El trato con Jordi Vila (creo que se llama así) perfecto!!!
Estaría bien en las entregas, asegurar la altura del sillín con el comprador, aconsejado por vosotros. Y un servicio excelente sería recibir una llamada a ls dos semanas o 10 dias confirmando que todo esté ok. Por lo menos en bicicletas de cierto importe. Creo que la gamificación sería un punto interesante tanto para Escapa como sus clientes. Cosas como recibir un vale de 5€ por cada x dinero de compra, o asistir a un clínico de mecánica... no se, son cosas que molarian y provocan fidelidad y tráfico de clientes en l tienda
1. Voldria exposar una queixa per la poca sensibilitat i falta de respecte cap el client de part del personal d'aquesta tenda. Jo els definiria com uns maleducats.
Sembla ser que despres de gastar-se un allí 7000€ a mes d'altres quantitats en compres d'accesoris, no tens cap tipus de importancia per ells.
Ja una vegada em vaig sentir maltractat i ridiculitzat per un d'ells (no se el seu nom) quan al demanar consell sobre un problema del software i com no havia pogut portar la bicicleta perque la tinc lluny de Barcelona, em va contestar que no tenia una ouija per adivinar, en comptes de donar-me una solució factible (com va fer despres algú del taller proporcionant-me un enllaç a un video ajuda-explicatiu a internet).
Doncs ahir el venedor no va tenir cap tipus de deferencia en la meva solicitud per poder solucionar el problema que m'havien creat ells mateixos al trancar-se la cadena que m'havien col.locat despres de només 30km. La cadena me l'havien canviat en la revisió de la bicicleta despres de consul-tar-m'ho, pero em van posar una marca compatible, no la original, sense dir-m'ho.
Per reparar-la, com tinc la bicicleta lluny i la faig servir els caps de setmana, portar-la a una tenda Escapa representa perdre tres caps de setmana d'us perque el dissabte pròxim es festa. Jo solicitava que em tornesin els diners del cost de la cadena per pagar amb ells la que em posarà el taller próxim on un amic em fa el favor de portar la bicicleta entre setmana. Doncs sense cap tipus de deferencia cap a mi la persona que em va "atendre" em va dir que no i nomes va acceptar donar-me una cadena nova, a mes de ser un mal educat en els arguments utilitzats.
M'han causat un perjudici: em vaig quedar al mitg del cami amb la bicicleta inservible, he tingut que molestar a amics per que em fasin favors, sino vull estar 4 setmanes sense usar-la tinc que pagar honoraris d'un altre taller i a mes em quedo amb una cadena nova a les mans i tinc que pargar l'altre que m'han de posar.
I amb ells només els hi hagués costat uns 24 o 25 € respectar la meva solicitud.
Tota una invitació a no recomenar mai aquesta tenda.
Estoy suscrito a sus newsletter. En las mismas, así como por la constante publicidad en internet al aceptar sus cookies (con lo que no tengo problema) no paraba de ver "Haz tú pedido y en 24-48 h....". Finalmente decidí hacer un pedido que tenía pendiente con ellos el día 24 de abril. Hoy, por fin día 6 de mayo, llegó el pedido. Mal. Entretanto, he intentado comunicarme con ellos en 2 ocasiones a través del chat de su web, cuyo icono está continuamente parpadeando y con un puntito rojo, intentando llamar tu atención y anunciando que están al otro lado para ayudarte en lo que necesites. No estaban allí. Recibí una respuesta automática casi inmediata eso sí, diciendo que estaban ocupados y que responderían cuando pudieran. Mal también.
No pasa nada si un pedido se retrasa pero por favor expliquenlo bien al cliente, en la forma y en el fondo. Los clientes como yo valoramos mucho las formas en que nos tratan, la amabilidad, empatía, simpatía...
Los artículos aún no los revisé aunque no debería haber problema pues son artículos de reconocidas marcas y la caja de transporte viene intacta. Espero que no haya sorpresas.
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Buena atención
Todo perfecto.
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Profesionalidad y trato personalizado....Grandes mecánicos, y grandes profesionales en general....Mejoraría sin duda el precio de algunos componentes,
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Todo bien, ha llegado a tiempo. Me gustaría que los pedidos fueran gratis. Pero el precio del producto estaba con descuento y eso compensó.
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Recogida en tienda
Reserve en Madrid para recoger en tienda Tarragona. Perfecto!!
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Siempre el mejor servicio
Cada vez que voy, me siento como en casa. Trato personalizado y atento en todo.
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Muy buena, muy atentos y un trato excelente
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Profesionales y apasionados del mundo de la bici.
Boni me asesoro y convenció en la compra de la Rise y Dídac me hizo entrega de mi nueva Orbea Rise M10 con todo lujo de detalles.
Es la cuarta bici que me venden en Escapa … y seguro que no serà la ùltima👌👍
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
todo bien, para la excelencia aun falta (soy riguroso en estas cosas)
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.