mi horno,por lo demás todo bien
28 may 2024
Estoy esperando la devolución de 66 euros ,después les pondré 5 estrellas. Saludos cordiales Eugenia Rodrigo
26 may 2024
El envío fue pésimo. Ni se mandó en 1-3 días como decía la web ni se avisó con tiempo la entrega (SEUR). El producto, bien
24 may 2024

errores de la pagina web con android

En los errores de la pagina web con android
23 may 2024
Estoy descontento con el producto recibido ya que no corresponde con la imagen de la web. También estoy descontento con el proceso de devolución. Estoy contento con la rapidez de entrega
23 may 2024
Falta de información sobre el producto y dificultad para obtener respuestas en tiempo y plazo razonable.
23 may 2024
La atención para resolver dudas es muy deficiente en tiempos de respuesta (no los interlocutores). De hecho he pagado dos portes por falta de información clara sobre los productos comprados.
20 may 2024
19 may 2024
Todo bien un poco de retraso .
18 may 2024

Error en la entrega

No me entregaron el pedido en la dirección que les indique y perdí la mañana esperando el pedido. Lo dejaron en un punto de recogida a 9 km. De mi dirección
18 may 2024
El recambio bien. Pero tardó mucho.
15 may 2024
Ha tardado mucho en venir el repuesto. En la web daba stock y cuando reclame me dijeron que no tenían existencias. Me lleve más de 15 días sin lavadora y pague portes
14 may 2024
El plazo de entrega y sobre todo el coste del envío, excesivos para una pieza tan pequeña. Me ha gustado que tuvieran la pieza buscada en stock.