FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7783 valoraciones en los últimos 12 meses17.079 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

18 abr 2024
Sinceramente lo necesitaba vi la web lo pedí y ha sido muy gratificante el articulo y el envío solo el inconveniente de tener que ir a recogerlo a otro destino porque Gls no lo trajo hasta mi casa como yo lo pedí tuve que pedir a mi hijo fuera a recogerlo ya que yo no tengo coche y además tengo limitados mis movimientos, por lo demás todo correcto. Gracias
25 jul 2023
La atención al cliente es insuperable. El recambio que compré no me sirvió lo devolví y mi empresa de transporte lo perdió dos veces. Llegó a FixPart en 50 días en lugar de en los 14 que figuran en las condiciones. En todo momento el personal de atención al cliente me tranquilizó, amplió el plazo de devolución y finalmente pude recuperar todo el importe.
21 jun 2023
He comprado en dos ocasiones. La primera vez hubo un problema con el producto, no se ajustaba a la información y no era apto para mi lavadora. El departamento de atención al cliente solucionó el problema con el proveedor y me hicieron el reenvolso. La segunda vez, compre el producto y se ajustaba perfectamente. Llegó en el tiempo previsto. Todo perfecto.
2 jun 2023

Perfect experience!

Highly recommend Fixpart. The part I needed (rack for my refrigerator door) was easy to find. The website had a compatibility checker, when I keyed in the model number of my refrigerator it showed me a green check mark. Payment was easy and the part arrived in perfect condition (also an original part, I believe) within 4 business days. Muchas gracias!
Mi experiencia ha sido más que positiva.Encontrar una pieza de repuesto es a veces inposible y a veces encuentras lugares como este que las tienen.Sin conocerlos tuve que arriesgar mi dinero pero luego te das cuenta que son gente seria.Gracias por tener recambios.En dos días tuve el pedido en casa y perfectamente empaquetado.Un saludo y hasta pronto.
SP
Santiago P.
7 jul 2023
La compra fue sencilla y el producto que buscaba fue correcto, no así el transportista que tuvo el producto inmovilizado durante 3 semanas sin motivo aparente y solo se solucionó al reclamarlo vía twitter ya que no hay otro medio de reclamación. Si había un problema se podían haber puesto en contacto con migo ya que tenían mi Movil. Ni una excusa.

👍👍👍👍👍

Hola! Pedí una pieza de repuesto para un frigorífico a Fix Part. ¡Muchas gracias por la entrega rápida y el producto de muy alta calidad! Estuve mucho tiempo buscando este repuesto y solo en Fix Part pude comprarlo a precio normal. ¡A partir de ahora haré todas mis compras sólo en Fix Part! ¡Le deseo prosperidad a la empresa Fix Part! ¡Eres mejor!
28 jul 2023
Me ha parecido muy bien su gestión por la rapidez pero considero que un error mio al hacer una duplicidad de pedido por dar al aceptó dos veces y querer anular uno de ellos a los tres minutos y no poder hacerlo me parece que algo falla. es una perdida de tiempo y dinero al enviar los dos y tener que devolver uno. Deseo lo solucionen. gracias.
22 jul 2023

Perfecta atención

Desde el primer momento me han atendido perfectamente, me han enviado un despiece completo del aparato para localizar la pieza exacta que necesitaba y seguidamente hacer el pedido, en unos días la pieza estaba en casa, con un perfecto embalaje y completamente original. En treinta minutos estaba montada y funcionando la lavadora. Gracias
27 sept 2023
Recomiendo esta página, no solo por la cantidad de repuestos que hay de infinidad de aparatos (puesto que los repuestos que yo necesitaba no me eran fáciles de conseguir). Si no por la rapidez de entrega, información en todo momento del paquete y lo productos están envueltos de una forma que evitan su deterioro por parte del transporte.
20 may 2023

Cambiar la compañia de reparto

Las compañias repartidoras no funcionan bien, chronopost ( francesa) desvirtua la direccion que pasa a ser en vez de 8, 4°,zentro a lo que ven en la foto adjunta. La UE obligo a mantener la letra ñ y ya ven en que me dejan mi apellido. Tenian el n° del tlf, pero nunca llamaron. Resultado 2 dias esperando lo comprado y sin microondas. .
SL
Steve L.
Almoharin

Motor de lavadora

Me gustó especialmente la facilidad de compra en el sitio web. Hice el pedido durante el período de vacaciones y la entrega fue más larga de lo habitual. Sin embargo, cuando llegó el artículo, aunque estaba bien, sentí que el embalaje era inadecuado y que el artículo podría haberse dañado si se hubiera manipulado con brusquedad.
29 jul 2023

Buen servicio

Buena variedad de piezas, buen servicio de entrega, muy receptivo a las consultas y preguntas sobre el progreso. A veces, cuando una marca tiene muchos números de modelo, la selección del modelo en particular de una lista muy larga puede ser muy tediosa. Sería mejor si también existiera la opción de ingresar el número de modelo.
29 jul 2023

Buen Servicio

9 ago 2023
Valoramos la puntualidad y la rapidez en el envío. La pieza , solicitada un viernes a las 6.30 de la tarde fue inmediatamente enviada y llegó puntualmente ,como se nos había dicho , el martes siguiente, Quedamos muy contentos pues la pieza , una bisagra de la puerta de la nevera nos urgía . Agradecemos su eficacia y rapidez
AM
ANTONIO M.
VALENCIA
31 dic 2023

Repuesto de primera calidad. Plazo de entrega no cumplido.

El componente comprado era como se describía. lo único que creo que se puede mejorar es el compromiso de entrega, ya que no se ha cumplido. Yo veo 2 posibles soluciones: o aumentar el tiempo del compromiso de entrega o reducir los tiempos de transporte mediante otra agencia de transporte para así cumplir los plazos.
18 ago 2023
De los dos pedidos que se han solicitado, el resultado ha sido lo esperado, por lo tanto hasta el día de hoy, la valoración personal que nosotros le damos al servicio de venta de productos y componentes ha sido satisfactoria. Saludos a todo el personal de la Empresa que hacen que el servicio funcione correctamente.
21 nov 2023

Me ha ido genial

No conocía la empresa, pero ha ido todo genial. Necesitaba un cajón de un congelador y en mi ciudad, el servicio técnico oficial se ha tirado varias semanas y al final no la conseguido. Pero busqué en internet y encontré a esta empresa y… bingo! En una semana tenía mi cajón a un precio razonable. Muy recomendable.
2 jun 2023

Todo perfecto

Todo ha llegado perfecto y bien empaquetado Hicieron dos envios por separado pense que se havian equivocado pero despues de comunicae me dijeron que era porque 1 de los productos no quedaba en stock en el segundo fueron rapidos en el envio todo perfecto las piezas encajan Muchas gracias Lo recomiendo
2 oct 2023
Existiendo un error en la dirección, han contactado por e-mail, permitiendo solventar la incidencia y entregarlo al día siguiente, incluso no estando presenta y volver a las dos horas. Genial! Denota interés por sus clientes y por cumplir con su cometido. Este aspecto no se cumple en este sector actualmente.