CASAS- Logotipo - Valoraciones

CASAS

1746 valoraciones en los últimos 12 meses3294 opiniones en total

8 dic 2023
El problema no ha sido con vosotros, todo estupendo !! Ha sido con la entrega los repartidores de MRW en esta zona nunca lo entregan en casa y siempre tenemos que ir a buscarlo y encima ni te mandan un correo ni nada diciendo que está allí y otra vez nos ha pasado que dicen que han venido a entregar el paquete y estando en casa dicen que han venido y es mentira, ya que tenemos portero con cámara y cada vez que pican a casa se queda grabado y sabemos quien pica y quien no Gracias

Quise cambiar la talla de mis zapatos comprados en tienda online con descuento black friday, ponía que lo más fácil era ir a una tienda. No me dieron más opción que devolverme el dinero y comprarlos a precio normal. No me parece bien porque era el mismo producto pagando 12€ más. Eso sí la dependienta me decía hay muchos descuentos ahora. No te preocupes... Y al decirme el precio... Digo pero eso son 12€ más por el mismo zapato. Y dice ... Bueno... Son 12€, que son 12€? No me gustó el trato. Tampoco creo que la única opción sea devolver el zapato pero así le contaría la venta a ella. Me ha sabido mal porque trabajo en tienda y eso no se hace. Al final es el mismo producto. Y dentro del plazo de cambio o devolución. Sino que digan que no se permiten cambios sino solo devoluciones.

Opiniones sobre CASAS

19 abr 2024

El color estaba mal

Pide dos pares de calcetines negros y un bolso rosa oscuro pero los colores eran diferente. Los calcetines eran verde y marrón, el bolso era rosa claro. Antes de comprarlos, yo los revisé minuciosamente y en el PDF también había los imágenes del color que debería había pedido. Nunca volveré a comprar en esta tienda pero 2 estrellas porque la calidad de los calcetines era buena.
12 abr 2024
El producto tardó mucho más de lo esperado
18 abr 2024
18 mar 2024
Casi Siempre los zapatos con defecto … Outlet esto no significa que deben ser con defecto ,,, o hago pedido ,estoy pagando mandan u mensaje gracias por la compra ,, después de 1-2 días mandan otro mensaje que , lo siento pero este articulo no disponible , de momento pedido o pago disponible pero después no disponible … no entiendo cómo funciona web casas .
9 mar 2024
Si tener el stock controlado ya que hecho varios pedidos y me devuelven que no puede realizarse por falta de stock, sin embargo yo vuelvo a entrar a la página y sigue apareciendo el producto con la misma talla y color , después que me devuelven el dinero , no entiendo.
Cambiar de transportista. Sending es nefasto . Van con mentiras. Aun no tengo mi pedido. Por lo que veo en otras opiniones...tengo toda la razon.
18 feb 2024
Casi 10 días para un pedido de unos 4-5 días
25 feb 2024
Han demorado mucho en entregar el pedido.
rapidez en la entrega
20 ene 2024
Compré unas botas Dr.Martens ( 130€ rebajadas y 169€ sin rebajar ) y me llegaron rascadas y manchadas. Un producto de este precio , debería llegar en perfectas condiciones para evitar ahora molestias en devolverlo y buscar otras. A parte de esto, estaría bien que informarais que la bota talla un poco más grande de lo normal para poder comprar la talla correcta. Primera experiencia comprando en Casas Online y tuve mala suerte con el producto. Hay que decir también que llamé a dos tiendas ( Sabadell y Anec Blau) para poder cambiar las botas y me atendieron muy atentamente y educadamente. Espero que las valoraciones sirvan para mejorar la calidad del servicio. Muchas gracias y saludos.
La caja de los botines venia destrozada. La dependienta los sacó dentro de la bolsa y no lo vi hasta que no llegue a casa. Estoy pendiente de pasar por la tienda y comentar
2 feb 2024

Producto sucio y embalaje roto

He recibido las zapatillas con bastante polvo y suciedad. La caja estaba rota también. Más que un producto nuevo parecía una compra de Vinted, sinceramente.
Tenerme al corriente de los problemas de la entrega
Reciví un producto defectuoso

Embalaje sucio y abierto

Fui a buscar mi pedido que me fue entregado en una bolsa de plástico muy sucia, usada, rota y abierta. Me dijeron que las Crocs se entregaban en bolsas, a lo que contesté: siempre asi de asquerosas? La dependienta no sabia que hacer . Al final me las probé, mire bien si no tenien defectos y me las lleve. Però una experiencia un poco amarga… no creo que vuelva a comprar aqui.
7 ene 2024

Nueva cola para obtener una bolsa

Tras darme mi pedido on line, para obtener una bolsa donde llevar la caja de zapatos, me dijeron que tenía que hacer la cola. Deberían habilitar otro sistema, o bien indicar al hacer la compra si deseas bolsa y pagarla en ese momento o bien poder dártela y pagarla cuando te dan el pedido sin necesidad de hacer una cola de nuevo.
30 jun 2023

La última compra no efectuada porque me fue imposible cambiar la contraseña.

La última compra no efectuada, ya que no me lo permitió debido a que ustedes no tenían bien mis datos, intenté cambiar la contraseña unas cuantas veces y me fue imposible. Por otro lado mi consideración es que tienen pocas existencias y se repiten mucho en determinados modelos, un tanto básicos y ñoños. Atentamente les saludo.
Respuesta de CASAS
4 jul 2023
Tomamos nota de tus comentarios para mejorar. Muchas gracias.
7 jul 2023

La compra online no aporta valor según mi experiencia

Hola, compra realizada online. Ni un solo correo de seguimiento ni actualización. Cuando entrando a mi cuenta que el pedido está listo vamos a tienda a recoger y no conocen procedimiento. Finalmente y tras larga espera encuentran pedido manualmente y me entregan el producto correcto.
Respuesta de CASAS
21 jul 2023
Sentimos leer tu comentario. Revisaremos nuestros procedimientos para valorar como mejorar. Muchas gracias.
30 dic 2023

Retraso pedido, 16 días tardó el llegar, tarde lamentablemente

Hice el pedido el 11 de diciembre, era un regalo para Navidad. El 18 contacté con la empresa, me dijeron que llegaría el 22/12. Lamentablemente llego el 27/12, pasado fiestas.
1 sept 2023
Las sandalias, una de ellas venia rayada como si alguien se las hubiera puesto, supongo que sería de muestra de alguna tienda.. Vergonzoso