ecorigen.es

33 valoraciones en los últimos 12 meses33 opiniones en total

Certificada desde: 7 jun 2023
ecorigen.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hace tiempo que compro en Ecorigen y la verdad es que todas las veces que he hecho un pedido ha llegado en el tiempo esperado, excepto un par, pero ellos mismos se pusieron en contacto conmigo para ver si me había llegado o no. En cuanto a los productos, la verdad que nunca he pedido productos como huevos o fruta, que son los más sensibles a llegar con algún defecto dentro de un paquete entregado por empresas de paquetería. En cuanto al resto de productos, siempre han llegado en buen estado y si en algún momento no ha habido stock de alguno de ellos, se han puesto en contacto conmigo para informarme y darme otra opción.

He realizado varios pedidos y en cada uno ha habido algún inconveniente, o falta de artículos, o llegan productos en mal estado o me envían artículo erróneo. Todavía no he tenido una compra con todo perfecto. El servicio de atención al cliente es muy rápido así que en caso que haya algo que solventar no creo que tengáis mayor inconveniente que el tiempo para reclamar.

Opiniones sobre ecorigen.es

Productos de muy buena calidad. Los envíos funcionan muy bien y llegan cuando te dicen que van a llegar. Están muy bien envalados para que las frutas y las verduras no sufran en el transporte. Además los materiales son bastante respetuosos con el medio ambiente. En general, todo fantástico porque además se puede pagar con la tarjeta de Edenred.
1 abr 2024
18 mar 2024
I´m a fan of Ecorigen products...
1 abr 2024
18 mar 2024

Contenta con su servicio

1 mar 2024
Buenas tardes. Escaso producto y sumamente caro incluso para ser ecológico. Utilizo mi saldo restaurante en el monedero y me pide un pedido mínimo para no cobrar gastos de envío, lo cual considero lógico, pero a partir de una cantidad me dice que excede el peso máximo y no permite usar el monedero. Demasiadas trabas para tan escaso catálogo... Un saludo
Respuesta de ecorigen.es
Buenos días, El producto no es escaso, por ejemplo, 500g de arroz o de algodón siguen siendo 500g y cada producto pone claramente el peso y el precio, IVA incluido según la ley. No hemos cambiado los precios, así que eran "caros" antes de que usted decidiera darse de alta en nuestra tienda online porque son visibles para todo el mundo, no están sujetos a darse de alta. Tenemos un módulo configurado que es absolutamente independiente del saldo monedero para envíos gratis con un importe mínimo de 70€ y un peso MAXIMO de 5kg. Si excede el peso no genera un envío gratis pero no impide la compra con el monedero tal y como usted mismo comprobó cuando pudo realizar su compra con dicho saldo. Es muy probable que dentro de su frustración estuviese dando a los botones de aplicar el saldo de forma incorrecta?. Usted está faltando a la verdad porque su compra la realizó con su saldo del monedero. Si nuestro catalogo es escaso, es algo que usted pudo comprobar desde el principio y por lo tanto desestimar de entrada darse de alta en nuestra tienda y volcarnos todas estás cuestiones que parece que estamos imponiendo y de alguna manera engañando a los clientes, todas nuestras políticas están perfectamente cumplimentadas, explicadas y detallas, incluido el uso del monedero, todo dentro de cada una de las leyes correspondientes. Le deseamos un buen día!

Repetiré

Pedido correcto, entregado a tiempo, todo muy bien embalado, incluso los productos de cristal y botellas de vino. Calidad del producto muy buena. Repetiré!
21 ene 2024
29 sept 2023

Super rápidos y correctos. Recomendables

Todo estupendo...super rápido..solo un pequeño pero y es que el paquete de fideos finos me ha llegado con una rajita por lo que se ha derramado parte de su contenido en la caja en la que venía el resto de mercancía. Por lo demás mi primer pedido ha sido una buena experiencia... repetiré.
16 oct 2023
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Enviamos sin cargo la bolsa de fideos finos en el próximo pedido. Saludos!
19 nov 2023
Rapidez, seriedad y resolutivos ante cualquier imprevisto por falta de stock. Y además suelen tener detalles con los clientes para que prueben otros productos que no has pedido. Recomendable.
23 nov 2023
5 jun 2023

Clara mejora en tiempos de entrega y firma de presentar los productos

Han mejorado bastante la manera en la que llegan los productos, muy bien envasados, así como la velocidad en la entrega, en menos de 48 horas ya tenía mi pedido en casa.
6 jun 2023
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Seguiremos mejorando para daros el mejor servicio.
21 oct 2023
Me ha gustado mucho que cuando ha surgido un problema, enseguida se han puesto en contacto conmigo para ofrecerme soluciones
24 oct 2023
31 may 2023

Excelente calidad

Los productos son buenos, de calidad y el servicio es rápido además si tiene dudas o incidencias te ayudan enseguida
1 jun 2023
Muchísimas gracias!
26 jun 2023
Encantado con los productos y el servicio. Los aguacates una pasada, la lechuga perfecta, todo llegó rápido.
27 jun 2023
¡Muchísimas gracias por tu valoración!
El producto en estupendas condiciones, pero la empresa que se ocupa de la entrega no es la más indicada.
Respuesta de ecorigen.es
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Solucionaremos lo de la empresa de transporte, en breve tendremos otras opciones.
24 jun 2023

Ayudan a mejorar hábitats

Me gusta que vendan productos que ayudan a mejorar el hábitat de los animales como son los de Riet Vell
26 jun 2023
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Efectivamente, Riet Vell promueve la producción y comercialización de cultivos ecológicos favorables para la biodiversidad con una agricultura respetuosa con el medio ambiente en áreas de interés natural, donde la actividad agrícola es crucial para la conservación de algunas especies de fauna y flora amenazadas, como los humedales o las zonas esteparias.
12 nov 2023
pedido perfecto y entrega rapida
9 jun 2023
Todo de acuerdo a lo solicitado
10 jun 2023
¡Muchísimas gracias!