FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7938 valoraciones en los últimos 12 meses18.392 opiniones en total

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

4 jul 2024
Muy buena información sobre el producto. Muy puntuales en el envío del repuesto. Lo recomiendo
El producto coincidía con la descripción, encajó a la primera y no hubo problemas de logística
Experiencia de compra excelente, rapidez de envío y producto entregado tal y como se detalla.
Muy rápido y buen producto. El calentador de la plancha funciona perfectamente. Muchas gracias
20 jun 2024
Pedí una bomba de lavadora y a tardado un poquito pero viene perfecta asique contentísima
4 jul 2024
Productos excelentes, tienen de todo a muy buen precio, envío super rápido. Todo perfecto.
Rapidez en la entrega. Han tardado un poco en contestar al email de consulta. Todo ok.
22 jun 2024

Eficientes y ordenados

Página de compra operativa y clara. Cumplen compromiso de entrega. Empaquetado impecable.
18 jun 2024
BUENOS DIAS , ME A GUSTADO SOBRE TODO LA SENCILLED Y LA REPIDED DEL SERVICIO DE ENTRGAS.
2 jul 2024
El servicio de atención al cliente perfecto y solucionando cualquier problema al momento
4 jul 2024
Me ha gustado la profesionalidad y rapidez os doy un 10. Un saludo. PD ya os conocía..
25 jun 2024

Excelente servicio

Muy buen precio, la rapidez en la entrega y la politica de devoluciones. Todo muy bien
19 jun 2024
Rapides en la respuesta de dudar sobre compatibilidad de repuesto, rapidex en el envío
Me ha gustado mucho poder comprobar la pieza en la página. Todo muy correcto.Gracias
2 jul 2024

Productos originales y rapidez en la entrega

Muy satisfecho con los artículos comprados, piezas originales y muy rápida recepción.

Bona

Tot bé, peró podríeu adaptar l'idioma a la clientela i no fer-ho només en castellà.
18 jun 2024
El funcionamiento de la página es correcto y el envío se ha realizado con rapidez.
27 jun 2024

Cantidad de productos y rapidez envío

Tienen una gran cantidad de productos y el envío es súper rápido. Gran experiencia.
21 jun 2024
Todo bien, lo único a mejorar es que hubieran avisado antes de realizar la entrega
Llegó rápido y en buenas condiciones. Tal vez excesivamente bien embalado, incluso