Casa Perris- Logotipo - Valoraciones

Casa Perris
Valoraciones:

33 valoraciones en los últimos 12 meses167 opiniones en total  

4,58
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 5 ene 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Casa Perris cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

23 dic 2023
 Opinión verificada
Vivo en Burgos pero cuando voy a Barcelona paso por Casa Perris. Cuando vi que teníais lo que quería no dudé en pediroslo porque ya os conozco y me dais mucha confianza. El pedido ha llegado perfecto y a tiempo. Muchas gracias!

la valoración más crítica

1 mar 2024
 Opinión verificada
Me han engañado al comprar aceite de oliva llamando dicen hay en stock y luego me cancelaron el pedido
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Casa Perris

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
1 mar 2024
 Opinión verificada
Me han engañado al comprar aceite de oliva llamando dicen hay en stock y luego me cancelaron el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Casa Perris
5 mar 2024
Buenos días Verdad74, pues no veo un nombre con el que poder dirigirme a usted. Antes que nada, lamentamos mucho que haya habido un malentendido sobre el stock, es algo que puede ocurrir a veces en comercios con mucha cantidad de productos. Nos gustaría aclararle que en ningún momento le hemos engañado, si no que simplemente la persona que tomó nota de su pedido, creyó que existía stock de aceite, en este caso, pero al comprobarlo vio que no era así, ofreciéndole otras opciones similares. En cualquier caso, discúlpenos por las molestias causadas. Un cordial saludo de parte del Equipo de Casa Perris
16 oct 2023
 Opinión verificada
Xxxxxx
Reportar valoración
21 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Casa Perris
21 sept 2023
Buenas tardes Martí, lamentamos no haber cumplido tus expectativas, esperamos que, si has tenido algún problema o demora en el pedido, te pongas en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte. Gracias y un que pases un buen día.