Les Aromes Provence | Aire de Venus

132 valoraciones en los últimos 12 meses181 opiniones en total

Certificada desde: 13 mar 2023
Les Aromes Provence | Aire de Venus cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 jun 2023
Hacer pedidos con Aire de Venus es una experiencia 10 que muy pocas tiendas online te ofrecen. Es un gusto poder disfrutar de un trato tan personal como si hubiera visitado la tienda en persona. 100% confianza y cercanía y además te dan un regalito en el pedido. Totalmente recomendable, ojalá todas las compras online fueran igual.

La descripción del producto en la pagina web no coincide con el aroma que se puede percibir. Es una gran desilucion . El perfume debia oler a menta fresca, no habia nada comparable al olor de menta en el producto recibido

Opiniones sobre Les Aromes Provence | Aire de Venus

11 abr 2024

Para repetir sin dudarlo

No suelo dejar reseñas, pero de verdad que está boutique se merece un 10. Buenos precios, descuentos, rapidez de envío... Y, para mí, lo mejor de todo: una atención al cliente amable y resolutiva. Lo dicho, una maravilla. Muchísimas gracias y hasta muy pronto.
Respuesta de Les Aromes Provence | Aire de Venus
¡Estamos profundamente agradecidos por tu maravillosa reseña! Nos llena de orgullo saber que tu experiencia con Aire de Venus ha sido tan positiva, al punto de motivarte a compartir tu opinión. La atención al cliente es uno de nuestros pilares fundamentales, y nos alegra inmensamente que hayas encontrado nuestro servicio tanto amable como efectivo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos impulsa a seguir mejorando y a mantener el alto estándar de servicio que mencionas. Agradecemos de corazón tus palabras y tu preferencia. ¡Estamos deseando darte la bienvenida de nuevo muy pronto para continuar ofreciéndote la mejor experiencia de compra!
¡Todo perfecto! Me ha encantado, tanto los productos como el mimo y el cariño del packaging, me llegó muy pronto. Totalmente recomendable.
10 abr 2024
Productos de lujo y envio muy rapido
Respuesta de Les Aromes Provence | Aire de Venus
¡Muchas gracias por tu comentario positivo! Nos alegra enormemente saber que consideras nuestros productos como de lujo y que has quedado satisfecha con la rapidez de nuestro envío. En Aire de Venus, nos esforzamos por ofrecer no solo productos de alta calidad que cumplan con las expectativas de nuestros clientes, sino también un servicio eficiente que asegure una experiencia de compra excepcional. Tus palabras son una gran motivación para nuestro equipo. Esperamos seguir siendo tu elección preferida para productos de lujo y brindarte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Aire de Venus!
Tudo perfecto!
15 abr 2024
5 abr 2024
AP
Alla P.
Leipzig
Excellent service! Received my order next day. With the discount voucher for the next purchase and little surprise present - thank you! Definitely will be back shopping for some more small gifts and goodies.
Respuesta de Les Aromes Provence | Aire de Venus
Thank you so much for your wonderful review! We're thrilled to hear that you were satisfied with our service and that your order arrived the very next day. At Aire de Venus, we love to treat our customers to a little something extra, whether it's a discount voucher for your next purchase or a small surprise present, to make your shopping experience with us even more special. Your words mean the world to us and motivate us to continue delivering excellence in all that we do. We're delighted you're planning to return for more small gifts and goodies. Thank you for choosing Aire de Venus for your shopping needs. See you again!
Ya he hecho varios pedidos con ellos y todo perfecto. Llega muy rápido y la atención que te ofrecen si tienes alguna duda es muy cercana. Recomendable 100%
Respuesta de Les Aromes Provence | Aire de Venus
Nos llena de alegría saber que has quedado satisfecha con la rapidez de nuestras entregas y la calidad de nuestro servicio de atención al cliente. En Aire de Venus, nos esforzamos por crear una experiencia de compra cercana y satisfactoria para cada uno de nuestros clientes, y comentarios como el tuyo nos confirman que estamos en el buen camino. Agradecemos de corazón tu recomendación y tu confianza continuada en nosotros. Es un placer contar con clientes como tú, y esperamos seguir superando tus expectativas en cada pedido. ¡Gracias por recomendarnos y por ser parte de la familia de Aire de Venus!
FG
Fátima G.
Cáceres

