Casa Perris- Logotipo - Valoraciones

33 valoraciones en los últimos 12 meses167 opiniones en total

Certificada desde: 5 ene 2023
Casa Perris cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 dic 2023
Vivo en Burgos pero cuando voy a Barcelona paso por Casa Perris. Cuando vi que teníais lo que quería no dudé en pediroslo porque ya os conozco y me dais mucha confianza. El pedido ha llegado perfecto y a tiempo. Muchas gracias!

1 mar 2024
Me han engañado al comprar aceite de oliva llamando dicen hay en stock y luego me cancelaron el pedido

Opiniones sobre Casa Perris

Calidad de los productos, trato de los empleados, historia...
Respuesta de Casa Perris
Agradecemos sinceramente tu positiva reseña. Nos alegra saber que valoras la calidad de nuestros productos, el trato de nuestros empleados y la historia que nos respalda. Siempre nos esforzamos por ofrecer lo mejor y el apoyo de los clientes es fundamental. Gracias y que tengas un gran día!
100% recomendados, excelente atención al cliente y productos.
Respuesta de Casa Perris
Hola Javi y gracias por tu comentario positivo, nos alegra mucho que hayas tenido una buena experiencia de compra y por supuesto, esperamos volver a verte pronto en Casa Perris.
buenos productos, envio rápido
Respuesta de Casa Perris
Gracias por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestros productos te gustaron y que nuestro servicio fue rápido. 😊 ¡Estamos aquí para lo que necesites! Esperamos verte pronto! : D El equipo de Casa Perris
Buenos productos y servicio.
Respuesta de Casa Perris
¡Gracias por tu amable reseña! Nos alegra saber que nuestros productos y servicios cumplen con tus expectativas. Estamos comprometidos en ofrecer la mejor calidad y atención a nuestros clientes. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro! Casa Perris
Respuesta de Casa Perris
Hola Joanna! Gracias por elegirnos y darnos una valoración tan positiva. Esperamos verte de nuevo!
23 dic 2023

Todo perfecto

Respuesta de Casa Perris
Hola Raquel, agradecemos tu confianza y nos alegra saber que tu pedido de Casa Perris llegó en perfecto estado y a tiempo. Siempre trabajamos para ofrecer un servicio de calidad. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por elegirnos!
12 sept 2023
Compra online para recoger en el local. Había 2 productos que no estaban disponibles y me llamaron para gestionar una devolución o cambiarlos por otro artículo. Todo correcto
12 sept 2023
Buenas tardes Nuria, nos alegra haber podido solucionar las incidencias que pueden darse en los pedidos. Muchas gracias por tu buena valoración, esperamos que te agraden los productos y que nos visites de nuevo. Que tengas un feliz día : ) .Casa Perris
19 sept 2023
Genero de muy buena calidad. El único pero que le pongo es que un pedido online en la propia ciudad tarda casi una semana en hacerse entrega,
20 sept 2023
Buenos días, nos alegramos de que nuestros productos le hayan gustado : ) En cuanto al tiempo de entrega, lamentamos la demora, en ocasiones surgen contratiempos que hacen que las entregas se retrasen más de lo esperado. Vemos que su pedido entró en torno a medianoche del día 13 al 14, y que salió de nuestra tienda al día siguiente. El sábado y domingo no se realizan repartos, y el martes 18 usted lo recibió. Estamos trabajando para agilizar las entregas dentro de la cuidad de Barcelona y mejorar nuestro servicio. Gracias por su valoración, que tenga un gran día.
26 oct 2023
El producto es inmejorable. Por poner un pero deberían indicarte que se pondrán en contacto contigo cuando el pedido esté preparado.
Respuesta de Casa Perris
Buenos días David. Muchas por tu buena valoración, siempre trabajamos para mejorar la experiencia de nuestros clientes y los comentarios constructivos nos ayudan mucho :). Esperamos volver a verte por Casa Perris o casaperris.com
17 oct 2023
Su profesionalidad, su rápida atención al cliente y su efectividad y facilidad para resolver cualquier duda o incidencia que surja.
17 oct 2023
Hola Carmen. Muchas gracias por tu valoración tan positiva. Nos hace muy felices ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y también ayudar y asesorarlos en las dudas que puedan tener. Esperamos verte pronto por Casa Perris.
16 oct 2023
Hola! Faltan alguns productes que a la web i son. Si demanes que t'ho portin trigueu excesivament i trovem molt car.
16 oct 2023
Hola Víctor, gracias por tomarte el tiempo para escribir la valoración. Nos estamos esforzando por reducir los plazos de entrega de pedidos. Esperamos volver a verte pronto por Casa Perris.
24 oct 2023
Es la primera vez que compro, todo me llego muy bien envasado y ràpido. Sin duda que volvere a comprar
25 oct 2023
Gracias por tu opinión y por elegir nuestra tienda : ) Estamos encantados de que tu primera experiencia de compra haya sido tan positiva. Nos esforzamos por ofrecer un servicio rápido y productos bien envasados para asegurarnos de que nuestros clientes queden satisfechos. Esperamos verte de nuevo pronto y que tu próxima experiencia de compra sea igual de buena. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Productos y atención perfectos

Los productos de excelente calidad y una muy buena atención personalizada, ante una pregunta que les realice no tardaron nada en contactar conmigo
12 sept 2023
Hola Núria! Muchas gracias por tu estupenda valoración. Nuestro equipo se esfuerza siempre por ofrecer el mejor servicio, ya sea online o en persona. Que tengas un buen día : )
29 may 2023
Envío dentro del plazo, bien protegido. Buenos productos y con un detalle para una próxima compra.
25 oct 2023

Como siempre todo bien

Todo llegó correctamente empaquetado, muy rapido y de buena calidad.
26 oct 2023
¡Gracias por tu comentario positivo! Nos alegra saber que disfrutaste de tu pedido. Esperamos verte nuevamente pronto. ¡Gracias por elegirnos! 🥳

Producto excelente, muy bien empaquetado y etiquetado.
Respuesta de Casa Perris
¡Gracias por tu valoración en TrustedShop! Estamos felices de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Tu opinión es clave para seguir mejorando. Si hay algo en lo que podamos hacerlo aún mejor, háznoslo saber. Estamos aquí para ti. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
18 nov 2023
Bon producte, i un bon tracte
20 nov 2023
Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. En Casa Perris, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un servicio excepcional. Agradecemos sinceramente tu comentario y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en futuras compras. ¡Gracias por confiar en nosotros! 🌟😊
5 nov 2023
Productos excelente calidad.
Respuesta de Casa Perris
Gracias por tu buena reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestros productos y calidad. Esperamos verte de nuevo pronto : )
24 may 2023
El empaque y los precios. Mejoraría la comunicación.
12 sept 2023
Rapidez en el envío y calidad de los productos
12 sept 2023
Hola Cristina! Nos alegra mucho que el pedido sea de tu agrado y que nos valores tan positivamente : ) Que tengas un gran día. Casa Perris