FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.esValoraciones

certificada desde: 29 jul 2021
actualizado el: 2 dic 2022
FixPart.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En FixPart.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 jul 2021
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre FixPart.es

15 dic 2021
Después de intentarlo a través de los distribuidores oficiales de la marca en mi ciudad, de llamar a almacenes reguladores y no obtener respuestas porque según parece cualquier recambio necesita identificarse mucho, probé por casualidad la búsqueda en Internet y accedía a su página. La compra fue sencilla, bastante fácil y bien acotada. La entrega llegó incluso días antes de lo señalado inicialmente y todo funciona sin más problema. Como comentario marginal, me sorprende un poco la desproporción que hay entre un recambio "menor" como es el aro de apoyo (de plástico) y el precio del microondas nuevo. Si necesitara otro recambio, repetiría con su empresa. Saludos.

1 ago 2022
Realicé una compra de un panel de cristal para mi nevera americana Hisence, pero debido a un error, me enviaron un panel más pequeño, correspondiente al congelador del mismo modelo. Me puse en contacto con FixPart España y me dijeron que podía devolverlo y me devolvían el dinero, cual fue mi sorpresa, cuando me dijeron que lo tenía que devolver a Holanda, cuando busqué los precios más baratos de transportista, me subía a 20€, casi lo mismo que pagué por el panel. No entiendo que tenga que pagar más de 16€ por devolver un pedido, cuando a mí me cobraron menos de 7€ para enviármelo a casa. Creo que la solución correcta hubiera sido que ellos enviaran a recoger el pedido por mi casa para realizar la devolución. En casa tengo todavía el paquete, no me sale a cuenta devolverlo, no volveré a comprar más a FixPart España.

Opiniones sobre FixPart.es

11 nov 2022
Decir en la web la verdad yo la `pedi un viernes por la noche y me indicaba que habia una pieza en stop y que en un dia laborable llegaria por lo cual lo espereba el lunes pero llego el miercoles y eso que lo pedi como urgente si Uds. no pueden cumplir el tiempo de llegada al menos no lo pongan porque tiende a engaño y creo que por lo que he visto el envio esta perfecto. Por eso no les pongo un 5 , por lo demas bien
La cantidad de piezas que tienen disponibles, aunque la forma de buscarlo no es del todo eficaz (no se encuentra por la referencia de fábrica aunque la pieza suministrada parece original pues viene la misma troquelada). El envío en tiempo y forma aunque, eso sí, con gastos, a pesar del precio de la pieza. La facilidad para pedirlo, aunque los datos transcritos al transportista son algo confusos.
7 nov 2022
Todo lo relacionado al pedido perfecto pero la empresa de envíos (SEUR) no entrega a puerta, inventa que no había nadie en el punto de entrega, el segundo intento lo obvia y te tienes que desplazar tú a buscar el paquete habiendo pagado previamente claro. Si no quieren repartir el tramo final que no lo cobren. Son muy listos … cambiad de empresa de reparto para mejorar.
7 nov 2022
Todo dabuten. Excepto los de seur, que no editan bien las direcciones ni aunque se lo exijan los podemitas, los golpistas, los bildutarras y los pene-v
4 nov 2022
el producto aunque se indique como recambio original del modelo requerido,no tiene mismo sistema de cableado,que adaptamos,para que fucione
17 nov 2022
Entrega en menos tiempo del anunciado. La parte negativa es que enviaron un modelo compatible y original, pero no el que había pedido.
Es asombroso, la cantidad de repuestos que tienen, el precio puede llegar a ser un poco alto, pero te ofrecen otras opciones
8 nov 2022
La atención personal, medial correo electrónico es deficiente y poco concreta, tardaron más de lo propuesto por la compañía
7 nov 2022
Los gastos de transporte son altos. Después de mi compra encontré otra web con el mismo producto a un precio más bajo
Con vosotros todo ha estado correcto. EL seguimiento del envío a través de GLS ha sido un muy confuso o inexistente.
Todo muy bien! Llegó en el plazo estimado. Lo único es que el accesorio no llevaba la barilla metálica de delante.
14 nov 2022
El proceso de compra es rápido, la página muy clara, fácil encontrar el repuesto. Ha tardado un poco en llegar
4 nov 2022
Revisar bien la mercancía antes de empaquetar la para que no venga defectuosa como me ha pasado a mí.
7 nov 2022
La información de la mercancía y el seguimiento en todo momento del reparto te ofrece tranquilidad.
Me ha gustado la oferta Podriaís mejorar el tiempo de entrega y ajustar un poco màs los horarios
La atencion y el servicio estupendo El unico inconveniente es que el repuesto no me ha servido
Me ha gustado la rapidez del envío y la información del seguimiento. Muy buen servicio
5 nov 2022
Everything ok but it take a lot of time to arrive the product (almost 4 weeks!)
19 nov 2022
Las piezas eran las correctas y llegaron bien y a su debido tiempo
Es la primera vez que trabajo con vosotros y seguiré haciéndolo.