clickferry.com- Logotipo - Valoraciones

clickferry.com

1108 valoraciones en los últimos 12 meses1108 opiniones en total

Muy biena atención por el personal que atiende al servicio de ayuda y ventas , pero lo que no me gusto es que los precios les van variando cada minuto y eso no es de mi agrado

Muy mal teléfono llama más de 40 ves no contesta ,para resolver el problema es nefasto Ningúna persona no quiere responder Mi caso es compré antes un billete y quería cambiar las salidas Nada 2 días sin saver nada .una tal Nerea todo lo que ma escrito está trabajando en mi caso Igual que vamos a mandar un avión al espacio. Al final me cancelaron el billete pero siempre tengo que comprar otro a la misma agencia Un desastre Espero que los teléfono sean operativos y agente competente Saludos

Opiniones sobre clickferry.com

Respuesta de clickferry.com
Buenas tardes, muchas gracias por su valoración. Cada opinión es importante para nosotros. Hemos verificado con nuestro departamento de Atención al Cliente que usted se equivocó de trayecto y se le informó que tenía que comprar el correcto para pedir el reembolso a la naviera. En todo el momento le hemos facilitado la información para solucionar su incidencia. Igualmente trasladamos su valoración a nuestro equipo de Calidad para que podamos mejorar en este aspecto. Atentamente,
Ni atención al cliente, ni te solventan dudas . Para vender si que lo hacen pero luego no hay forma de contratar con ellos
Respuesta de clickferry.com
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración. Cada opinión es importante por nosotros. Hemos verificado con nuestro equipo de Atención al Cliente que su petición ha sido atendida correctamente. Le recordamos que también puede consultarnos a través del WhatsApp para verificar el estado de su petición. Atentamente,
24 abr 2024
He estado 2 días intentando contactar atención al cliente por Mail, whatssap y telefónicamente y no me han atendido
24 abr 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración. Hemos verificado con nuestro departamento de Atención al Cliente y su petición nos resulta tramitada. Si desea realizar otras peticiones no dude en contactarnos. Atentamente,
Respuesta de clickferry.com
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración. ¿Tuvo algún problema con su reserva? Le recordamos que puede contactar con nuestra Atención al Cliente a través de correo atencionclientes@clickferry.com , atentamente
14 abr 2024

Mala gestión

No puede ser que el día 10 de abril a las 14 h compre unos billetes de Barco a Ciudadela con transmapi a través de clickferry y a las 15,30 h me llamen para decir que cancelan el barco con el consiguiente trastorno . Balearía dejo de vender el mismo barco a las 12 h de la mañana . Acaso no tienen todos la misma información ? También envío a los pasajeros en otro barco a Mahon no como transmapi que no ofreció ninguna solución . Y además me dan un bono y no me devuelven el dinero .
15 abr 2024
Buenos días, Hemos contactado con la naviera y nos indica que fue cancelación por temporal. Le hemos enviado una email para que nos indique si prefiere reembolso o utilizar el billete en otra fecha. Lamentamos la incidencia con Trasmapi. Atentamente,
3 abr 2024
He sido estafado por vuestra web en la cual en varios apartados indicaba que la reserva incluía COMIDAS Y BEBIDAS en la zona de butacas VIP reclinables, lo cual ha resultado ser mentira y generar una gran indignación en mi persona generándome unos gastos extras de 50€ que no tenía contemplados.
4 abr 2024
Buenas tardes, Nuestra Atención al Cliente le ha contactado via email para estudiar su caso Si tuvo que pagar para las comidas y la acomodación la incluía, le devolveremos el importe de las mismas. Nos disculpamos por las molestias durante la travesía. Le recordamos que en estos casos puede siempre contactar antes con nosotros para intentar solucionar estos tipos de incidencia. Atentamente,
26 mar 2024
Al final lo barato sale caro. No ofrecen butacas cuando hay disponibilidad. Solicitas cambio de acomodación y no es posible porque faltan menos de 24h para el viaje. No creo que cueste tanto hacer el cambio. Llamas a atención al cliente y no responden.
26 mar 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración. Cada opinión es muy importante para seguir mejorando. Hemos verificado su reserva y le confirmamos que no quedan butacas en sus trayectos de ida y vuelta. Aconsejamos siempre que estos trámites se realicen con antelación respecto a la fecha del viaje, sobretodo en Semana Santa y durante las vacaciones de verano. Lamentamos no haber podido atender su petición. Atentamente,
Me cancelaron ellos mismos la salida y aun estoy esperando el dinero me dijeron que tardarban 24 horas y llevo 3 dias esperando
Respuesta de clickferry.com
Buenos días, Lamentamos la molestia, su salida ha sido cancelada por la misma naviera AML debido al temporal. Como le hemos comentando en varias ocasiones, el tramite no es automatico. Su devolución se tramitará entre el día de hoy y mañana. Recibirá el importe integro de su reserva a la misma tarjeta con la cual realizó la reserva. Atentamente,
31 mar 2024
He solicitado la cancelación de mi ferry y no tengo respuesta. Muy mal. No voy a recomendar click ferry a nadie
23 mar 2024
No aceptan la tarjeta de débito ni crédito del banco santander, tuve que pagar con mi tarjeta de banc sabadell
Respuesta de clickferry.com
Buenas tardes, lamentamos su incidencia. Nuestra pasarela de pago REDSYS acepta cualquier tarjeta de debito y credito. Consulte su banco para saber si tiene habilitadas las dos tarjetas para las compras en internet. Atentamente,
28 mar 2024
Informar de los retrasos y cuando haya mucho tráfico de coches tenerlo todo más coordinado
1 abr 2024
Buenas tardes, Lamentamos su experiencia. La naviera Trasmed suele enviar mensajes cuando hay retrasos en los ferris. Esta Semana Santa fue bastante excepcional debido al maltiempo. Le recordamos que a través de este servicio se puede valorar la experiencia de reserva en clickferry.com , Atentamente
7 abr 2024
7 abr 2024
No atienden por telefono y necesito comprar un billete de un menor solo Y por la Web no se puede
Respuesta de clickferry.com
Buenas tardes, Hemos verificado y su petición ha sido atendida correctamente. Le recordamos que tenemos activo también un número de whatsapp y a través del mismo puede solicitar que se le contacte para gestionar su reserva. Atentamente,

