doblevdoble

30 valoraciones en los últimos 12 meses173 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2023
doblevdoble cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

24 sept 2023
Encantado.Muy honestos y rapidos.Claridad con el comercial,todo correcto como se hablo. Muy a gusto en todo,muy dificil de conseguir a dia de hoy.todos tratan de engañarte para vender.

Compré el pedido por el tiempo de entrega, hubo un error al indicar la dirección de entrega al transportista y no me lo llevaron en la fecha indicada, todavía no he recibido el pedido ni tampoco tengo noticias de la agencia de transportes que me lo tiene que entregar y ya han pasado 5 dias desde que la agencia indicó que me lo entregaba, creo que se debería de verificar bien los datos del cliente cuando se pasan a la agencia de transportes para evitar estos inconvenientes.

Opiniones sobre doblevdoble

Buen Servicio

Pedí unas tobilleras para patines, y al día siguiente las tenía en mi casa. También me dieron buena información sobre la situación del pedido. Muy recomendable.
3 feb 2024
Increíble, súper atención
6 ene 2024
Muy contento !!! No tardo nada en llegar mi pedido, y muy amable el repartidor. Material de calidad para mis patines.
6 ene 2024
Ha sido rápido el envío y llegó bien. A lo mejor un sticker no me vendría mal la próxima.
Contento con la compra,buen material,mi sobrino esta feliz con sus regalos
21 ene 2024
Rápida entrega, excelente caludad
1 ene 2024
Rápido y eficaz, inmejorable
24 sept 2023
Recibi el producto con la caja rota, me puse en contacto por email, ya que la garantia de devolucion claramente te dice que la caja debe de estar bien, recibi la contestacion la cual decia que no tendria ningun problema que de sus instalaciones salio bien, veremos si necesito devolverlo que pasa, pero el producto llego bien
El pedido se ha tramitado muy rápido y de forma eficiente, ahora queda lo más duro mantener la excelencia a lo largo del tiempo
Increíble el servicio pedí un jueves por la tarde y el viernes ya lo tenía aquí. Recomendados 100% encantado con mi mochila
26 jul 2023
Genial experiencia de compra. Son majísimos te ayudan en todo el proceso si lo necesitas. Entrega muy rápida
22 ago 2023
Me ha gustado la rapidez y el contacto. La facilidad de pago por Bizum
22 ago 2023
Es una gran tienda el trato es genial y los productos de calidad
3 may 2023
Valoración importada
En menos de 24 horas ya tenia el pedido. Conozco la tienda fisica, asi que no esperaba menos. Muy buena. Recomendaciones con conocimiento de causa.
24 may 2023
Valoración importada
Perfecto! Muchas pegatinas , y una tarjeta preciosa! Un placer , seguire contando con vosotros en mas ocasiones
21 jun 2023
Valoración importada
Es el unico lugar donde pude encontrar el repuesto que necesitaba, y ademas lo enviaron super rapido. Gracias
29 oct 2023
Atención excelente, buenos precios y transporte rápido. Más no se puedir, volveremos a comprar sin duda.
3 nov 2023

Perfecto

Nos atendieron muy bien en la tienda y cuando me decidí hice el pedido por la web.