Ibáñez Farmacia- Logotipo - Valoraciones

Ibáñez Farmacia

1581 valoraciones en los últimos 12 meses4535 opiniones en total

Certificada desde: 15 nov 2021
Ibáñez Farmacia cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 nov 2023
Aunque el precio no es el mas barato del mercado farmacéutico on line, el producto es exactamente lo que pedí. Supongo que con la misma calidad que un producto adquirido en farmacia física.Muy fácil hacer la compra on line. El envío rápido con seguimiento acertado y varios centros de recogida para elegir a mi alrededor. Un pequeño detallito dentro de la caja del pedido, que es de agradecer. Compra y establecimiento acertados. Para repetir

21 ago 2023
Después de 8 días esperando el pedido, mando un correo, sin contestación, al próximo día llamo y me confirman que me lo enviarán ese día, la día siguiente vuelvo a llamar y me dicen que me iban a llamar por un problema, que el pedido seguro salía ese día. Después de 10 días ha llegado y le doy las dos estrellas por la amabilidad de la señorita o señora que me atendió que fue muy correcta y amable.

Opiniones sobre Ibáñez Farmacia

JG
James G.
Plymouth
9 feb 2024
Facilidad en la entrega y adaptación al cliente, calidad-precio en los productos y amabilidad del personal. Buena comunicación y rapidez al contestar dudas.
14 feb 2024
Hola Marta, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
Muy buen servicio !!! Hice el pedido el viernes y hoy lunes ya me lo han entregado. Es la primera vez que compro en esta farmacia y lo hice por las buenas opiniones que tenía de otros usuarios y no me han defraudado. Les seguiré comprando.
CC
8 feb 2024
Me ha gustado todo en general, rapidez de envío, información sobre seguimiento del pedido y el producto. No tengo ninguna observación negativa, repetiré en futuras compras, y gracias por su atención.
14 feb 2024
Apreciada Mayte, Agradecemos su cometario y la confianza depositada. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima. Att: Ibáñez farmacia.

Precios muy competitivos

Perfecta su pàgina web, los precios que tienen los productos los cuales són muy competitivos y sobre todo el envio muy rapido.
1 feb 2024
Todo correcto ,, y encima te mandan un obsequio , en mi caso una muestra de crema para la cara ,,,muy amables
2 feb 2024
Hola Juan Ángel, Agradecemos su cometario y la confianza depositada. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima. Att: Ibáñez farmacia.
9 feb 2024
Tienen buenos precios y dan muy buen servicio. Son rápidos en los envíos. Muy contenta.
14 feb 2024
Apreciada Mercedes, Agradecemos su cometario y la confianza depositada. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima. Att: Ibáñez farmacia.
8 feb 2024
Informan muy bien de la llegada del envio y es preciso. Producto tal como se describe.
14 feb 2024
Hola Oscar, Agradecemos su cometario y la confianza depositada. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima. Att: Ibáñez farmacia.
AM
Qué fueron muy profesionales al llamar y decir que uno de los productos no lo tenían.
CA

nformación sobre el pedido

La información sobre el pedido, se retrasaba un producto y me han mantenido informada
14 feb 2024
Hola Conchi, Agradecemos su cometario y la confianza depositada. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima. Att: Ibáñez farmacia.
Me han regalado un champú con la compra. Te lo mandan muy rápido y bien protegido
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola Julia, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Esperamos que el detalle sea de su agrado! Hasta la próxima. Att: Ibáñez Farmacia

Buen precio y envío rápido

Encontré el mejor precio sobre un producto y además, el envío ha sido rapidísimo.
30 ene 2024
Envio rapido. Producto embalado correctamente y recibido en perfectas condiciones
31 ene 2024
Hola Ángela, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que recibió el pedido en los plazos establecidos. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
Me gusta lo buenos profesionales que son y la rapidez con que hacen los envíos.
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Hola M. Lucía Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
Servicio rápido Lo único es que hay muchos productos que están fuera de stock
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciada Rosa, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que recibió el pedido en los plazos establecidos. Tomamos nota de los productos en falta de stock. Att: Ibáñez Farmacia
31 ene 2024
En clientes recurrentes hacer promociones. Pero la verdad un 10 en servicio.
2 feb 2024
Hola Pepa, Agradecemos su cometario y la confianza depositada. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima. Att: Ibáñez farmacia.
1 feb 2024

Todo correcto

El envío llegó en un plazo breve, y el producto en perfectas condiciones
2 feb 2024
Hola María Asunción, Agradecemos su cometario y la confianza depositada. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima. Att: Ibáñez farmacia.
12 feb 2024
Muy profesionales en todo el proceso de compra y entrega del producto.
14 feb 2024
Apreciada María Carmen, Agradecemos su cometario y la confianza depositada. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Hasta la próxima. Att: Ibáñez farmacia.
Todo perfecto, tanto por el producto como por la rapidez del envio.
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciada Lali, Agradecemos su cometario y la confianza depositada. Hasta la próxima. Att: Ibáñez farmacia.
Puntuales en el envío y el paquete llegó en muy buenas condiciones.
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciada Carmen, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que recibió el pedido en los plazos establecidos. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
2 feb 2024
Celeridad en el envío, además de recibir siempre un detallito.
5 feb 2024
Hola Desirée, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que recibió el pedido en los plazos establecidos. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia