FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.esValoraciones

certificada desde: 29/7/2021
actualizado el: 14/8/2022
FixPart.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En FixPart.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/7/2021
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre FixPart.es

Después de intentarlo a través de los distribuidores oficiales de la marca en mi ciudad, de llamar a almacenes reguladores y no obtener respuestas porque según parece cualquier recambio necesita identificarse mucho, probé por casualidad la búsqueda en Internet y accedía a su página. La compra fue sencilla, bastante fácil y bien acotada. La entrega llegó incluso días antes de lo señalado inicialmente y todo funciona sin más problema. Como comentario marginal, me sorprende un poco la desproporción que hay entre un recambio "menor" como es el aro de apoyo (de plástico) y el precio del microondas nuevo. Si necesitara otro recambio, repetiría con su empresa. Saludos.

Realicé una compra de un panel de cristal para mi nevera americana Hisence, pero debido a un error, me enviaron un panel más pequeño, correspondiente al congelador del mismo modelo. Me puse en contacto con FixPart España y me dijeron que podía devolverlo y me devolvían el dinero, cual fue mi sorpresa, cuando me dijeron que lo tenía que devolver a Holanda, cuando busqué los precios más baratos de transportista, me subía a 20€, casi lo mismo que pagué por el panel. No entiendo que tenga que pagar más de 16€ por devolver un pedido, cuando a mí me cobraron menos de 7€ para enviármelo a casa. Creo que la solución correcta hubiera sido que ellos enviaran a recoger el pedido por mi casa para realizar la devolución. En casa tengo todavía el paquete, no me sale a cuenta devolverlo, no volveré a comprar más a FixPart España.

Opiniones sobre FixPart.es

Muy buen servicio por parte de fixpart, pero malísimo el servicio de entrega por parte de seur, recibí un correo avisándome que al día siguiente recibía el pedido (que no llegó hasta un día mas tarde, teniendo que pedir 2 días libres en el trabajo para recibir un paquete por un mal aviso de la compañía de reparto...)
Buena alternativa al producto original (mando a distancia de ventilador). Aunque... la foto del mando en la pagina web NO corresponde en nada a lo recibido! Recibi un mando como para televisor.... los botones a pulsar habian sido reprogamados. Pues si FUNCIONA!
Todo correcto, la única pega la tardanza en la entrega. Solicité información sobre que pieza de repuesto debía de pedir compatible con mi microondas, me enviaron un esquema de despiece para que les indicase y me enviaron exactamente la pieza que necesitaba.
La experiencia en la tienda es buena, los precios ajustados y el artículo correcto, pero tendría cuidado con la empresa de reparto. Con todos los envíos de seur tengo problemas, aunque en este al final me lo solucionaron, pero...tras varias llamadas.
La entrega, con la compañía de Transportes SEUR, fue desastrosa. Tras tres días de silencio, nos dieron cita y no aparecieron. Al día siguiente, un cuarto de hora antes de su llegada me enviaron un email. Además el repartidor con malos modos.
Mi experiencia ha sido muy buena, la posibilidad de buscar recambios por el modelo del electrodoméstico es muy útil. La entrega a sido muy rápida, el único inconveniente que le veo son los gastos de envío, por el resto todo perfecto.
En el pedido que hice indicaba fecha de entrega entre 2 -4 dias, tardó seis. Puede que por pillar en medio el fin de semana. Lo demas correcto. Atencion al cliente tarda un poco en responer, aun asi bien.
En general todo bien, el producto llego con algo de retraso y tuve algún problema para contactar con la empresa, pues en el chat de la web me decían que no hablaban español. Al final el producto llego.
Todo funciono muy bien salvo en la ultima parte del reparto que el repartidor puso entregado cuando no lo había hecho. Me puse a rastrearlo y lo encontré en la zona y finalmente me entrego mi pedido
Le doy 4 estrellas porque he comprado una goma para la puerta de la lavadora y venía solo con un alambre que va alrededor.he tenido que suplirlo con el antiguo.llego a tiempo.buena alternativa.
Se podria mejorar sobretodo la empresa de reparto que fue SEUR, No respectar los horaris en què seria entregada el paquet i la repartidors muy mal educada, esta la imoresion que yo tuve
el articulo ha llegado en perfecto estado. se podrían mejorar los plazos de entrega y evitar el cobro de transporte, al menos abaratar su importe. En la mayoría de agencias cobran menos
Buen servicio, piezas originales.Desearía más actualizaciones de seguimiento de los envíos, no entiendo el cargo por gestión de pedido, debería estar incluido en el precio final.
La pieza parece la correcta (el instalador viene en unos días), el envío demoró el doble de lo previsto, aunque en este caso no es importante al no tratarse de una urgencia.
Compré un recambio para puerta de lavadora Balay. Muy buena biblioteca de búsqueda, pero para pedir información o asesoramiento un poco flojo, correcto pero no resolutivo.
Muy fácil encontrar la pieza exacta del modelo, pero me ha parecido cara para ser una pieza pequeña de plástico. También me ha parecido caro el gasto de envío.
El producto tardó un día más de lo acordado,pero el problema creo que es de la agencia de transporte,el producto venía bien enbado y llegó en perfecto estado.
Era la pieza que necesitaba,aunque llegó mas tarde de lo esperado, y tardan bastante en contestar los emails.Buen sitio para buscar accesorios concretos.
Las piezas tardaron en llegar porque el transportista no tenia las señas correctas. Creo que fue un problema del transportista, no del vendedor.
the spare parts worked well but we had to slightly modify them as they had been repaired. So far so good. Thank you for a fast service