María Lunarillos- Logotipo - Valoraciones

María Lunarillos

1648 valoraciones en los últimos 12 meses25.502 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
María Lunarillos cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

11 nov 2023
Buenísima experiencia. Es la 2ª vez que compro y repetiré. Les escribí porque tenía dudas sobre un producto, me contestaron rápidamente y me dijeron lo que tenía que poner en comentarios para que así no tuviese problemas en la compra de unos muñecos de roscón de reyes. Además, cuando llegaron había uno roto y otro un poco estropeado, creemos que del propio roce entre ellos porque eran de porcelana, se hicieron cargo y me mandaron sin coste otros dos iguales. Compré también elementos de decoración y llegaron en perfecto estado. El trato ha sido inmejorable. Lo recomiendo al 200%.

9 ago 2023
Ainda não recebi a minha encomenda. Desde dia 7 que estou a ligar para a Nacex e ainda não foi entregue.
SS
Susana S.
Ponte de Lima

Opiniones sobre María Lunarillos

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros