Ibáñez Farmacia- Logotipo - Valoraciones

Ibáñez FarmaciaValoraciones

certificada desde: 15 nov 2021
actualizado el: 28 ene 2023
Ibáñez Farmacia ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Ibáñez Farmacia puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 nov 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre Ibáñez Farmacia

8 abr 2022
Hasta hoy, todo me ha ido bien y no tengo ninguna queja Pero tengo una duda, he pedido SYSTANE y como no pone los ingredientes. Resultaque éste producto, contiene sorbitol, un ingrediente el cual yo no debo tomar, porque soy intolerante a la fructosa y al no saberlo lo pedí y ahora no debo usarlo debido a éste ingrediente. Ya lo he abierto y no puedo devolverlo ( no pasa nada) Sólo es una observación de mi parte. Por lo demás no tengo ningún problema y agradezco las muestras que me han enviado. Saludos Ana Gracias

28 abr 2022
Recibo una notificación el lunes confirmando la entrega el martes. Da la posibilidad de recoger en un punto cercano el pedido si no vamos a estar en casa. Como no íbamos a estar selecciono un punto de entrega y confirman que lo hab recibido, El martes por la mañana vuelvo a recibir el mismo mensaje diciendo que si no voy a estar seleccione un punto de entrega. Vuelvo a confirmar el pu to de entrega: calle Canarias 44. Pues bien, al final lo entregan en casa obviando los 2 correos e los que indicaba el punto de entrega Afortunadamente lo pudo recoger el portero de la finca

Opiniones sobre Ibáñez Farmacia

Su rapidez en enviar el pedido y su atención al cliente ante una incidencia del transportista
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciada Carmen, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Desde atención al cliente estaremos encantados de atenderle siempre que lo necesite. Un cordial saludo, Att: Ibáñez Farmacia
Más productos en la web
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciada Alicia, Antes que nada, agradecerle su valoración y la confianza depositada. Tomamos en cuenta su comentario. Att: Ibáñez farmacia
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciada Gloria, Antes que nada, agradecerle su valoración y la confianza depositada. Hasta pronto! Att: Ibáñez farmacia
22 nov 2022
30 nov 2022
Apreciada Mariona, Antes que nada, agradecerle su valoración y la confianza depositada. Hasta pronto! Att: Ibáñez farmacia
19 nov 2022
30 nov 2022
Apreciado Manuel, Antes que nada, agradecerle su valoración y la confianza depositada. Hasta pronto! Att: Ibáñez farmacia
7 nov 2022
9 nov 2022
Apreciado Josep, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Esperamos volver a verle pronto! Un cordial saludo, Att: Ibáñez Farmacia.
7 nov 2022
9 nov 2022
Apreciado Pedro, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Esperamos volver a verle pronto! Un cordial saludo, Att: Ibáñez Farmacia.
4 nov 2022
30 oct 2022
9 nov 2022
Apreciada Alicia, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Esperamos volver a verle pronto! Un cordial saludo, Att: Ibáñez Farmacia.
29 oct 2022
9 nov 2022
Apreciado Juan, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Esperamos volver a verle pronto! Un cordial saludo, Att: Ibáñez Farmacia.
14 oct 2022
el paquete ha llegado en un estado lamentable, pero desconozco si es culpa vuestra o de la empresa de transporte
17 oct 2022
Apreciado Carles, De acuerdo a lo conversado telefónicamente, acabamos de hacer una reclamación a la empresa de transporte. Esperamos disculpe las molestias ocasionadas. Quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración! Att: Ibáñez Farmacia.
13 oct 2022
Muy rápido. Mi mujer compra las cosas ahí, lo probé y alucine. Casi ni 24h esperando.
14 oct 2022
Apreciado Roger, Agradecemos su cometario y la confianza depositada. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Att: Ibáñez farmacia.
23 oct 2022
24 oct 2022
Apreciada Reyes, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Esperamos volver a verle pronto! Un cordial saludo, Att: Ibáñez Farmacia.
11 oct 2022
14 oct 2022
Apreciada Teresa, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que recibió su pedido en los plazos establecidos. Un cordial saludo, Att: Ibáñez Farmacia
9 oct 2022
10 oct 2022
Apreciada Susana, Antes que nada, agradecerle su valoración y la confianza depositada. Hasta pronto! Att: Ibáñez farmacia
8 abr 2022
11 abr 2022
Apreciada Ana, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Esperamos que las muestras sean de su agrado. ¡Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
22 mar 2022
La verdad es que muy bien. Perfectamente embalado, lo que yo había pedido y con unas muestras cosméticas de cortesía. Por poner un "pero", que no es tal, el pequeño retraso de 4 días debido al problema del transporte. Pero la verdad es que no se les puede achacar nada. Compraré más productos.
23 mar 2022
Apreciada Maribel, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Lamentablemente la huelga de transportistas está afectando ligeramente en la entrega de algunos pedidos. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Un cordial saludo, Att: Ibáñez Farmacia.
22 abr 2022
por Eva G.
Entrega del pedido muy rápida, de las mejores farmacias actualmente en ese sentido. Por poner un incoveniente, el descuento promocional que suele haber no incluye todos los productos de la web. Si veo recomendable que tuviesen un detalle respecto a ese factor con los clientes habituales.
25 abr 2022
Apreciada Eva, Agradecemos su comentario y la confianza que deposita en nosotros para realizar sus pedidos. Tomamos nota a cerca de los descuentos promocionales que nos comenta. Un cordial saludo, Att: Ibáñez Farmacia.