merceriabarcelona.es- Logotipo - Valoraciones

92 valoraciones en los últimos 12 meses268 opiniones en total

Opiniones sobre merceriabarcelona.es

13 abr 2024
13 abr 2024
¡Gracias por la valoración!
26 mar 2024
26 mar 2024
¡Gracias por la valoración.
11 oct 2023

Buena tienda online

A inicio tenia miedo comprar desde un sitio nuevo una maquina de coser de mas de mil euros, pero despues de compra y durante la semana que se envio el paquete recibia notas en que estado es mi pedido, tambien pedi algunos hilos y pequeñas hieramientas que llegaron muy bien empaquetadas y con algunos regalitos. Pienso que tiengo una tienda favorita online . Recomendable 100%
11 oct 2023
12 mar 2024

Gran experiencia de compra

Todo el proceso de compra fue muy bien, siempre estuvieron muy atentos a todas las preguntas que hice y respondieron y ayudaron rápidamente. Fue una experiencia de compra muy positiva, no podría estar más satisfecho. Estoy en Portugal y todo llegó perfecto.
19 mar 2024
¡Gracias por la valoración y reseña sobre nuestro producto! Nos alegra que le haya gustado.
28 feb 2024
Buen servicio: Rapidez en el envío, rapidez en contestar dudas vía Whatsapp y muy buen producto. En mi caso Maquina de Coser Janome 5060QDC. Añadir también que se agradece el regalito para poderlo usar en un futuro con la máquina de coser. Genial todo.
2 mar 2024
16 mar 2024

Maravilloso

Impresionante el servicio, encargar bastantes hilos y al día siguiente tenerlos en casa, y vivo en Navarra, los detallitos que me estén dentro maravillosos, sin parar de comprar aquí porque ya te digo que la calidad, precio y servicio es excepcional
19 mar 2024
¡Gracias por la valoración y reseña sobre nuestro producto!
18 sept 2023
El trato y servicio super rapidos. Hacer mejor por mi parte seguí así todo excelente volveré a comprar todos los complementos para mí máquina que me haga falta pocas tiendas conozco que den mejor servicio lo recomiendo 100*100.
19 sept 2023
8 oct 2023
Compre una maquina Janome 523, hermosisima, y a pesar de ser mecanica, el ruido es mínimo. Y por otra parte, la atención de Jordi, es excelente. Muchas gracias por el asesoramiento. Recomendable 100%
9 oct 2023
La comunicación personal rápida y directa, resolutivos. Podrían mejorar si hicieran envíos a canarias porque en ese aspecto nos tratan como si no fuéramos españoles ni europeos.
27 ago 2023
Contestan rápidamente a los problemas que se plantean. Qué podrían hacer mejor? No lo sé. Quizás no perder la rapidez en atender los problemas (si los hay claro).
14 sept 2023
25 dic 2023
Necesitaba encontrar una máquina de coser con urgencia, y la Janome 523h heavy duty que me recomendaron es una maravilla!!! GRACIAS Atención al cliente 10/10.
29 dic 2023
10 mar 2024
Me ha gustado muchísimo el servicio y el detalle que venía dentro, como la caja con la etiqueta de la empresa muy chula. Volveré a comprarles Un abrazo
27 ene 2024
Pedido entregado correctamente y rápido. Son muy profesionales, el dependiente me llamó para aclararme todas las dudas. Los recomiendo 100%.
29 ene 2024
9 oct 2023
Atención personalizada muy buena. Me aconsejaron en todo momento. Envío rápido. Contenta con los productos adquiridos. Gracias.
10 oct 2023
18 ago 2023
La verdad que ha sido una maravilla haces el pedido, ha llegado enseguida, y encima me ha encantado el regalito que venía dentro
21 ago 2023
Gracias, por tu valoración de producto y tu reseña.
18 jul 2023
La verdad es que el pedido llegó super rápido y además llame por una duda y me la resolvieron con mucha amabilidad
18 jul 2023
Gracias, por tu valoracion de producto y tu reseña.
26 nov 2023
El espacio, la atención del personal y la cantidad de telas, botones y cintas de bies y de todo tipo de cintas
27 nov 2023
4 sept 2023
Aparte del servicio de llegar, siempre todo muy rápido, es la atención que nos dan al cliente
14 sept 2023
5 dic 2023
Muy buen servicio, excelente trato. Volveré a cómprales cada vez que me sea . Muchas gracias
5 dic 2023
26 feb 2024

Buena experiencia de compra.

Todo el proceso de compra ha sido rápido y sencillo, y el precio muy ajustado. Perfecto.
26 feb 2024