Les Aromes Provence | Aire de Venus- Logotipo - Valoraciones

Les Aromes Provence | Aire de Venus

163 valoraciones en los últimos 12 meses223 opiniones en total

9 jul 2024
Mirando por internet encontré esta maravillosa tienda. Tiene una selección de productos de calidad y muy diversos. Para ser compra online las dos veces que he llamado por teléfono me he sentido súper cómodo y me han asesorado en todo. El envío viene muy bien empaquetado y súper rápido todo el proceso. Además viene con código para evitar que te dejen el paquete en la calle cuando no estás en casa. Se que cuando visite Barcelona o Menorca no dudare en visitar sus tiendas.

Fueron muy rápidos en entregar mi pedido, pero no adjuntaron la tarjeta con el texto que yo había redactado, de tal manera que los destinatarios del regalo no se enteraron de que iba de mi parte.Es un fallo muy grave cuando se trata de un regalo.

Opiniones sobre Les Aromes Provence | Aire de Venus

Una tienda genial

11 jul 2024
"¡Muchísimas gracias por tu maravillosa reseña! Nos alegra enormemente saber que has encontrado nuestra tienda online y que has tenido una experiencia tan positiva. Nos enorgullece ofrecer una selección de productos de calidad y diversos, y nos complace saber que te has sentido cómodo y bien asesorado cuando has llamado por teléfono. Nos esforzamos por asegurar que cada pedido llegue bien empaquetado y rápidamente, y estamos encantados de que aprecies nuestro sistema de código para evitar que los paquetes se queden"
FM
Francisca M.
Bergondo- la coruña
8 jul 2024

Calidad y rapidez

He encontrado las marcas que uso habitualmente y son extraordinarias. Qué podríais hacer mejor?? Realmente estoy muy satisfecha. Quizás alguna muestra?? Por decir algo. Muchísimas gracias.
11 jul 2024
Estamos encantados de poder ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria y agradecemos tu confianza en Aire de Venus. Apreciamos mucho tu sugerencia sobre incluir alguna muestra, y lo tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestro servicio. ¡Gracias a ti!
El pedido llegó al día siguiente,los productos tienen una presentación muy bonita además de que huelen genial y también me enviaron un regalito que me encantó.
Respuesta de Les Aromes Provence | Aire de Venus
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que estás satisfecha con tu compra y que disfrutaste del detalle extra. En Aire de Venus, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra excepcional. ¡Gracias por confiar en nosotros!
6 jul 2024
Buena información sobre el pedido y entrega en plazo previsto . Paquete bien preparado bien servicio recomendable 100%
10 jul 2024
¡Muchas gracias por tu excelente reseña! Nos alegra saber que has recibido buena información sobre tu pedido, que la entrega ha sido en el plazo previsto y que el paquete estaba bien preparado. En Aire de Venus, nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad y tu recomendación al 100% nos motiva a seguir mejorando.
9 jul 2024
Entrega rápida. Y un trato súper amable con una incidencia que he tenido. Un 10 para Ana. Gracias!!
11 jul 2024
Muchas gracias a ti por la reseña!
Envío súper rápido y productos muy buenos a muy buen precio. Muy contenta.
Respuesta de Les Aromes Provence | Aire de Venus
Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra enormemente que te guste nuestros productos!
7 jul 2024
L'olor es molt agradable però s'ha esgota la càrrega molt ràpidament
10 jul 2024
Moltes gràcies per la vostra ressenya! Ens alegra saber que trobes l'olor molt agradable. Quant a la durada de la càrrega, depèn de l'ús que se li doni. T'informem que sempre pots comprar noves essències a la nostra botiga per mantenir el teu espai perfumat.
13 jul 2024
Respuesta de Les Aromes Provence | Aire de Venus
Lamentamos el malentendido con tu pedido. Hemos revisado y no se incluyó ninguna nota porque no se especificó en el pedido, solo se indicó que era un regalo. Entendemos la importancia de estos detalles, especialmente para un obsequio, y lamentamos cualquier inconveniente causado.
29 may 2024

Encantado con todo !!

Encantado con los productos. Y sobre todo con la atención. Un placer y seguro repetiré !!
31 may 2024
Nos alegra enormemente saber que estás encantado con nuestros productos y, sobre todo, con la atención que has recibido. Es un placer saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que tienes la intención de repetir. ¡Gracias por confiar en Aire de Venus!
MI
2 jun 2024
Muy profesionales, buen embaleja, el pedido llegó en 24h. Recomiendo.
4 jun 2024
Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestra profesionalidad, el buen embalaje de tu pedido y la rapidez de la entrega en 24 horas. En Aire de Venus, nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad y una experiencia de compra excepcional para nuestros clientes. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos tener el placer de servirte de nuevo muy pronto. ¡Gracias por confiar en Aire de Venus!
13 jun 2024

Perfecto

La atención sobre todo. Luego como llegaron los productos embalados
18 jun 2024
Muchas gracias por tu excelente reseña! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestra atención y con el embalaje de los productos.
30 may 2024
Envío rápido y muy bien empaquetado. Siempre tiene un detalle
31 may 2024
Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la rapidez de nuestro envío, el cuidado en el empaquetado y los pequeños detalles que incluimos en cada pedido. En Aire de Venus, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra excepcional, cuidando cada aspecto para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan valorados y satisfechos. ¡Gracias por confiar en nosotros!
20 jun 2024

Pedido regalo

Como siempre,super rápido y con detalles...😉
24 jun 2024
¡Muchas gracias por tu comentario Nuria! Nos alegra saber que aprecias nuestra rapidez y los pequeños detalles que incluimos. En Aire de Venus, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra excepcional cada vez.
21 jun 2024
La rapidez y calidad de los productos
25 jun 2024
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que valoras la rapidez y la calidad de nuestros productos. En Aire de Venus, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra excepcional y productos de alta calidad.
16 jun 2024
Excelente tienda en línea
18 jun 2024
Nos alegra enormemente saber que consideras Aire de Venus una tienda en línea excelente. Nos esforzamos cada día por ofrecer una experiencia de compra fácil, rápida y satisfactoria para nuestros clientes.