CASAS- Logotipo - Valoraciones

CASAS

1746 valoraciones en los últimos 12 meses3294 opiniones en total

8 dic 2023
El problema no ha sido con vosotros, todo estupendo !! Ha sido con la entrega los repartidores de MRW en esta zona nunca lo entregan en casa y siempre tenemos que ir a buscarlo y encima ni te mandan un correo ni nada diciendo que está allí y otra vez nos ha pasado que dicen que han venido a entregar el paquete y estando en casa dicen que han venido y es mentira, ya que tenemos portero con cámara y cada vez que pican a casa se queda grabado y sabemos quien pica y quien no Gracias

Quise cambiar la talla de mis zapatos comprados en tienda online con descuento black friday, ponía que lo más fácil era ir a una tienda. No me dieron más opción que devolverme el dinero y comprarlos a precio normal. No me parece bien porque era el mismo producto pagando 12€ más. Eso sí la dependienta me decía hay muchos descuentos ahora. No te preocupes... Y al decirme el precio... Digo pero eso son 12€ más por el mismo zapato. Y dice ... Bueno... Son 12€, que son 12€? No me gustó el trato. Tampoco creo que la única opción sea devolver el zapato pero así le contaría la venta a ella. Me ha sabido mal porque trabajo en tienda y eso no se hace. Al final es el mismo producto. Y dentro del plazo de cambio o devolución. Sino que digan que no se permiten cambios sino solo devoluciones.

Opiniones sobre CASAS

La rapidez en el envío y la amabilidad del personal en la tienda de recogida, en el centro comercial Finestrelles.
Me gusta todo, funciona muy bien
Compra y devolución rápidas
MV
M.A. V.
Alicante
100% recomendable. Llegaron enseguida y muy buena relación calidad-precio
El tiempo de entrega

Bona experiència

Rapidesa d'enviament i preu rebaixat.
Las zapatillas geniales y el envío rápido, todo perfecto.

Unas zapatillas preciosas a buen precio

Unas zapatillas preciosas y súper cómodas a buen precio. Tardaron unos días en realizar el envío pero el transportista entregó en menos de 24h