FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7931 valoraciones en los últimos 12 meses18.432 opiniones en total

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

Todo muy facil y muy rapidode entrega

Todo muy facil y muy rápido de entrega
Eficaz y rápido …

No le pongo más estrellas porque no hay si no le pondria 10 estrellas.

Tienda 100% recomendable,rapida y de calidad,si tienes algun problema en tu pedido te lo solucionan rapidamente y sin ningun problema.Super responsables y atentos.
Super rapido gracias
Rapidez en el servicio
Excelente web para encontrar pequeñas piezas que pensarías realmente que no tienen repuesto. Pedido y envío perfectos.

Todas las marcas

Tenéis piezas de casi todas las marcas. No se me ocurre nada para mejorar
Las piezas encajaban a la perfección. El producto llegó rápido y en perfecto estado.
La rapidez y profesionalidad

Me ha gustado poder hacer el seguimiento de mi pedido.

Mf ha gusts
PJ
Pugh J.
Competa,malaga
I would recommend this company as very honest and trusted, you could place an order in full confidence.
Rapidez y eficacia precio razonable

Excelente trato y recambio de nevera.

Nos llegó la goma de la nevera rota se les comunico y nos enviaron otra goma de nevera en perfectas condiciones. Nos resolvieron todo con amabilidad y profesionalidad.
Todo perfecto: facilidad para realizar la compra, plazos de entrega, embalaje.
nada

Todo bien.

Todo correcto. Tuve un problema, ya que me enviaron un producto equivocado de otra persona, y en unos días me resolvieron el problema.