Les Aromes Provence | Aire de Venus
Valoraciones:

132 valoraciones en los últimos 12 meses182 opiniones en total  

4,89
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 13 mar 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Les Aromes Provence | Aire de Venus cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

26 jun 2023
 Opinión verificada
Hacer pedidos con Aire de Venus es una experiencia 10 que muy pocas tiendas online te ofrecen. Es un gusto poder disfrutar de un trato tan personal como si hubiera visitado la tienda en persona. 100% confianza y cercanía y además te dan un regalito en el pedido. Totalmente recomendable, ojalá todas las compras online fueran igual.

la valoración más crítica

7 mar 2024
 Opinión verificada
La descripción del producto en la pagina web no coincide con el aroma que se puede percibir. Es una gran desilucion . El perfume debia oler a menta fresca, no habia nada comparable al olor de menta en el producto recibido
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Les Aromes Provence | Aire de Venus

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
12 mar 2024
 Opinión verificada
Les livraisons internationales ne sont pas bien gérées. Commande non reçue. J’ai contacté le service client par mail qui ne m’a jamais répondu.
Reportar valoración
Respuesta de Les Aromes Provence | Aire de Venus
21 mar 2024
Nous sommes sincèrement désolés d'apprendre que votre expérience avec notre service de livraison internationale n'a pas répondu à vos attentes et que vous n'avez pas reçu de réponse de notre service client. Nous comprenons votre frustration et souhaitons rectifier cette situation dès que possible. Pourriez-vous, s'il vous plaît, nous fournir votre numéro de commande en nous contactant directement à une adresse mail dédiée (que vous pourriez spécifier pour le cas) ou via notre numéro de service client? Nous vous prions d'accepter nos excuses les plus sincères pour tout désagrément causé. Merci de nous avoir fait part de votre expérience. Nous attendons de vos nouvelles et sommes prêts à prendre les mesures nécessaires pour améliorer votre perception de Aire de Venus.
7 mar 2024
 Opinión verificada
No he recibido el pedido
Reportar valoración