clickferry.com- Logotipo - Valoraciones

clickferry.com
Valoraciones:

1108 valoraciones en los últimos 12 meses1108 opiniones en total  

4,65
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

8 nov 2023
 Opinión verificada
Muy biena atención por el personal que atiende al servicio de ayuda y ventas , pero lo que no me gusto es que los precios les van variando cada minuto y eso no es de mi agrado

la valoración más crítica

hace 11 días
 Opinión verificada
Muy mal teléfono llama más de 40 ves no contesta ,para resolver el problema es nefasto Ningúna persona no quiere responder Mi caso es compré antes un billete y quería cambiar las salidas Nada 2 días sin saver nada .una tal Nerea todo lo que ma escrito está trabajando en mi caso Igual que vamos a mandar un avión al espacio. Al final me cancelaron el billete pero siempre tengo que comprar otro a la misma agencia Un desastre Espero que los teléfono sean operativos y agente competente Saludos
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre clickferry.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 22 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de clickferry.com
hace 2 días
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración. ¿Tuvo algún problema con su reserva? Le recordamos que puede contactar con nuestra Atención al Cliente a través de correo atencionclientes@clickferry.com , atentamente
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Todo perfecto y super rápido ☺️
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada

Fecha de web y ticket son distintas

Reserve según la fecha que me indicaba la página y salió el ticket con otra fecha. Cambiarla fue un proceso, espero no tener ningún problema en el dia del viaje. Deben de corregir esos errores.
Reportar valoración
Respuesta de clickferry.com
hace 3 días
Buenos días, Muchas gracias por su valoración, cada opinión es importante para nosotros. Hemos comprobado con nuestro Departamento de Ingeniería que el billete que ha recibido corresponde a las fechas que usted había seleccionado en el buscador. Igualmente nuestro departamento de Atención al Cliente le ha realizado el cambio fecha y enviado comprobante. No va a tener problemas el día del viaje. Atentamente,
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada

Muy buena herramienta

Rápido y efectivo
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Todo correcto
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
la inmediatez
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Precios competitivos y página ágil
Reportar valoración