merceriabarcelona.es- Logotipo - Valoraciones

merceriabarcelona.es

104 valoraciones en los últimos 12 meses303 opiniones en total

Opiniones sobre merceriabarcelona.es

18 jun 2024
Recomiendo al 100% Mercería Barcelona. Su trato y atención al cliente es excelente aún en la distancia. El envío perfecto y muy rápido. Siempre tenemos dudas en comprar ciertos productos por internet como puede ser una máquina de coser pero en este caso podéis confiar plenamente, al menos esa ha sido mi experiencia. La máquina ha llegado muy bien embalada y en perfectas condiciones. Muchas gracias. 🤗
19 jun 2024
Atención personalizada, incluso te llaman si falta algún producto para poder solucionarlo con el cliente. Cualquier nota que dejas la cumplen siempre La mensajería podría indicar un margen en la hora aproximada de la entrega , aunque sepamos el día, al destinatario le añade valor
1 jul 2024
30 may 2024

Volveré a comprar seguro!

No tenían un producto de los que pedí por la web y enseguida se pusieron en contacto conmigo para darme otra opción. También hubo un problema en el envío, y faltaba un producto y enseguida me lo enviaron por correo rápido! Muy profesionales! Volveré a comprar seguro!

Gran experiencia de compra

Todo el proceso de compra fue muy bien, siempre estuvieron muy atentos a todas las preguntas que hice y respondieron y ayudaron rápidamente. Fue una experiencia de compra muy positiva, no podría estar más satisfecho. Estoy en Portugal y todo llegó perfecto.
19 mar 2024
¡Gracias por la valoración y reseña sobre nuestro producto! Nos alegra que le haya gustado.
28 feb 2024
Buen servicio: Rapidez en el envío, rapidez en contestar dudas vía Whatsapp y muy buen producto. En mi caso Maquina de Coser Janome 5060QDC. Añadir también que se agradece el regalito para poderlo usar en un futuro con la máquina de coser. Genial todo.
2 mar 2024
16 mar 2024

Maravilloso

Impresionante el servicio, encargar bastantes hilos y al día siguiente tenerlos en casa, y vivo en Navarra, los detallitos que me estén dentro maravillosos, sin parar de comprar aquí porque ya te digo que la calidad, precio y servicio es excepcional
19 may 2024
Très contente du service. Excellente communication via WhatsApp. Expédition rapide. Emballé avec beaucoup de soin. Merci beaucoup pour la délicate attention offerte.
25 dic 2023
Necesitaba encontrar una máquina de coser con urgencia, y la Janome 523h heavy duty que me recomendaron es una maravilla!!! GRACIAS Atención al cliente 10/10.
2 may 2024
Me ha gustado la rapidez del servicio, el recibir lo que realmente esperaba y un plus es el detalle de regalar los alfileres y las pinzas. Estoy satisfecho
9 may 2024
¡Gracias por la valoración!
10 mar 2024
Me ha gustado muchísimo el servicio y el detalle que venía dentro, como la caja con la etiqueta de la empresa muy chula. Volveré a comprarles Un abrazo
27 ene 2024
Pedido entregado correctamente y rápido. Son muy profesionales, el dependiente me llamó para aclararme todas las dudas. Los recomiendo 100%.
19 mar 2024
Todo como siempre perfecto.Ponen pequeños regalos. Muy lindo. Maravillosa tienda. Muchas gracias por mercería Barcelona. Entrega rápida.
16 jun 2024

Me ha gustado la atención telefónica pero...…

Me ha gustado la atención telefónica del primer día, pero no me ha gustado la falta de respuesta a las preguntas por WhatsApp.
17 jun 2024
17 jun 2024
Me ha encantado el trato cercano, la mini masterclass, los regalitos que te dan sin duda repetiré y lo recomiendo 100%
29 mar 2024
Lo bien presentado que viene, y siempre te sorprenden con alguna chuche (cosita más) me encantan estas cajitas.
6 abr 2024
¡Gracias por la valoración!
26 nov 2023
El espacio, la atención del personal y la cantidad de telas, botones y cintas de bies y de todo tipo de cintas
Respuesta de merceriabarcelona.es
Hola! Gracias por la valoración y reseña sobre nuestro producto!
Muy buen servicio, excelente trato. Volveré a cómprales cada vez que me sea . Muchas gracias
Gracias por la valoración y reseña sobre nuestro producto!

Buena experiencia de compra.

Todo el proceso de compra ha sido rápido y sencillo, y el precio muy ajustado. Perfecto.
PU
PATRICIA U.
PAMPLONA
31 may 2024

Repetiré

La verdad que todo muy bien, la caja sorpresa esta genial, el envío muy rápido
28 feb 2024

Muy recomendable

Rapidez, precio, calidad y un regalito que hace mucha ilusión. Muchas gracias!
2 mar 2024