clickferry.com- Logotipo - Valoraciones

clickferry.com
Valoraciones:

1108 valoraciones en los últimos 12 meses1108 opiniones en total  

4,65
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

8 nov 2023
 Opinión verificada
Muy biena atención por el personal que atiende al servicio de ayuda y ventas , pero lo que no me gusto es que los precios les van variando cada minuto y eso no es de mi agrado

la valoración más crítica

hace 10 días
 Opinión verificada
Muy mal teléfono llama más de 40 ves no contesta ,para resolver el problema es nefasto Ningúna persona no quiere responder Mi caso es compré antes un billete y quería cambiar las salidas Nada 2 días sin saver nada .una tal Nerea todo lo que ma escrito está trabajando en mi caso Igual que vamos a mandar un avión al espacio. Al final me cancelaron el billete pero siempre tengo que comprar otro a la misma agencia Un desastre Espero que los teléfono sean operativos y agente competente Saludos
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre clickferry.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
5 may 2024
 Opinión verificada
He intentado tener atención telefónica, sin éxito en las 5 llamadas realizadas.
Reportar valoración
Respuesta de clickferry.com
hace 12 días
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración. Cada opinión es importante por nosotros. Le recordamos que si tiene dificultad para contactarnos a través del teléfono, puede escribirnos a través de whatsapp o correo atencionclientes@clickferry.com , Atentamente
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
16 abr 2024
 Opinión verificada
necesito hablar por teléfono con alguien de gnv tengo que añadir un menor no residente y en la web no puedo siendo yo residente
Reportar valoración
Respuesta de clickferry.com
16 abr 2024
Buenas tardes, ¿Ha contactado al 910 05 29 92? Nosotros somos Clickferry, si desea contactar con nosotros para añadir un menor a su reserva con GNV puede llamarnos a este número. Atentamente,
4 abr 2024
 Opinión verificada
habia mucha diferencia de precio a la hora de comprar los billetes ( 55€ en un intervalo de 4 dias )
Reportar valoración
Respuesta de clickferry.com
4 abr 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración, cada opinión es muy importante para nosotros. Hemos verificado que el precio actual es el mismo del día de su reserva. El precio de la tarifa puede variar en cualquier momento, ya que nuestra web se conecta directamente con la naviera para proporcionarle el precio más bajo disponible. Para cualquier otra duda o consulta quedamos a su disposición. Atentamente,
5 abr 2024
 Opinión verificada
atencion al cliente mal.
Reportar valoración
Respuesta de clickferry.com
5 abr 2024
Buenas tardes, En primer lugar muchas gracias por su valoración, cada opinión sea negativa o positiva nos ayuda a mejorar. Hemos verificado su reserva y vemos que nos ha contactado en fecha 16/03 para solicitar la confirmación de la naviera, que le hemos reenviado. No vemos otras solicitudes. ¿Puede detallarnos en que aspectos no ha quedado satisfecho con nuestra Atención al Cliente? Si desea nos pondremos en contacto con usted para que pueda detallar su experiencia. Atentamente,
8 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
21 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de clickferry.com
22 feb 2024
Buenas tardes, ¿Ha encontrado alguna problematica a la hora de reservar? Puede escribirnos por correo (atencionclientes@clickferry.com) para darnos su opinión. Atentamente,
25 ene 2024
 Opinión verificada
No está actualizafo los Modelos de coche para embarcar. Mercedes Benz GLA 250e Tampoco se aclara si los coches híbridos tienen algún descuento al tener la consideración 0 azul
Reportar valoración
Respuesta de clickferry.com
25 ene 2024
Buenas tardes, Gracias por su comentario. Le recordamos que tenemos servicio de atención por whatsapp, email, y formulario de contacto: https://www.clickferry.com/es/contacto Puede también llamarnos al 910 05 29 92. Si su vehículo no aparece en el listado de la web siempre puede introducir de forma manual las medidas de su coche para poder de esta forma viajar con él, aunque éste no le aparezca en la base de datos. Atentamente,
30 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de clickferry.com
4 dic 2023
Buenos días, agradecemos su valoración ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Si tuvo algún problema con su reserva o en la gestión de su billete, la invitamos a contactar nuestro equipo de Atención al Cliente. Atentamente