City-piel.es- Logotipo - Valoraciones

City-piel.es
Valoraciones:

132 valoraciones en los últimos 12 meses224 opiniones en total  

4,77
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 8 sept 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
City-piel.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

22 jul 2023
 Opinión verificada
Excelente vendedor con una respuesta rápida en sus servicio de atención al cliente. Sólo podría valorar negativamente los costes de envío, que creo son excesivos si compras artículos de un precio superior a 250€. En esos casos el envío debería ser gratuitos. También el embalaje en que llega el producto podría ser un poco más consistente, las chaquetas llegaron en buenas condiciones, pero los embalajes estaban bastante deteriorados.

la valoración más crítica

18 ene 2024
 Opinión verificada
Mal servicio, mala atención y peor producto. Esta es la segunda compra y no pienso repetir. En la primera el producto era de muy baja calidad, mal tallado y mal cosido, muy bonito la primera puesta pero luego se empezó a descoser por varios sitios, además tuve que cambiar la talla y tuve muchos problemas con la devolución, hasta el punto de decirme que no había entregado el producto en el punto de devolución, menos mal que guardé el resguardo, me trataron fatal y tardaron una barbaridad. En la segunda compra (no se por qué repetí) compré una cazadora de piel que la habían rebajado muchísimo y al final piqué. A la semana siguiente, me escriben diciendo que había un problema de stock y la cazadora no me la podían servir, y que eligiera otro modelo, pero todo era mentira porque la cazadora la seguían vendiendo en el catálogo y la podías comprar sin problema, eso sí, 200 euros más cara. Contacté para que me dieran explicaciones y me trataron fatal. Les dije que me devolvieran el dinero y tardaron casi 15 días en devolverlo. La verdad, lamentable y seguro que contestarán al comentario con cualquier mentira que se inventen para quedar bien, pero lamentable. Como conclusión, no recomiendo City Piel porque no dan buen servicio
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre City-piel.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
18 ene 2024
 Opinión verificada

LAMENTABLE CITY PIEL

Mal servicio, mala atención y peor producto. Esta es la segunda compra y no pienso repetir. En la primera el producto era de muy baja calidad, mal tallado y mal cosido, muy bonito la primera puesta pero luego se empezó a descoser por varios sitios, además tuve que cambiar la talla y tuve muchos problemas con la devolución, hasta el punto de decirme que no había entregado el producto en el punto de devolución, menos mal que guardé el resguardo, me trataron fatal y tardaron una barbaridad. En la segunda compra (no se por qué repetí) compré una cazadora de piel que la habían rebajado muchísimo y al final piqué. A la semana siguiente, me escriben diciendo que había un problema de stock y la cazadora no me la podían servir, y que eligiera otro modelo, pero todo era mentira porque la cazadora la seguían vendiendo en el catálogo y la podías comprar sin problema, eso sí, 200 euros más cara. Contacté para que me dieran explicaciones y me trataron fatal. Les dije que me devolvieran el dinero y tardaron casi 15 días en devolverlo. La verdad, lamentable y seguro que contestarán al comentario con cualquier mentira que se inventen para quedar bien, pero lamentable. Como conclusión, no recomiendo City Piel porque no dan buen servicio
Reportar valoración
Respuesta de City-piel.es
19 ene 2024
Buenos dias, Gracias por su mensaje que, de hecho, está plagado de errores. No vamos a entrar en polémica porque no sirve. Estás decepcionado y lo sentimos. Una cosa es segura: le agradecemos este mensaje que nos permitirá comprender mejor algunas disfunciones internas y optimizar nuestros servicios a nuestros clientes. Muy cordialmente
12 ene 2024
 Opinión verificada
Tardo en llegar y se me rompió una cremallera de bolsillo interior el primer dia
Reportar valoración
Respuesta de City-piel.es
15 ene 2024
Buenos dias, Lamentamos las molestias. ¿Puedes devolvernos la chaqueta para cambiarla? Le proporcionaremos una etiqueta de devolución. Muy cordialmente,
19 dic 2023
 Opinión verificada
Todavía estoy esperando la devolución del dinero.
Reportar valoración
Respuesta de City-piel.es
19 dic 2023
Buenos dias, Su paquete fue recibido esta mañana y se le reembolsó de inmediato. No entendemos tu opinión. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier malentendido. Muy cordialmente,
20 nov 2023
 Opinión verificada

No sé dónde está mi pedido

A fecha de hoy, 20 de noviembre de 2023, no sé dónde está mi pedido nºES004956ES porque el transportista en su pagina dice no haberlo recibido. Tenia que haber llegado el 13 de noviembre
Reportar valoración
Respuesta de City-piel.es
21 nov 2023
Hola, Como hemos comentado con usted, hemos pedido más información al transportista y nos han dicho que el paquete había sido "extraviado" por el repartidor. Le pedimos disculpas por este inconveniente. Su pedido ha sido reembolsado. Atentamente.
12 oct 2023
 Opinión verificada

Te envian prendas usadas.

Compré unas botas de cuero para regalar a mi novia y cuando llegaron y abri la caja las botas daban pena verlas. Estaban muy usadas. Descoloridas. Unas botas viejas. La suela estaba de aber andado muchisimo con ellas. Una verguenza y una experiencia malisima. Compras prendas nuevas y te las mandan usadas.
Reportar valoración
Respuesta de City-piel.es
12 oct 2023
Hola y gracias por su comentario. Efectivamente, hubo un problema al comprobar su pedido en el momento del envío y lo lamentamos mucho. Hemos reforzado nuestra cadena de control para asegurarnos de que este desafortunado problema no vuelva a ocurrir. Atentamente