FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7933 valoraciones en los últimos 12 meses18.349 opiniones en total

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

28 jun 2024

Buen servicio y datos muy efectivos para buscar el pedido

En esta ocasión un servicio rápido y correcto tanto de ustedes como de la empresa de transporte y comunicando cada paso desde el inicio del pedido hasta la entrega en el domicilio. Hace unos días hice otro pedido y no estaba seguro que el pedido fuese el que deseaba y solicité información y aunque hubo respuesta y fue muy lenta y recomendaría que en estos casos en vez de correo la comunicación fuese telefónicamente más rapidez y mejor pero en este caso todo muy bien
Es la primera vez que uso FixPart y la verdad que muy satisfecho. El repuesto me llegó muy rápido, en 3 días. La elección la hice solamente con la marca y el modelo del equipo, en mi caso la goma de la lavadora, repuesto original, encajaba a la perfección. Montada y probada. Además tienen un apartado donde te explican cómo hacer la sustitución. Recomendable 100%. Volveré a usarla si necesito otro repuesto.
Producto de recambio igual al original. Proceso de selección no es complicado y se puede encontrar el repuesto solicitado. El despacho es rápido. No doy 5 estrellas porque el envío me hizo demorar una semana porque no me lo envió a la dirección acordada sino a un centro de distribución, que tuve que pagar para que alguien lo buscara por mí.
16 jun 2024
Buen servicio de compra de repuestos. Exactamente lo que pedí. El servicio de reparto SEUR malísimo, el día que tenía que venir el paquete me mandaron un mensaje diciendo que no podían entrar a la calle y tuve que ir yo a recogerlo al día siguiente a un punto de recogida. No fueron capaces de traerlo a mi domicilio. Decepcionante.
20 jun 2024

Calidad y eficiencia

Necesitaba un recambio de protector de luces para una campana extractora, me ayudó mucho y fue sencillo localizarlo. Servicio eficiente y transporte también muy eficiente (tardó lo esperado, ni más ni menos). El recambio vino en perfectas condiciones y perfectamente embalado. Muy satisfecho con el servicio y calidad ofrecidos.
27 jun 2024
Todo perfecto, rápido y no hay cambios en la pieza que necesitaba. Sólo le pongo un pero, y no es a la tienda, es al fabricante por no incluir los 3 tornillos nuevos con la pieza puesto que los tornillos viejos fué imposible sacarlos en condiciones por el uso que tenían y tuve que buscarlos por mi cuenta y no eran los suyos.
25 jun 2024

Huge website with all your parts, easy to find the right one.

Great website with a huge amount of spare parts. I didn't take me long to find the right parts. And it felt secure ordering here. The parts came on the correct date and fitted perfectly. Now I can enjoy a energy efficient refrigerator again. Saved me 850 euro buying a new one.
25 jun 2024
Por parte de fixpart muy bien pero por parte de Seur fatal dicen que no estamos en casa y no es verdad y después me llevan un paquete y el otro me toca ir a recogerlo a un punto suyo habiendo pagado los gastos para que me lo lleven a casa . No volveré a comprar ningún producto.
2 jul 2024

Estaba descatalogada por el servicio oficial…

Recibi una placa electrónica del frigorífico que había sido descatalogada, el servicio oficial de la marca me dijo no poder arreglarlo. Gracias a fixpart he logrado arreglarlo yo. Por otra parte el transporte lo recibí en seis días en vez de cuatro, lo que me trastocó planes.
26 jun 2024

Lo recomiendo encarecidamente.

Aunque no era el mango correcto, lo cual es culpa mía, me encanta ya que los tornillos se alinearon perfectamente y es un mango mucho más resistente que el original. Además, recibí el asa muy rápido. Recomiendo encarecidamente esta empresa para piezas.
2 jul 2024
He comprado un marco y un tirador para mí lavadora Siemens, y me ha llegado justo el modelo que necesitaba además fue super rápido en tres días lo tenía en mi casa, otro hubiera tirado la lavadora yo la repare gracias a que consegui a Fix Parts

Perfecto

Todo es perfecto. Es exactamente igual que el original. Sólo una pequeña observación, que supone una estrella menos. ¿Por qué enviar esta pieza en un paquete 50 veces más grande de lo necesario? ¡Es contaminación gratuita! Es una pena...
21 jun 2024

Great website for selecting exactly what you need!

FixPart.es has a comprehensive amount of products. And it manages to made me find the needed product very easily. Also it arrived in time and well. My refrigerator has perfectly fitting new rubbers again saving a lot of energy.
21 jun 2024

EXCELENTES LOS REPARTIDORES.

Me avisaron los repartidores porque no les habían facilitado las señas completas. En el momento de recibir la llamada, yo estaba hablando y no podía cogerlo. Su insistencia me salvó de que fuera devuelto. Y LO AGRADEZCO.

Rapidez y disponibilidad

El repuesto que buscaba lo tenían disponible. Muy sencillo comprobar la compatibilidad de mi electrodoméstico y la verdad que la entrega fue también muy rápida Para repetir en caso de necesitar de nuevo un repuesto
19 jun 2024
Recambio original, ha sido fácil encontrarlo en internet, precio correcto, proceso de pago rápido y seguro y envío correcto. Única objeción, 9/10, porque la empresa de reparto se ha retrasado un día en la entrega.
22 jun 2024

Todo bien, menos no tener actualizado el Stock y no avisar

Todo bien, no le pongo la máxima puntuación por que compré algo y luego no lo tenían en stock(debería estar actualizado), y avisarte de que no llegarán en el pedido inicial, aunque me lo enviaron en poco tiempo
28 jun 2024

Volveré a comprar cuando lo necesite

La localización del producto es fácil e intuitivo, rapidez en el envío. Se podría mejorar la forma de poder ponernos en contacto para dudas con un n° de teléfono una vez se haya realizado el pago del producto.
19 jun 2024

Profesionales y web muy intuitiva.

Componentes a un precio razonable y el envío llegó antes de lo previsto. A mejorar, tendrían que haber protegido más el producto dentro del embalaje para evitar daños por golpes pero llegó en perfecto estado.
25 jun 2024
Tras un par de problemas de envio debido a las agencias de transporte han sido capaces de resolverlo. Pese a la espera ha habido una buena comunicación y lo han resuelto satisfactoriamente. Gracias Shannon.