María Lunarillos- Logotipo - Valoraciones

María Lunarillos

1670 valoraciones en los últimos 12 meses25.448 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
María Lunarillos cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 may 2023
Primero de todo es la rapidez de los envíos que te llegan al otro día, es fabuloso llevo años comprando con ellos y no me han fallado, si en todo caso a veces he tenido problemas con los transportistas pero ni al caso. Después también te da la opción de pagar contra reembolso que es una ayuda cuando no tengo nada en tarjeta en el momento y se que puedo pagar en efectivo. Y los productos son muy buenos a pesar de que te dan varias marcas para que tu mismo puedas experimentar y encima te regalan una bolsita de chuches en cada compra que cuando llega a casa nos peleamos por esos ositos jajaja simplemente me encanta.

9 ago 2023
Ainda não recebi a minha encomenda. Desde dia 7 que estou a ligar para a Nacex e ainda não foi entregue.
SS
Susana S.
Ponte de Lima

Opiniones sobre María Lunarillos

Profesionalidad

La variedad de artículos, la rapidez del envío, la profesionalidad en el la preparación del paquete. Sólo le pongo un pero, y son los gastos de envío, hay que comprar mucho para acceder a gastos gratis. Se debería hacer algún plan de cliente por lo menos que acumulando pedidos, alguno fuera gratis.
17 jul 2023

Productos de calidad y gran variedad

Es una web increíble, siempre que hago tartas compro el material y nunca he tenido ningun problema, hasta este último pedido que el chocolate me llegó totalmente derretido. Se que no es problema de ellos, si no de la empresa de reparto, pero creo que es un punto que tiene que mejorar.
17 jul 2023
Nuestro equipo de atención al cliente contactará contigo para explicarte lo ocurrido. ¡Muchas gracias por tu valoración!
4 nov 2023
Los productos son buenos y bonitos,el envío es rápido. Solo tuve un problema y jamás me lo solucionaron, compré dos rotuladores comestibles y llegaron secos lo informé y nada,me quedé con ellos y a la basura así que compraré lo necesario pero los rotuladores nunca más!!
Respuesta de María Lunarillos
Lo hemos revisado y no tenemos ninguna queja al respecto en nuestro e-mail, nuestro equipo de atención al cliente contactará contigo para solventar lo ocurrido. ¡Muchas gracias por tu valoración!
25 may 2023

Me gusta vuestro servicio!

Me gusta la rapidez ( aunque en este último pedido, no pudo ser ya que el transportista pinchó una rueda, cosas que no están previstas ) y es comprensible. Deberíais dar descuentos o regalos a las personas que hacemos muchos pedidos.
26 may 2023
Te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter o revisar nuestras redes sociales para estar al tanto de todos nuestros descuentos y promociones :). ¡Gracias por tu confianza!
12 jun 2023
Me gusta la gama tan amplia de productos. Compré unos sprinkles que caducan en septiembre y están rancios. Me estoy iniciando en la decoración con fondant, y no sabía cuál comprar! Estaría bien algún asesoramiento en ese sentido.
13 jun 2023
Sentimos lo que nos comentas sobre los sprinkles. Nuestro equipo de atención al cliente contactará contigo para ofrecerte una solución. ¡Muchas gracias!
5 nov 2023

9/10

Todavía no he probado lo que he comprado pero todo pinta muy bien. El pedido lo recibí super rápido, así que perfecto. El único pero que puedo poner es que un par de productos son más pequeños de los que esperaba.
Respuesta de María Lunarillos
Entendemos que los productos que te han resultado más pequeños tenían las medidas indicadas en nuestra web, si no es así no dudes en contactarnos por correo electrónico, por favor. ¡Muchas gracias por tu valoración!
1 jul 2023
Buena calidad y rapidez en la entrega No pongo excelente por que antes la variedad en chocolates de colores era mayor, y me facilitaba el trabajo. Pero estoy muy contenta
26 jun 2023

Casi perfecto

Envío super rapido y muy amables, pero hubo un producto que solicité q tuvo un error de stock y no pudieron ofrecerlo. Una lástima. Por lo demás, muy recomendable
AG
26 jul 2023

Excelente servicio

Siempre llega a tiempo, el servicio es muy profesional y me encanta la calidad de los productos. Pero lo mejor son las gomitas que vienen siempre de regalo!
12 jul 2023
Envió rápido. El aroma de pistacho no me gusto nada, no sabe a pistacho y deja un sabor muy artificial.
Buenos productos y envió muy rápido pero los gastos de envió a Baleares me parecen demasiado caros
28 nov 2023
Sentimos que los gastos de envío a Baleares te parezcan elevados, no obstante, nosotros asumimos gran parte del valor del envío e intentamos repercutir en el cliente lo mínimo posible. ¡Gracias por tu valoración!
7 ago 2023
Los productos y articulos de respoteria y pasteleria que tienen, el blog con las recetas
8 ago 2023
¡Muchas gracias por tu valoración!
5 oct 2023
Me gusta los productos e la variedad de articulos. El precio de envio es mui caro
11 oct 2023

Insuperable

La variedad de productos. No encontré problema. Siempre mejorable.
23 oct 2023
entregas rapidas todo bien presentado pero todo es mejorable
Estupenda la relación calidad precio, y velocidad de envío.
21 may 2023
Servicio eficiente, llegó rápido, tiene mucha variedad...
22 may 2023
¡Gracias por tu valoración! :)
FC
Ferran C.
Sant Feliu de Guíxols

Tienda bien, producto mal

Compre un spray de terciopelo rojo y era rosa y blanco.
Respuesta de María Lunarillos
Nuestro equipo de atención al cliente contactará contigo. ¡Gracias por tu valoración!
23 jul 2023
Web con ofertas de interés y de cómoda navegación.
24 jul 2023
¡Muchas gracias por tu valoración!
22 jul 2023
Me han gustado: la rapidez de envío y de entrega