Muy mal, mal, mal

Muy mal. Compro un solo billete Cruz-Fuerteventura, me hacen pagar 2 billetes por una mascota y la tripulación me recomienda dejar mi mascota en el vehículo porque sino la otra opción es una jaula al lado de la sala de máquinas del buque. Muy descontento
Respuesta de clickferry.com
Buenos días, Hemos verificado su reserva y se emitieron dos billetes de mascota (para un total 6 euros), ya que el trayecto que tenia que realizar con Naviera Armas tenía un trasbordo. Respecto a su incidencia en el ferry, lamentamos que el personal del buque haya tenido un trato no amable con usted. Trasladamos su queja al departamento de calidad de Naviera Armas. La salud y el bienestar de las mascotas es un tema importante para Clickferry. Atentamente,
21 nov 2023
Han cambiado el horario y salida del ferry, no me viene bien ni ese horario ni ese puerto de salida, y nadie me da una solución
22 nov 2023
Buenos días, Muchas gracias por su comentario. Hemos verificado que su reserva ha sufrido una reprogramación de Balearia debido al temporal. Por seguridad de los pasajeros, el 22/11 no es posible viajar de Denia a Ibiza con ferry rápido, por lo tanto la naviera le ha ofrecido la alternativa de Valencia- Ibiza. Tal como le hemos comunicado por teléfono, hemos procedido a devolverle el importe total de su reserva ya que no acepta el cambio. Lamentamos que nuestro servicio de Atención al Cliente no haya sido de su agrado pero en todo momento hemos intentado encontrarle una solución. Atentamente
19 nov 2023
Recervamos una butaca Neptuno ya que necesitabamos dormir bien. Resulta que el barco ni siquiera tenía ese tipo de butacas.
20 nov 2023
Buenos días, En primer lugar, gracias por su comentario. Hemos verificado que su reserva ha sufrido una re-programación por parte de Balearia, la cual le ha enviado un mensaje el día 17/11 informandola del cambio de barco. Debido a que el Hedy Lamarr no dispone de Butaca Neptuno le han asignado Butaca Sirena. Queremos aclarar que los inconvenientes mencionados no son responsabilidad directa de Clickferry, ya que cuando reservó su viaje, la acomodación estaba disponible. Nuestro departamento de Atención al Cliente revisará su petición y reembolsará la cantidad reembolsada por la naviera. Atentamente,
Tardaron mucho en atenderme
Respuesta de clickferry.com
Buenas tardes, Hemos consultado con Atención al Cliente y no resulta que haya contactado con nosotros. Le recordamos que tenemos servicio de atención por whatsapp, email, y formulario de contacto: https://www.clickferry.com/es/contacto Puede también llamarnos al 910 05 29 92. Atentamente