Hace tiempo que compro en Ecorigen y la verdad es que todas las veces que he hecho un pedido ha llegado en el tiempo esperado, excepto un par, pero ellos mismos se pusieron en contacto conmigo para ver si me había llegado o no.
En cuanto a los productos, la verdad que nunca he pedido productos como huevos o fruta, que son los más sensibles a llegar con algún defecto dentro de un paquete entregado por empresas de paquetería. En cuanto al resto de productos, siempre han llegado en buen estado y si en algún momento no ha habido stock de alguno de ellos, se han puesto en contacto conmigo para informarme y darme otra opción.
He realizado varios pedidos y en cada uno ha habido algún inconveniente, o falta de artículos, o llegan productos en mal estado o me envían artículo erróneo. Todavía no he tenido una compra con todo perfecto. El servicio de atención al cliente es muy rápido así que en caso que haya algo que solventar no creo que tengáis mayor inconveniente que el tiempo para reclamar.
Buenas tardes.
Escaso producto y sumamente caro incluso para ser ecológico.
Utilizo mi saldo restaurante en el monedero y me pide un pedido mínimo para no cobrar gastos de envío, lo cual considero lógico, pero a partir de una cantidad me dice que excede el peso máximo y no permite usar el monedero.
Demasiadas trabas para tan escaso catálogo...
Un saludo
Reportar valoración
Respuesta de ecorigen.es
4 mar 2024
Buenos días,
El producto no es escaso, por ejemplo, 500g de arroz o de algodón siguen siendo 500g y cada producto pone claramente el peso y el precio, IVA incluido según la ley. No hemos cambiado los precios, así que eran "caros" antes de que usted decidiera darse de alta en nuestra tienda online porque son visibles para todo el mundo, no están sujetos a darse de alta.
Tenemos un módulo configurado que es absolutamente independiente del saldo monedero para envíos gratis con un importe mínimo de 70€ y un peso MAXIMO de 5kg.
Si excede el peso no genera un envío gratis pero no impide la compra con el monedero tal y como usted mismo comprobó cuando pudo realizar su compra con dicho saldo. Es muy probable que dentro de su frustración estuviese dando a los botones de aplicar el saldo de forma incorrecta?.
Usted está faltando a la verdad porque su compra la realizó con su saldo del monedero.
Si nuestro catalogo es escaso, es algo que usted pudo comprobar desde el principio y por lo tanto desestimar de entrada darse de alta en nuestra tienda y volcarnos todas estás cuestiones que parece que estamos imponiendo y de alguna manera engañando a los clientes, todas nuestras políticas están perfectamente cumplimentadas, explicadas y detallas, incluido el uso del monedero, todo dentro de cada una de las leyes correspondientes.
Le deseamos un buen día!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.