marimontcuidaonline.com - MarimonTcuidaOnline- Logotipo - Valoraciones

marimontcuidaonline.com - MarimonTcuidaOnline

30 valoraciones en los últimos 12 meses30 opiniones en total

Certificada desde: 14 mar 2024
marimontcuidaonline.com - MarimonTcuidaOnline cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

22 abr 2024
Envío rápido. Han incluido dos muestras de regalo. El problema lo he tenido con la empresa de transporte correo express pero no es culpa de la farmacia.

El servicio al cliente es horrible. Ya me pasó con la farmacia y no puse ninguna reseña, pero cuando me mienten y me dicen que me van a llamar y nunca lo hacen, es tomar a la gente por idiota. Hice un pedido en el centro de estética y al día siguiente, me llamaron diciéndome que el pack que había pedido no lo tenían en stock, pregunté si tenían los productos sueltos y la chica se calló. Cuando vuelvo a mirar en su web los productos del pack sí los vendían sueltos, les llamé y ahora resulta que era porque no les convenía venderlos en pack a ese precio. Se equivocaron, me mintieron y no dieron la cara por ello.

Opiniones sobre marimontcuidaonline.com - MarimonTcuidaOnline

22 abr 2024
17 abr 2024
Tienen precios muy competitivos, son eficientes, responden rápidamente y envíos rápidos. Repetiré sin duda.
Todo ha funcionado según lo establecido y el pedido llegó cuando se comprometieron a entregarlo.
Experiencia fantástica en su Centro. Ademas compro online, buen precio y rapidez.
El pedido llegó bastante rápido, incluyeron un regalo para mi.
Me ha gustado olí buen envuelto que va y los regalos.
17 abr 2024
Molt bon servei i rapidesa en l’enviament
Primera vez que compro, y todo muy bien.
Todo perfecto
18 abr 2024
18 abr 2024

Decepción total

La peor atención que se pueda imaginar. Te llega un email diciendo que está enviado el producto y es mentira, y cuando llamas para pedir explicaciones te dicen que ya verán los responsables cuando pueden hacer el reembolso. Llevo 4 dias persiguiéndoles y no hay manera de que te hagan el reembolso y menos todavía de que te traten con educación. NO COMPRÉIS AQUÍ!!!!
Muy mal porque a día cuatro todavía la empresa de transportes GLS no me ha entregado el pedido. Supongo que ustedes dirán que el problema es de la empresa de transportes, pero yo soy el que no tengo el pedido en mi casa

pedido no entregada en 8 dias

pedido solicitado 8/4/2024, con fecha entrega 11/4/2024 y hoy 17/04/2024 aun sigue pendiente de entrega! Vaya farmacia! Voy a reclamar devolucion importe pagado!