María Lunarillos- Logotipo - Valoraciones

María Lunarillos

1626 valoraciones en los últimos 12 meses25.509 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
María Lunarillos cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

11 nov 2023
Buenísima experiencia. Es la 2ª vez que compro y repetiré. Les escribí porque tenía dudas sobre un producto, me contestaron rápidamente y me dijeron lo que tenía que poner en comentarios para que así no tuviese problemas en la compra de unos muñecos de roscón de reyes. Además, cuando llegaron había uno roto y otro un poco estropeado, creemos que del propio roce entre ellos porque eran de porcelana, se hicieron cargo y me mandaron sin coste otros dos iguales. Compré también elementos de decoración y llegaron en perfecto estado. El trato ha sido inmejorable. Lo recomiendo al 200%.

9 ago 2023
Ainda não recebi a minha encomenda. Desde dia 7 que estou a ligar para a Nacex e ainda não foi entregue.
SS
Susana S.
Ponte de Lima

Opiniones sobre María Lunarillos

14 sept 2023
Algunos productos traen pegatinas superpuestas
16 ago 2023
Todo bien
10 ago 2023
8 ago 2023
Rapidez en el servicio
7 ago 2023
Los productos y articulos de respoteria y pasteleria que tienen, el blog con las recetas
8 ago 2023
JV
6 ago 2023
Atención al Cliente amable y eficaz.
7 ago 2023
AG
26 jul 2023

Excelente servicio

Siempre llega a tiempo, el servicio es muy profesional y me encanta la calidad de los productos. Pero lo mejor son las gomitas que vienen siempre de regalo!
23 jul 2023
Web con ofertas de interés y de cómoda navegación.
24 jul 2023
22 jul 2023
Me han gustado: la rapidez de envío y de entrega
SS
Sónia S.
Barcarena
20 jul 2023
17 jul 2023

Productos de calidad y gran variedad

Es una web increíble, siempre que hago tartas compro el material y nunca he tenido ningun problema, hasta este último pedido que el chocolate me llegó totalmente derretido. Se que no es problema de ellos, si no de la empresa de reparto, pero creo que es un punto que tiene que mejorar.
17 jul 2023
Nuestro equipo de atención al cliente contactará contigo para explicarte lo ocurrido. ¡Muchas gracias por tu valoración!
12 jul 2023
Esta todo bien
12 jul 2023
Envió rápido. El aroma de pistacho no me gusto nada, no sabe a pistacho y deja un sabor muy artificial.
1 jul 2023
Buena calidad y rapidez en la entrega No pongo excelente por que antes la variedad en chocolates de colores era mayor, y me facilitaba el trabajo. Pero estoy muy contenta
27 jun 2023
27 jun 2023
26 jun 2023

Casi perfecto

Envío super rapido y muy amables, pero hubo un producto que solicité q tuvo un error de stock y no pudieron ofrecerlo. Una lástima. Por lo demás, muy recomendable
24 jun 2023
sienpre se puede mejoral