clickferry.com- Logotipo - Valoraciones

clickferry.com
Valoraciones:

1108 valoraciones en los últimos 12 meses1108 opiniones en total  

4,65
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

8 nov 2023
 Opinión verificada
Muy biena atención por el personal que atiende al servicio de ayuda y ventas , pero lo que no me gusto es que los precios les van variando cada minuto y eso no es de mi agrado

la valoración más crítica

hace 11 días
 Opinión verificada
Muy mal teléfono llama más de 40 ves no contesta ,para resolver el problema es nefasto Ningúna persona no quiere responder Mi caso es compré antes un billete y quería cambiar las salidas Nada 2 días sin saver nada .una tal Nerea todo lo que ma escrito está trabajando en mi caso Igual que vamos a mandar un avión al espacio. Al final me cancelaron el billete pero siempre tengo que comprar otro a la misma agencia Un desastre Espero que los teléfono sean operativos y agente competente Saludos
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre clickferry.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
27 abr 2024
 Opinión verificada

Peché, peché

Al final, en un trayecto Almeria Melilla (España-España), quedas en manos de ARMAS, que no te concede tarjeta de embarque y tambien debes pasar por sus oficinas. Así que, no le veo la ventaja a sacar el billete on line.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada

Fecha de web y ticket son distintas

Reserve según la fecha que me indicaba la página y salió el ticket con otra fecha. Cambiarla fue un proceso, espero no tener ningún problema en el dia del viaje. Deben de corregir esos errores.
Reportar valoración
Respuesta de clickferry.com
hace 3 días
Buenos días, Muchas gracias por su valoración, cada opinión es importante para nosotros. Hemos comprobado con nuestro Departamento de Ingeniería que el billete que ha recibido corresponde a las fechas que usted había seleccionado en el buscador. Igualmente nuestro departamento de Atención al Cliente le ha realizado el cambio fecha y enviado comprobante. No va a tener problemas el día del viaje. Atentamente,
30 abr 2024
 Opinión verificada
Proceso de reserva rápido pero faltaría enviar los billetes en QR para poder agrandarlos en un Wallet
Reportar valoración
Respuesta de clickferry.com
30 abr 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración. Con Trasmed tiene que realizar check-in online para poder recibir los QR. Con GNV tendrá que realizar este tramite directamente en el puerto. Atentamente,
hace 22 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
20 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
9 abr 2024
 Opinión verificada
En las salas con aire acondicionado .olia mucho a basura.
Reportar valoración
Respuesta de clickferry.com
15 abr 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración. A través de este servicio puede valorar la compra en clickferry.com, trasladamos su valoración a la naviera. Atentamente,
27 mar 2024
 Opinión verificada
No puedo hacer el viaje y no puedo cambiar las fechas
Reportar valoración
Respuesta de clickferry.com
27 mar 2024
Buenas tardes, ¿Ha contactado con Atención al Cliente? Su reserva permite cambio de fechas pero no tememos ninguna solicitud de usted. Por favor utilice nuestro formulario de contacto: https://www.clickferry.com/es/contacto Atentamente,
26 mar 2024
 Opinión verificada
Las butacas.. 90°???? De verdad???????
Reportar valoración
Respuesta de clickferry.com
26 mar 2024
Buenas tardes, Lamentamos su experiencia en el ferry. Le recordamos que a través de este servicio se permite valorar la experiencia de compra en clickferry.com. Si desea poner una valoración de la naviera , puede ponerse en contacto con la misma. Atentamente,
17 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de clickferry.com
3 abr 2024
Buenas tardes, Muchas gracias de su valoración. Tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes. Si desea puede detallarnos su experiencia de reserva y sus sugerencias a través de nuestra pagina de contacto. Atentamente,
5 mar 2024
 Opinión verificada
Mejorar puntualidad. Augmentar los productos de servicio de bar.
Reportar valoración
Respuesta de clickferry.com
6 mar 2024
Buenos Días, Muchas gracias por su valoración. Lamentamos el retraso del barco, no obstante le recordamos que a través de este servicio puede valorar la experiencia de compra en clickferry.com ya que el retraso del barco y los servicios que ofrece el mismo depende de circunstancias ajenas a nosotros. Atentamente,
9 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de clickferry.com
11 mar 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración, ¿puede indicarnos en qué aspecto no ha quedado satisfecho con su reserva? Atentamente,
8 feb 2024
 Opinión verificada
La politica de modificaciones/cancelaciones no está accesible para poder comprobar las condiciones de la misma. Se ofrecen seguros varios para cubrir modificaciones o cancelaciones sin saber en que casuísticas se podría aplicar y que cubre el importe de seguro que estas abonando.
Reportar valoración
Respuesta de clickferry.com
8 feb 2024
Buenos días, En las condiciones de contratación (https://www.clickferry.com/es/condiciones-generales-de-la-contratacion) que acepta a la hora de reservar y que se han enviado a su correo junto con el billete de Grimaldi, puede encontrar la información de política de modificación y cancelación de la naviera. En nuestra web ofrecemos una cobertura de cancelación, cuales condiciones están detalladas haciendo clic en "Ver lista completa de condiciones [+] en la pagina de datos personales. Para más información y si tiene otras consultas no dudes contactarnos al WhatsApp y nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarle. Atentamente
25 ene 2024
 Opinión verificada
Quería otra empresa y pinché en ella, Transmed. Al final acabo en GNV y no me gusta del todo. Si pincho en uno, por qué me sale otro?
Reportar valoración
2 feb 2024
 Opinión verificada

pendiente de hacer trayecto

aun no puedo valorar hasta que no haga mi viaje
Reportar valoración
Respuesta de clickferry.com
5 feb 2024
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración. A través de este servicio puede valorar la compra en clickferry.com, y no la travesía que depende de cada naviera. Atentamente
31 ene 2024
 Opinión verificada
Muy buena
Reportar valoración