Carengine

272 valoraciones en los últimos 12 meses377 opiniones en total

Certificada desde: 30 dic 2022
Carengine cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 mar 2024
Estoy encantado con TeamCarEngine. Ya e comprado varios artículos de su catalogo y siempre me sorprenden, primero con los precios, y una vez tengo el producto en mano todavía me llama mas la atención su calidad. En el último pedido compré los guantes de nitrilo negros diamantados de la marca JBM y comparando con los del taller marca Wurth se podría decir que si no son iguales, están un poco por encima en calidad y duración y a mas de la mitad de precio. Todo con quien hablo se lo recomiendo. ¡¡¡Seguid así por favor!!!

Hice el pedido el 8/3 en el cual recibí el email del pedido , pero después no tuve mas noticias y el dia 12/3 al no tener noticias me puse en contacto con ellos y me dieron el numero de seguimiento pero insistieron que tenia que tener un email a lo que le conteste que no y insistiendo que debería estar en spam o en otra carpeta a lo que les comente que no , pero ante la insistencia y teniendo ya el seguimiento del pedido no insisti mas , pero no me gusto el limpiarse las manos diciendo que ellos habían mandado el email que era cosa mia cuando no era así , al dia siguiente si que me enviaron el email del seguimiento de envio pero cuando les escribí no lo habían mandado . Creo que hay que ser un poco mas humilde y pensar que también puede haber habido un problema por su parte . A pesar de eso el producto correcto y la resolución del problema cuando les escribí por whatsapp también correcta .

Opiniones sobre Carengine

3 abr 2024
Pedido 71254 Hay que recalcar que el pedido no te llega en 48/72h como pone en la página sino es el tiempo que tienen ellos para enviarlo por lo tanto suele tardar más días, por otro lado si envías la documentación de las matrículas la bandeja del correo electrónico está llena y tienes que pasarlo por mensaje desde la web el cual ni confirman que han recibido. Intento entrar a mi cuenta restableciendo la contraseña con 3 intentos y tampoco me llega ningún correo para restablecerla. Productos y embalaje bien. En vez de hacer tanta publicidad con influencers se podría invertir más en el servicio y atención al cliente.
Las matrículas perfectas, se ven de buena calidad y resistentes, ya instaladas quedan ideales! Eso sí, de un pedido de 2 matrículas una de ellas me vino un pelin más “amarilla” que la otra, a penas perceptible.
hace 1 día

No está mal

Tardó un poco más de lo esperado, el blanco no es blanco del todo pero la calidad es aceptable para el precio
12 abr 2024
Todo correcto, lo único q no informan de cómo va el pedido, en cuanto lo solucionen 5 estrellas
10 abr 2024
Trato inmejorable, rápidos, material de 10, precio super competitivo Repetiremos
4 abr 2024

Perfecto

Envío muy rápido y un empaquetado muy bueno para que el producto no sufra daños

Muy satisfecho

Cumplen con los plazos de entrega y el producto se ve de buena calidad
Perfecta compra buen precio y envio rapido sigo repitiwndo con ellos
1 abr 2024
pues que he comprado y lo han mandado correctamente. no hay mas
3 abr 2024

EXCELENTE

Muy buena calidad y rapides en la entrega. Gracias
14 abr 2024
producto esperado correctamente para lo deseado
11 abr 2024

Rapidez y buen servicio

Rapidez, buen servicio y producto.
13 abr 2024
Eficiencia, es el calificativo.
10 abr 2024
me gusta su trato y consejos
2 abr 2024
Rápido y eficiente.