La disponibilidad de medicamentos es muy buena y la facilidad de compra. Pero se podría mejorar la información de entrega, para hacerle seguimiento y poder estar listo para la entrega, que el domiciliario no pierda tiempo. O al menos avisar antes de hacer la entrega ya que el tiempo de 72 a 120 horas es demasiado amplio.
Aunque al final obtuvimos la medicina, el proceso fue tedioso. Primero, incumplieron en la fecha de entrega, pues indicaban que en la bodega estaban vencidos los medicamentos pero al momento de la compra indicaron disponibilidad. Posteriormente, hacen entrega incompleta del pedido, por lo que se necesitó hacer un trámite más para recibir las cajas faltantes
Tiene mucha variedad de medicamentos pero muy costoso el envío
Aunque se consiguen medicamentos que otros lugares no tienen, pasaron de cobrar un envío dentro de Bogotá de 3.000 a 35.000 (no muchos hacen un pedido +200.000 para tener envío gratis)
A pesar de los costoso del envío la información durante el es nulo, pasa de "en preparación" a "entregado" y en preparación puede durar varios días sin ninguna otra información ni fecha estimada de entrega
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
hace 10 horas
Buenas tardes estimado cliente
Reciba un cordial saludo de Farmalisto
Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
hace 10 días
Opinión verificada
La verdad que iba a cancelar el pedido. Con un domicilio tan supremamente Caro, lo más lógico es que el servicio y la atención al cliente correspondiera con el valor.
Lo pedí desde el sábado, pero reciben el pedído en la página y no pueden advertir que los fines semana NO tienen ningún medio de atención al cliente y mucho menos de envíos.
Cómo usted sabe lo que pedí es un tratamiento oncológico de por vida , luego ayer me tocó salir a buscar dónde comprarlo. Deberían ser conscientes y honestos con sus valores domiciliarios y su atención, siquiera advirtiendo el horario de entrega y trabajo. Todas las farmacias importantes trabajan fines de semana y festivos. Y el domicilio vale 6 veces más del de cualquier sitio,
no pueden cobrar 6 veces el valor de un domicilio , con un servicio tan malo y mañoso
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
hace 7 días
Buenas tardes estimado cliente
Reciba un cordial saludo de Farmalisto
Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
15 abr 2024
Opinión verificada
Consisero que el costos del domicilio es muy costoso.
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
16 abr 2024
Buenas tardes estimado cliente
Reciba un cordial saludo de Farmalisto
Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
2 abr 2024
Opinión verificada
Me gusta atención y que tienen los productos
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
9 abr 2024
Buenas tardes estimado cliente
Reciba un cordial saludo de Farmalisto
Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
7 mar 2024
Opinión verificada
Cumplir las horas de entrega
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
9 abr 2024
Buenas tardes estimado cliente
Reciba un cordial saludo de Farmalisto
Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
26 ene 2024
Opinión verificada
Aunque al final obtuvimos la medicina, el proceso fue tedioso. Primero, incumplieron en la fecha de entrega, pues indicaban que en la bodega estaban vencidos los medicamentos pero al momento de la compra indicaron disponibilidad. Posteriormente, hacen entrega incompleta del pedido, por lo que se necesitó hacer un trámite más para recibir las cajas faltantes
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
15 feb 2024
Buenas tardes estimado cliente
Reciba un cordial saludo de Farmalisto
Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
24 jun 2023
Opinión verificada
Servicio al cliente que de seguridad sobre tiempos de entrega.
Compré con tarjeta de crédito y el pago no entro y la asesora no supo de ir como eran los tiempos en estos casos
Se trata medicamento de uso inmediato no unos zapatos o vestidos que se puede esperar. Ya estaba pago entonces sin datos no se pueden tomar decisiones.
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
7 jul 2023
Buenos dias, Estimado cliente
Reciba un cordial saludo de Farmalisto, Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
30 may 2023
Opinión verificada
Se requiere unificación de atención; pues, mientras q una persona despachó el pedido, minutos después me escriben a decirle q no han despachado, lo cual es perjudicial para el paciente q requiere urgente el medicamento. Además no entiendo porque me cobraron 20.000 por cada envío. Muy vistoso e injustificado
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
7 jul 2023
Buenos dias, Estimado cliente
Reciba un cordial saludo de Farmalisto, Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
14 jun 2023
Opinión verificada
Actitud del mensajero
La compra muy facil por internet y relativamente rapido, sin embargo el mensajero dijo que no subia el domicilio al apartamento porque ya estaba pago, si uno pide un medicamento a domicilio seguramente es porque se aiente mal y no quiere salir.
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
7 jul 2023
Buenos dias, Estimado cliente
Reciba un cordial saludo de Farmalisto, Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
10 jun 2023
Opinión verificada
Tiempos de entrega demaciado largos, comparado con la competencia que realizan domicilios incluso el mismo día del pedido, incluso, aumentando el precio de envío, hay gente que prefiere pagar ese extra y que llegue lo antes posible
Reportar valoración
28 nov 2023
Opinión verificada
He tenido inconvenientes con el pago de los medicamentos por la página y las dos últimas compras se me han cobrado 2 veces, por supuesto las dos compras llegaron, pero tienen que mejorar esa parte por eso no les doy 5 estrellas
Reportar valoración
5 jul 2023
Opinión verificada
Entrega del medicamento demasiado tardada
La compra resulta fácil en línea, si se encuentran los medicamentos, sin embargo el pedido tarda 2 días en llegar, y en esta última experiencia tardó 3 días.
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
7 jul 2023
Buenos dias, Estimado cliente
Reciba un cordial saludo de Farmalisto, Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
27 may 2023
Opinión verificada
Entrega demorada e información deficiente
Información sobre la entrega deficiente. Escribí al WhatsApp y tardaron mucho tiempo en responder. El pedido tomó casi 6 hrs para ser entregado
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
7 jul 2023
Buenos dias, Estimado cliente
Reciba un cordial saludo de Farmalisto, Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
9 nov 2023
Opinión verificada
Cuando hagan una venta por canales virtuales dar lainformacion clara a laosusuariossi tienen o no elproducto y entregarlo en el tiempo acordado
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
9 nov 2023
Buenos dias, Estimado cliente
Reciba un cordial saludo de Farmalisto, Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
31 may 2023
Opinión verificada
Absolutamente desesperante que cada vez que se quiere avanzar en el proceso de compra sale la misma ventana pidiendo que se ingrese el email
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
7 jul 2023
Buenos dias, Estimado cliente
Reciba un cordial saludo de Farmalisto, Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
24 nov 2023
Opinión verificada
Muy demorada la entrega y cuando no tengan productos en existencia, ponerlos como agotados en la página y así evitar devoluciones.
Reportar valoración
14 ene 2024
Opinión verificada
El domicilio es demasiado costoso hasta 30,000 pesos para un producto
El domicilio es muy costoso
Reportar valoración
5 jun 2023
Opinión verificada
Que el pedido llegue el dia que se pidió, que tengan un asesor para atencion el fin de semana.
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
7 jul 2023
Buenos dias, Estimado cliente
Reciba un cordial saludo de Farmalisto, Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
9 nov 2023
Opinión verificada
La información de disponibilidad de los productos que están en la página no esta actualizada.
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
20 nov 2023
Buenos dias, Estimado cliente
Reciba un cordial saludo de Farmalisto, Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
24 may 2023
Opinión verificada
Los pedidos los entregan a las 24 horas cuando ya se.tuvo que salir a buscar los insumos.
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
7 jul 2023
Buenos dias, Estimado cliente
Reciba un cordial saludo de Farmalisto, Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.