FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.esValoraciones

certificada desde: 29 jul 2021
actualizado el: 28 ene 2023
FixPart.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En FixPart.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 jul 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre FixPart.es

3 oct 2022
Me gusta que ustedes ofrecen un amplio servicio de stock disponible para conseguir piezas de recambio que son difíciles de encontrar. Por contra les doy dos sugerencias, la primera es que (entendiendo y reconociendo el valor que aportan al cliente) algunas piezas me parecieron altas de precio, por ejemplo 15€ un listón de un estante. Por otra parte en un pedido de 3 piezas recibí 3 envíos (2 Seur + Chronopost) que llegaron en 3 fechas diferentes y ahí podrían optimizar coste de transporte, embalaje, emails...etc. Yo esperaba un solo paquete con las 3 piezas...supongo que será por sus almacenes de origen pero se lo digo por si aporta algo

1 ago 2022
Realicé una compra de un panel de cristal para mi nevera americana Hisence, pero debido a un error, me enviaron un panel más pequeño, correspondiente al congelador del mismo modelo. Me puse en contacto con FixPart España y me dijeron que podía devolverlo y me devolvían el dinero, cual fue mi sorpresa, cuando me dijeron que lo tenía que devolver a Holanda, cuando busqué los precios más baratos de transportista, me subía a 20€, casi lo mismo que pagué por el panel. No entiendo que tenga que pagar más de 16€ por devolver un pedido, cuando a mí me cobraron menos de 7€ para enviármelo a casa. Creo que la solución correcta hubiera sido que ellos enviaran a recoger el pedido por mi casa para realizar la devolución. En casa tengo todavía el paquete, no me sale a cuenta devolverlo, no volveré a comprar más a FixPart España.

Opiniones sobre FixPart.es

6 ene 2023
Rapidez y batería comprada parece ORIGINAL. Un 10. Eso si, vayan pensando en cambiar de agencia de TRANSPORTE porque los de SEUR son unos INCOMPETENTES, MINTIENDO AL CLIENTE A LA CARA y demorando la entrega alegando que no hay nadie en domicilio, UNOS COMPLETOS MENTIROSOS. El coste que el cliente tiene que pagar por los servicios de envio por esta compañia son directamente un FRAUDE. FIXPART por mi parte como dije mas arriba, un 10. Gracias.
Mi experiencia no ha podido ser más positiva. Compré una pieza de mi lavadora Hoover, la marca la encuentras rápido, y a partir de aquí ya te tiene que guiar, modelo, la pieza que necesito etc…por difícil que parezca la encuentran y te mandan un enlace para que la puedas comprar. Vino en tres días como dicen, la pieza llegó súper bien envuelta. En mi opinión poco se puede hacer para mejorar, que tarden menos en contestarte y poco más.
14 ene 2023
Todo muy bien, compré bandeja de lavavajillas y todo genial. Sin embargo, tardarón más de 21 días suponiéndose que el artículo estaba en stock y debía de enviarse en 24h. Trás conexión vía mail me dijeron que no lo tenían y la fecha nueva de entrega que me daban fue de eso, de unos 21 días. Cómo no me urgía, sigue siendo una gran valoración.
El producto (una correa para el tocadiscos Maratnz TT130) llegó al día siguiente. ¡Muy rápidos! Pero tengo un problema con esa correa. Parece demasiado prieta y el motor del tocadiscos a veces no tiene fuerza para moverla, y el disco baja de revoluciones. Esto no me pasa con una correa que fabriqué con una cámara de bicicleta.
Muy rápido todo. Fácil de encontrar el repuesto que necesitaba y la entrega en 3 días. A sido una experiencia muy agradable. Lo único es que, si hubiera visto el descuento por registrarse, me hubiera registrado antes de pedir la pieza. Yo lo hice al revés y es cuando vi lo del descuento. Por lo demás, un 10.
30 dic 2022
He encontrado piezas de recambio originales que nadie más tenía. La única pega es la dificultad para encontrar la pieza, por el nombre que se le da. Tuve que mirar piezas por piezas, porque poniendo en el buscador no lo encontraba. Pero por lo demás todo genial, incluso la entrega muy rápida
Me ha parecido muy buena profesional Luisa, pues ha sido siempre muy amable. Y por supuesto la seriedad de la empresa. Quizá se debería ver en el momento de la compra el esquema del despiece de todos los componentes, ya que sería más fácil elegir el repuesto que se necesita. Muchas gracias
Rápido y eficiente, total el producto que quería con la referencia de mi nevera he pedido el cajón de la puerta,en tres días ha llegado. Nota negativa:en la parte trasera del cajón un pequeño arañazo,supongo que habrá sido en el transporte aunque venía muy bien protegido.
4 ene 2023
La única pagina donde puedes poner el modelo de tu nevera y te dan la pieza que se ajusta. En mi caso era un botellero de puerta de marca Hisense, que tiene ya algunos años. Creía que no lo iba a encontrar. Y si. La tenían. Vino excelentemente envuelta y antes de lo previsto
12 ene 2023
Hola, les he comprado una pieza y ha llegado en un par de días, asi que muy bien, el problema es que la he pedido erróneamente y ahora la tengo que devolver, veremos a ver como funciona su departamento de postventa o devoluciones para que me manden la que necesito.
11 ene 2023
Pedí una electrovalbula para una lavadora y fueron muy profesionales: primero se aseguraron de cual era el modelo correcto, me enviaron un despiece para asegurar cual es la pieza que necesitaba, y por último me la enviaron muy rápidamente. Para repetir!
Genial la web, poniendo modelo se la nevera, he encontrado con gran facilidad el recambio que buscaba. El lunes hice el pedido y el miércoles ya lo tenía en casa. Bien empaquetado y protegido. La gestión fácil y muy rápida la entrega!! Felicidades!
Mi valoración es un 10 . Les dije el modelo de mi lavavajillas, quería cambiar las 2 bandejas. Me contestaron rápido y muy amables . Me mandaron los enlaces donde poder comprarlas . Ya las tengo en casa. AMABILIDAD, EFICACIA, RAPIDEZ
Pedí unos amortiguadores para la lavadora por recomendación de otros clientes que compraron allí y fue genial, el producto más barato que en otras tiendas y el seguimiento del producto genial, sin duda volveré a pedir la próxima vez
Genial el servicio. El recambio perfectamente funcionando. Como recomendación, un envío más rápido sería genial, tube que esperar 3 semanas, pero entiendo que es difícil tener TODOS los recambios disponibles tan rapido. Gracias!
Me ha gustado todo...la rapidez, la atención y los recambios que me han enviado son perfectos...qué más puedo pedir?. Estoy muy agradecida, porque, lo que me parecía algo complicado, ellos han hecho que sea muy fácil.
Eficacia y rapidez en el envío, la pieza solicitada era correcta e idéntica a la imagen, y funciona perfectamente el único problema es que esa pieza no era la defectuosa en mí en lavadora por lo demás todo bien
3 ene 2023
Pedí un filtro de carbono para una campana extractora. El acceso a la web fue fácil y la comunicación muy fluida. El transporte cumplió con la información. Ha sido una muy buena experiencia. Lo recomiendo
11 ene 2023
Solicité información sobre cual era el recambio adecuado a mi lavadora y me respondieron con rapidez. El envío también muy rápido e informando de los pasos por los que pasaba. Muy contenta con el servicio
El servicio y materiales perfectos. Sólo decir que la compañía Seur de transportes deja mucho que desear, una pena que por culpa de ellos no lleguen paquetes a domicilio.tibe que recoger yo en sucursal.