siasuministros.com- Logotipo - Valoraciones

siasuministros.com

75 valoraciones en los últimos 12 meses128 opiniones en total

20 nov 2023
La experiencia ha sido perfecta. Totalmente recomendables. Me atendieron por WhatsApp. Me aconsejaron qué productos comprar para mis necesidades. Me aclararon algunas dudas que tenía y ellos mismos buscaron productos alternativos competitivos en precio con una calidad brutal. Lo pedí el Viernes y esta mañana (Lunes) me ha llegado a la oficina. La calidad de los productos que venden es brutal. Al igual que el servicio. Volveré a repetir en cuanto lo necesite.

Dijeron que el producto llegaría el viernes..y no se entregó hasta el sábado. No es mucha la diferencia pero yo creo que si se dice una cosa, hay que cumplirla...o avisar de la incidencia. No me gusta nada el estar pendiente porque se dice una cosa y luego de estar todo el dia pendiente, resulta que no entregan el paquete...

Opiniones sobre siasuministros.com

2 jul 2024
DISPONIBILIDAD Y ENVIO
12 jul 2024
27 jun 2024
11 jun 2024

Compra de motor

He comprado un motor trifasico a un precio de risa. El envío ha sido rapidísimo. Lo pedí un miércoles por la tarde y me llegó el viernes a medio día. El motor venía en su caja y está dentro de otra caja, todo el espacio libre relleno con picadillo de carton. Todo de 10.
24 jun 2024
18 jun 2024
25 may 2024

Calidad, precio y rapidez

Descripción del producto anunciado coincidente con el producto recibido. Rapidez en el envío. Buenas relación calidad precio.
27 abr 2024
Excelente experiencia llegó el producto descripto y super bien envasado recomendable 100%
29 abr 2024
Todo perfecto y un tiempo de envío muy rápido.
5 may 2024
RAPIDEZ EN GESTION DE PEDIDO