FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7967 valoraciones en los últimos 12 meses17.894 opiniones en total

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

5 jun 2024
Pedido correcto y en plazo de entrega. A mejorar la caja de embalaje, es muy blanda, llego muy abollada, pero el interior bien protegido,
4 jun 2024

Buen servicio

Servicio muy rapido, Web muy completa, con tutoriales y explicaciones de como cambiar las piezas. Se podrian mejorar los gastos de envio.
1 jun 2024
Easy ordering in the Webpage and the order arrived very quickly with email updates from the transport company - nothing to wish more....
24 may 2024
Os doy la máxima puntuación porque vosotros lo habéis hecho bien, teniendo en cuenta el fallo en el envío del paquete que llegó vacío 😂.
25 may 2024
Me llego en el tiempo estimado,,el pedido correcto,,todo genial. Si volviese a necesitar algo lo pediría en esta web sin duda.Gracias.
Facilidad para encontrar el recambio que necesitaba y rapidez en el envío. Además he ido recibiendo información al día sobre el envío.
Ha servido la pieza, el envío fue rápido. Solamente tengo cosas buenas que decir. Espere para valorar para estar seguro que iba bien.
AS
5 jun 2024
Rapidez en el envio y lo mas importante, conocimiento de las piezas y a que modelo corresponde, para que el cliente no tenga dudas.
22 may 2024

Rapido y funcionando

La pieza llegó mucho antes de lo que ponía y va de maravilla. Recambio de sonda de un aire acondicionado LG. Igual que la original.
23 may 2024

Problema de la empresa de transporte y lo solucionaron rápido

Hubo un problema con el transporte , Seur , y lo solucionaron de forma rápida . Fue comunicárselo y el pedido llegó perfectamente
Rapidez en la entrega, embalaje súper protegido en general todo estupendo pero sobre todo que cumplen lo que venden, rapidez.

Todo perfecto!

Me han ayudado a buscar la pieza que necesitaba, la pedí, llegó en 2 días y todo perfecto, original como ponía en el anuncio!
Encuentro siempre las piezas que busco, el precio es excelente y el envío. Es rápido enviando los productos. Lo recomiendo

Envío muy rápido

A pesar de que hubo unos problemas con el envío se solucionaron muy rápido y en cada momento me mantuvieron informado.
Muy bien organizado el tema de los recambios por los filtros que tiene la web. Y envío muy rápido. Todo muy correcto.
Very clear website to identify the spare part you need. Easy to order on line and quick delivery. Highly recommend.
8 jun 2024

Perfecto!!

Envío rápido y producto tal como se describe,encaja a la perfección y se calienta el agua como antes,lo recomiendo!!
Me ha gustado la página web, sencilla y práctica, la rapidez del envío y la información sobre el estado del mismo.
Tienen buena descripción de los recambios, sobre todo al explicar con que modelos son compatibles. Y buen precio.
23 may 2024
Producto de buena calidad y en correspondencia con la descripción. Rapidez en la entrega y una web fácil de usar