FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7931 valoraciones en los últimos 12 meses18.432 opiniones en total

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

8 may 2024

Todo correcto pero mal acabado

Todo correcto, excepto que la goma de desague no tenia agujero de desague, por lo que son piezas excluidas de proceso de calidad. Tuve que hacerselo yo con los riesgos de corte evidentes.
en que se cumplan los plazos de envio si dicen 4 dias que no sean 10 diez dias
6 may 2024
It took too long to arrive!

Envío lento.

Hace unos meses pedí consejo porque habían dos productos similares y la persona que me respondió por correo no me quería entender y me respondía siempre lo mismo. Finalmente compré el que me pareció a mí y el envío tardo más de la cuenta.
2 may 2024
Pues he hecho una solicitud de devolución y todavía no me han contestado
1 may 2024

Solo para repuestos no urgentes

Si necesitas el repuesto urgentemente, olvídate de esta plataforma. Solo lo aconsejaría si no tienes prisa por recibir el repuesto y puedes esperar 2 o 3 meses.
1 may 2024
30 abr 2024
29 abr 2024
Pedí dos productos que llegaron por separado. Los productos están bien y son aptos para donde lo queríamos
29 abr 2024

Producto Original y Servicio de mensajería que no ha cumplido mis expectativas.

El producto perfecto. El envío por UPS un desastre. Primero no pusieron el numero de piso por lo que UPS indicó dirección desconocida. Posteriormente y después de llamar para completar mi dirección, me envían otra notificación indicando que no estaba en casa, lo cual no es cierto. No es la primera vez que lo hacen ésta y otras compañías. Al final tuve que ir a recogerlo en un punto de recogida.
26 abr 2024
Ha tardado más de un mes en llegar.
26 abr 2024
Una pieza que me venden por 80 euros con los gastos de envio. La encuentro en internet por entre 24 a 32 euros. Creo que son muy caros. La pena es que no lo vi antes.
23 abr 2024
Le pongo 3 estrellas porque, no he podido devolver, un artículo que no era el que necesitaba, y no me dan respuesta
22 abr 2024
Fix part were quite good,however they use SEUR as delivery agents and they are worst then useless, so prepare for wasted time waiting for a delivery that will never happen .
HA TARDADO BASTANTE
22 abr 2024
Indicasteis la dirección incompleta al repartidor, por lo que se retrasó un día la entrega y tuve que gestionar directamente con UBS la nueva entrega.
21 abr 2024
17 abr 2024