FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.esValoraciones

certificada desde: 29 jul 2021
actualizado el: 27 sept 2022
FixPart.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En FixPart.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 jul 2021
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre FixPart.es

15 dic 2021
Después de intentarlo a través de los distribuidores oficiales de la marca en mi ciudad, de llamar a almacenes reguladores y no obtener respuestas porque según parece cualquier recambio necesita identificarse mucho, probé por casualidad la búsqueda en Internet y accedía a su página. La compra fue sencilla, bastante fácil y bien acotada. La entrega llegó incluso días antes de lo señalado inicialmente y todo funciona sin más problema. Como comentario marginal, me sorprende un poco la desproporción que hay entre un recambio "menor" como es el aro de apoyo (de plástico) y el precio del microondas nuevo. Si necesitara otro recambio, repetiría con su empresa. Saludos.

1 ago 2022
Realicé una compra de un panel de cristal para mi nevera americana Hisence, pero debido a un error, me enviaron un panel más pequeño, correspondiente al congelador del mismo modelo. Me puse en contacto con FixPart España y me dijeron que podía devolverlo y me devolvían el dinero, cual fue mi sorpresa, cuando me dijeron que lo tenía que devolver a Holanda, cuando busqué los precios más baratos de transportista, me subía a 20€, casi lo mismo que pagué por el panel. No entiendo que tenga que pagar más de 16€ por devolver un pedido, cuando a mí me cobraron menos de 7€ para enviármelo a casa. Creo que la solución correcta hubiera sido que ellos enviaran a recoger el pedido por mi casa para realizar la devolución. En casa tengo todavía el paquete, no me sale a cuenta devolverlo, no volveré a comprar más a FixPart España.

Opiniones sobre FixPart.es

La pieza de recambio en cuestión era una rueda de arrastre de un microondas, se corresponde con la descripción, envío en los plazos marcados, por parte del vendedor todo perfecto. Lo negativo, SEUR, una vergüenza de servicio, marcan dirección incompleta (no es cierto, se subsana y al día siguiente marcan como vehículo lleno), se completa la dirección para enviar a casa, y por decisión de SEUR me lo dejan en el punto pack que a ellos les salió del alma, un desastre. Pero repito, FIXPART sin problemas, de 10, en cambio SEUR de -10, una pena ya que desmerece a la primera.
Todo perfecto y rápido pero mejoraría y mucho el envío. Después de recogerlo Seur en vez de entregarlo en domicilio lo llevaron a punto de recogida con la excusa de no encontrarse nadie en casa... Una gran mentira, al llamar a servicio al cliente de dicha compañía de transporte la persona que me atendió una completa maleducada la cual no me solucionó nada. Basicamente sería lo que mejoraría, la compañía de transporte para eso se pagan gastos de transportes. Muchísimas gracias por todo.
6 sept 2022
estaba buscando una goma para la puerta de mi lavadora que se estropeó. He mirado en otras web y no me decidía porque la información no estaba clara y no quería terminar comprando algo que no fuera para mi lavadora. Y Di con esta web y terminé comprando porque el buscador es muy fácil y porque no tenía dudas de que la pieza era para mi modelo de lavadora. Y además me ha llegado en 3 días. Me ha gustado esta web
12 sept 2022
Cumplen con los plazos de entrega, me fascino con la rapidez que se entrego el pedido que realicé. Decir que tuve una pequeña incidencia, solicite 2 repuestos de un mismo material y solo me enviaron 1, me puse en contacto con ellos para comentarles del problema y enseguida me enviaron el segundo repuesto. Muy contenta con el servicio, sin duda repetiré
Muy bien, pero tuvimos la mala suerte de que el artículo vino dañado posiblemente por el transporte, pero Fixpart atendió muy profesionalmente nuestra queja y nos envió una nueva pieza en perfectas condiciones. Atienden correctamente y con rapidez. Estoy contento por el trato, lo cual hoy en día es difícil en la mayoría de empresas. Seguiré como cliente.
30 ago 2022
Tienen que concretar el tiempo de entrega. Si en anuncio describe " en stock" " entrega 2 o 3 días" no puede tardar 11 días. Por lo demás muy bien, muy buena la calidad de la pieza y muy buen seguimiento y rapidez desde la fecha de envío, buen empaquetado. Gracias
Lo mejor el embalaje. Si se pide un código erróneo tendría que poder cambiarse por el código correcto antes de comenzar el proceso. Me confundí al hacer un pedido y tuve que hacer otro pedido, al final dos pedidos por no poder cambiarlo
6 sept 2022
El buen servicio en atención al cliente. Compré dos unidades de un repuesto, y me enviaron en principio sólo una. La atención para explicar su problema de stock y la celeridad en dar respuesta enviando la segunda unidad fue excelente.
6 sept 2022
Me llegaron perfectamente embalados los filtros de la campana que pedí aunque tardaron más de lo previsto. Todo fue perfecto, por poner una pega la espera y que tardaron en responder mis correos. 100% recomendable.
Llamé para que me instalaran un cristal de la puerta de un horno. No tenían la pieza y la encontré yo por internet. Les volvía llamar y vinieron a montarla a las 24 horas. Rápidos y serios. Muy recomendables
Pedí una pieza y me llegó otra por error, que no correspondía. Me puese en contacto con ellos por email y me mandaron rápidamente por Seur la pieza correcta, sin tener que devolver la que no correspondía.
12 sept 2022
Envío recibido en 3 días exactamente, piezas de recambio con muchas fotos y datos para facilitar la compra y una web muy fácil de utilizar para buscar lo que te haga falta 100% recomendado comprar aquí.
7 sept 2022
Primera compra y muy satisfecho con el servicio que ofrece la web así como la selección de repuestos y la entrega. De momento totalmente recomendable. Será mi primera opción de aquí en adelante. Saludos
13 sept 2022
Excelente servicio. Buscaba una pieza para una aspiradora y en otras partes me habían dado largas y al final me dijeron que no estaba en stock. Encontré fixpart y a los tres días estaba en casa.
10 sept 2022
Todo correcto. Una vez realizada la petición, anuncio de envío, comunicación paso a paso, entrega en día y horario acordado y producto envasado con garantías para no sufrir desperfecto alguno.
Todo perfecto! Me asesoraron sobre la pieza a pedir con el modelo de mi electrodoméstico, tardó algo más de lo esperado en llegar, pero sinceramente no me importó porque todo lo demás genial!
12 sept 2022
No encontraba el recambio hasta que localicé a fix part. Lo he recibido en el tiempo que indican y sin ningún problema. Ya se dónde puedo acudir cuando necesite cualquier otro recambio.
2 sept 2022
Pedido el viernes y entregado el lunes. Al faltar un repuesto del total del pedido han dividido el pedido en dos y solo han facturado un gasto de envío. De momento perfecto. Saludos
La pieza perfecta y el servicio excelente, pero la pieza tenia que llegar martes y despues en el seguimiento de seur marcaba miercoles por problemas internos. Por lo demas perfecto
El transporte tardó, pero vino muy bien empaquetado y protegido contra golpes. El cajón de la nevera es perfecto, no es el original pero da el pego. Muy satisfecha con la compra.