El problema no ha sido con vosotros, todo estupendo !! Ha sido con la entrega los repartidores de MRW en esta zona nunca lo entregan en casa y siempre tenemos que ir a buscarlo y encima ni te mandan un correo ni nada diciendo que está allí y otra vez nos ha pasado que dicen que han venido a entregar el paquete y estando en casa dicen que han venido y es mentira, ya que tenemos portero con cámara y cada vez que pican a casa se queda grabado y sabemos quien pica y quien no
Gracias
Quise cambiar la talla de mis zapatos comprados en tienda online con descuento black friday, ponía que lo más fácil era ir a una tienda. No me dieron más opción que devolverme el dinero y comprarlos a precio normal. No me parece bien porque era el mismo producto pagando 12€ más. Eso sí la dependienta me decía hay muchos descuentos ahora. No te preocupes... Y al decirme el precio... Digo pero eso son 12€ más por el mismo zapato. Y dice ... Bueno... Son 12€, que son 12€? No me gustó el trato. Tampoco creo que la única opción sea devolver el zapato pero así le contaría la venta a ella. Me ha sabido mal porque trabajo en tienda y eso no se hace. Al final es el mismo producto. Y dentro del plazo de cambio o devolución. Sino que digan que no se permiten cambios sino solo devoluciones.
No entiendo el procedimiento de llamar al teléfono y si no contestas no entregan. Estaba en casa y no llamaron al telefonillo.
Es la única empresa del mundo que lo hace así.
Compré tres pares de zapatos y en el momento del envío recibí 2. Me devolvieron sin problema el dinero del producto no entregado( por falta de stock). Recomiendo pues que quizá se actualizen más los stocks en la web o se pueda hacer de alguna manera más a tiempo real.
Reportar valoración
7 abr 2024
Opinión verificada
Contenta con la compra online pero cerca de 2 semanas para recibir el pedido, entre otras cosas, debido a un problema con el stock. La atención en tienda también, correcta y agradable
Reportar valoración
4 abr 2024
Opinión verificada
Gratuidad en las devoluciones, como aspecto positivo. Y a mejorar, el tiempo de entrega. He tenido que devolver el pedido por llegar demasiado tarde.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.