FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7927 valoraciones en los últimos 12 meses18.404 opiniones en total

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

Se encuentra todo muy rápido y el envío aún más en dos días lo tenía en casa. Y el material extraordinario
Envío a tiempo y la pieza encaja perfectamente. Muy contento con la compra y el trato. Remendable 100 X 100

La pieza encaja perfectamente con las explicaciones del sitio web. La entrega muy bien ! A tiempo ! Gracias
Lo rápido y fácil que ha sido hacer el pedido, aún no tengo colocada la pieza pero bueno, muchas gracias
Segunda vez k lo usamos en casa, primera por mi parte y nos ha resuelto los problemas, gracias x existir

Producto correcto y envío rápido

La descripción del artículo fue la correcta y me ayudó con la compra, encaja perfectamente en mi nevera.
22 jun 2024
Buen servicio. Han encontrado lo que yo buscaba desde hace tiempo. Han dado en el clavo. Lo recomiendo.
Llegó en un tiempo récord, cumplía con lo ofrecido y el embalaje era el idóneo. recomiendo está página!

muy recomendable

desde el primer paso de encontrarlo en la web, hasta hacer el pedido y recibirlo ha sido todo impecable

Producto OEM

Muy rápido, llegó el repuesto justo el cual necesitaba. Con un poco de paciencia es fácil de cambiar.
Todo ha funcionado a la perfección. Además he conseguido comprar un producto dificil de encontrar.
28 jun 2024
Entrega rápida y los recambios 100x100 fidedignos, me solucionó el problema recomendable son dudar.
Pieza correcta y entregada en perfecto estado. Se ha sustituido la vieja y funciona correctamente.
El recambio solicitado era perfecto, vino en tiempo y la experiencia fue sin ningún contratiempo.
27 jun 2024
El pedido cumple con lo que se espera de el,y la entrega en tiempo todo perfecto. Lo recomiendo.
20 jun 2024
Página fácil de navegar. Envío rápido y cómodo. Contenta con el servicio recibido y mi compra.
2 jul 2024

Embellecedor para balda nevera

Me ha gustado la rapidez, el embalaje y el buen producto. Seguro que volveré a confiar en ellos.
4 jul 2024
Muy buena información sobre el producto. Muy puntuales en el envío del repuesto. Lo recomiendo
El producto coincidía con la descripción, encajó a la primera y no hubo problemas de logística
Experiencia de compra excelente, rapidez de envío y producto entregado tal y como se detalla.