CASAS- Logotipo - Valoraciones

CASAS

1766 valoraciones en los últimos 12 meses3353 opiniones en total

8 dic 2023
El problema no ha sido con vosotros, todo estupendo !! Ha sido con la entrega los repartidores de MRW en esta zona nunca lo entregan en casa y siempre tenemos que ir a buscarlo y encima ni te mandan un correo ni nada diciendo que está allí y otra vez nos ha pasado que dicen que han venido a entregar el paquete y estando en casa dicen que han venido y es mentira, ya que tenemos portero con cámara y cada vez que pican a casa se queda grabado y sabemos quien pica y quien no Gracias

Quise cambiar la talla de mis zapatos comprados en tienda online con descuento black friday, ponía que lo más fácil era ir a una tienda. No me dieron más opción que devolverme el dinero y comprarlos a precio normal. No me parece bien porque era el mismo producto pagando 12€ más. Eso sí la dependienta me decía hay muchos descuentos ahora. No te preocupes... Y al decirme el precio... Digo pero eso son 12€ más por el mismo zapato. Y dice ... Bueno... Son 12€, que son 12€? No me gustó el trato. Tampoco creo que la única opción sea devolver el zapato pero así le contaría la venta a ella. Me ha sabido mal porque trabajo en tienda y eso no se hace. Al final es el mismo producto. Y dentro del plazo de cambio o devolución. Sino que digan que no se permiten cambios sino solo devoluciones.

Opiniones sobre CASAS

23 nov 2023

Pésimo servicio y comunicación Casas-MRW

Hice un pedido online que no solo no llegó en el día previsto de entrega por la empresa MRW, sinó que además no se presentaron ni dieron explicaciones cuando no comparecieron en la segunda fecha de entrega. Tuve que preocuparme yo de buscar un puesto de MRW y desplazarme para recoger el pedido. El cambio de de fecha po cierto lo hice a través de Casas. Creo que la colaboración entre ambas empresas es pésima, como pésimo es el servicio de mensajería de MRW.
24 dic 2023

Zapatos manchados

Pedí unos zapatos y los recibí con una mancha, hice el proceso de devolución y mandé una foto. Cuando me devolvieron el dinero los volví a pedir y tuve la desagradable sorpresa de recibir los mismos zapatos con la misma mancha. Ya no los pienso devolver pero no les comprare nunca más y incitaré a que mis conocidos no lo hagan. Me parece impropio de una marca como la vuestra esta forma de actuar. Saludos y felices fiestas.
13 ene 2024
No le daría ni una estrella el servicio de atención al cliente online pésimo .Me mandan unas zapatillas que no eran en el color que había pedido ,la talla tampoco era la correcta me hacen mandar fotos y aún viéndose claramente que había un error me hacen creer que es culpa mía.Por parte de la tienda de Bilbao me lo solucionaron. Si tengo que hacer una valoración del servicio online sería un 0 PESIMO!!!!!
5 jul 2023
Primera experiencia nefasta. Compre unas sandalias Teva y llegaron completamente sucias, no simplemente utilizadas para pruebas, sino más bien como si hubieran sido usadas. No recibí ninguna atención al respecto, sólo limpiarme la suela? Deberían haber realizado un descuento o alguna compensación. No volveré a realizar ninguna compra.
31 ago 2023
Fatal el control de stock. Quise comprar 2 pares de zapatillas para mis hijas, y tardaron un montón en decirme que no tenían un par... para dos o tres días después notificarme que tampoco tenían El otro... un desastre completamente ya que han no volveré a intentar comprar en esta tienda.

INCUMPLIMIENTO PLAZO ENTREGA

Compre un articulo para pasar a recoger en tienda y no lo enviaron en plazo, cuando fui a buscarlo, por un error suyo el camión no lo había llevado y no estuvo para regalo de reyes. Quizás en otra época no hubiera pasado nada o me hubiera salido mejor ir a comprarlo a la tienda.
Me he encontrado el paquete tirado en mi terraza. Muy mal servicio de correo. Llega a llover y que pasa con mi pedido? Se moja porque el repartidor no ha tenido la la paciencia necesaria para esperar que llegue a dejar a mi bebe de meses para ir a abrir la puerta. Lamentable.
13 oct 2023
Ua rs la tercers vez que hago un pedido y los zapatos no estan disponibles miy mal no me parece bien que despues de hacer pedido y pagar al cabo de los dias llega un mensaje de no disponible. MAL yo estava esoerando los zapatis y nada

No cu plena plazo de entrega

El plazo de entrega nunca lo cumplen y se exceden mucho. Hasta que no te pones en contacto varias veces no consigues que te lo envien. Si tienes algun problema con un producto no te avisan y te tienen esperando
7 jul 2023
El Modelo mandado era el Narrow en vez de Normal - el la web ponía normal. No se ha ofrecido nada para mandar el modelo correcto
Respuesta de CASAS
21 jul 2023
No se ha podido ofrecer el cambio dado que era un error en la información y no tenemos en stock el modelo solicitado. Sentimos mucho las molestias que te hayamos podido causar.
5 jul 2023
El pedido me llegó defectuoso y para poder darme una solución tengo que hacer una serie de pasos ridículos, me están dando largas
8 dic 2023
He hecho la devolución de los zapatos pero el dinero no me han vuelto...han pasado varios días!! Era el pedido online con sequra
Respuesta de CASAS
Si el pago se ha realizado con Sequra, deberás gestionar con ellos el tema de la devolución. Gracias.
30 dic 2023
El producto llegó con 10 dias de retraso. La persona de Casas estupenda y muy profesional.
10 oct 2023
Compré unas botas y me las trajeron usadas y en mal estado,era para un regalo, vergonzoso
13 ene 2024
Artículo en mal estado y problemas para encontrarlo en tienda para cambiar
16 jun 2023
Llegaron las sandalias en mal estado estado
31 ago 2023

La valoración es excelente.

Perdon la valoracion