Encantada

Entrega puntual, muy cuidada e incluyendo un detallito. Estoy encantada. Para repetir.
Respuesta de Les Aromes Provence | Aire de Venus
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente que hayas quedado satisfecha con la puntualidad de la entrega, el cuidado en el empaquetado y el pequeño detalle incluido. En Aire de Venus, creemos que esos toques especiales pueden hacer toda la diferencia y nos esforzamos por hacer que cada compra sea una experiencia memorable. Nos llena de orgullo que consideres repetir con nosotros. Esperamos tenerte de vuelta muy pronto. ¡Gracias por elegir Aire de Venus!
10 mar 2024
Buen producto, buen servicio, rapidez y siempre con detalle. Gracias.
Respuesta de Les Aromes Provence | Aire de Venus
¡Gracias a ti por tu fantástica reseña! Nos alegra enormemente saber que has valorado positivamente nuestro producto y servicio, así como nuestra rapidez en la entrega y la atención al detalle que ponemos en cada pedido. En Aire de Venus, creemos que estos pequeños gestos marcan la diferencia. Tu satisfacción es nuestra principal motivación y comentarios como el tuyo nos inspiran a mantener nuestro alto estándar de calidad. Estamos aquí para ofrecerte lo mejor, siempre. Esperamos tener el gusto de servirte de nuevo muy pronto. ¡Gracias por elegir Aire de Venus!
Atención al cliente excelente, productos maravillosos, entrega rápida.
Respuesta de Les Aromes Provence | Aire de Venus
Nos llena de orgullo saber que has quedado satisfecha con la atención al cliente, la calidad de nuestros productos y la rapidez de nuestra entrega. En Aire de Venus, nos esforzamos por ofrecer una experiencia excepcional en cada uno de estos aspectos, buscando siempre superar las expectativas de nuestros clientes. Tus palabras son una gran motivación para nuestro equipo y nos animan a seguir trabajando con el mismo compromiso y pasión. Agradecemos profundamente tu apoyo y confianza en nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección preferida y tener el placer de atenderte de nuevo muy pronto. ¡Gracias por elegir Aire de Venus!
Atención de 10 y precios muy muy buenos! Un placer comprar aquí!
Respuesta de Les Aromes Provence | Aire de Venus
En Aire de Venus, nuestro objetivo es brindar un servicio de atención de primera calidad y ofrecer nuestros productos a precios accesibles para todos nuestros clientes. Es un placer para nosotros saber que tu experiencia de compra ha sido tan positiva. Agradecemos profundamente tus palabras y el hecho de que consideres un placer comprar con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por elegir Aire de Venus!
Tot molt bé! Bon producte, va arribar ràpid i en perfecte estat!
Buen servicio, rápido y siempre con un detallito. Gracias
Respuesta de Les Aromes Provence | Aire de Venus
Nos alegra enormemente que valores el servicio rápido y los pequeños detalles que acompañan a cada pedido. En Aire de Venus, creemos firmemente en la importancia de esos gestos para crear una experiencia de compra realmente memorable y personal. Tu satisfacción y tu reconocimiento son lo que nos motiva a seguir mejorando y a mantener nuestro compromiso con la excelencia en el servicio. ¡Esperamos tener el placer de atenderte de nuevo muy pronto! Gracias a ti por confiar en Aire de Venus.
super rápidos y muy bien embalado. Volveré a comprar
Respuesta de Les Aromes Provence | Aire de Venus
Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la rapidez de nuestro servicio y la calidad del embalaje de tus productos. En Aire de Venus, nos tomamos muy en serio la entrega y presentación de nuestros productos, asegurándonos de que cada pedido llegue de forma segura y en perfectas condiciones a nuestros clientes. Nos entusiasma leer que planeas volver a comprar con nosotros. ¡Agradecemos tu confianza en Aire de Venus y esperamos darte la bienvenida nuevamente muy pronto!
Claridad, calidad, prontitud en la entrega.
Respuesta de Les Aromes Provence | Aire de Venus
¡Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu valiosa opinión! Nos complace enormemente que hayas experimentado la claridad en el proceso, hayas apreciado la calidad y te haya satisfecho la prontitud de nuestra entrega. Estamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos tenerte de vuelta pronto. ¡Gracias por confiar en Aire de Venus!
EXCELENTE PRODUCTO Y MUY RÁPIDA ENTREGA
Respuesta de Les Aromes Provence | Aire de Venus
Nos llena de satisfacción saber que consideras nuestro producto excelente y que la entrega fue de tu agrado por su rapidez. En Aire de Venus, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y asegurar un servicio de entrega eficiente para que puedas disfrutar de tus compras lo antes posible. Tu feedback nos motiva a mantener y mejorar nuestros estándares de calidad y servicio. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y esperamos tener el placer de servirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Aire de Venus para tus necesidades!