El trato con Jordi Vila (creo que se llama así) perfecto!!!
Estaría bien en las entregas, asegurar la altura del sillín con el comprador, aconsejado por vosotros. Y un servicio excelente sería recibir una llamada a ls dos semanas o 10 dias confirmando que todo esté ok. Por lo menos en bicicletas de cierto importe. Creo que la gamificación sería un punto interesante tanto para Escapa como sus clientes. Cosas como recibir un vale de 5€ por cada x dinero de compra, o asistir a un clínico de mecánica... no se, son cosas que molarian y provocan fidelidad y tráfico de clientes en l tienda
1. Voldria exposar una queixa per la poca sensibilitat i falta de respecte cap el client de part del personal d'aquesta tenda. Jo els definiria com uns maleducats.
Sembla ser que despres de gastar-se un allí 7000€ a mes d'altres quantitats en compres d'accesoris, no tens cap tipus de importancia per ells.
Ja una vegada em vaig sentir maltractat i ridiculitzat per un d'ells (no se el seu nom) quan al demanar consell sobre un problema del software i com no havia pogut portar la bicicleta perque la tinc lluny de Barcelona, em va contestar que no tenia una ouija per adivinar, en comptes de donar-me una solució factible (com va fer despres algú del taller proporcionant-me un enllaç a un video ajuda-explicatiu a internet).
Doncs ahir el venedor no va tenir cap tipus de deferencia en la meva solicitud per poder solucionar el problema que m'havien creat ells mateixos al trancar-se la cadena que m'havien col.locat despres de només 30km. La cadena me l'havien canviat en la revisió de la bicicleta despres de consul-tar-m'ho, pero em van posar una marca compatible, no la original, sense dir-m'ho.
Per reparar-la, com tinc la bicicleta lluny i la faig servir els caps de setmana, portar-la a una tenda Escapa representa perdre tres caps de setmana d'us perque el dissabte pròxim es festa. Jo solicitava que em tornesin els diners del cost de la cadena per pagar amb ells la que em posarà el taller próxim on un amic em fa el favor de portar la bicicleta entre setmana. Doncs sense cap tipus de deferencia cap a mi la persona que em va "atendre" em va dir que no i nomes va acceptar donar-me una cadena nova, a mes de ser un mal educat en els arguments utilitzats.
M'han causat un perjudici: em vaig quedar al mitg del cami amb la bicicleta inservible, he tingut que molestar a amics per que em fasin favors, sino vull estar 4 setmanes sense usar-la tinc que pagar honoraris d'un altre taller i a mes em quedo amb una cadena nova a les mans i tinc que pargar l'altre que m'han de posar.
I amb ells només els hi hagués costat uns 24 o 25 € respectar la meva solicitud.
Tota una invitació a no recomenar mai aquesta tenda.
Realizo una compra de unas zapatillas por web y la talla no va bien, así que la devuelvo en persona en tienda. La persona de caja verifica que el producto que devuelvo está bien pero no me da ningún tipo de recibo.
Me dice que las devoluciones las llevan "los de la web". Ese mismo día me compro las zapatillas correctas y debo pagar al contado, cuando Escapa me debe el importe de la devolución.
Pasados unos días pido información y me dicen que todavía no tienen en almacén el producto ya yo ya devolví en tienda, y además me dicen que según sus condiciones de venta, se comprometen a hacer la devolución en 14 días desde que reciban el material en el almacén. ¿14 días para devolver y pago al contado al comprar? ¿qué pasa si ellos pierden el material o se demora el envío de su tienda a su almacén? ¿no me pagarán nunca?
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15 abr 2024
Opinión verificada
Aún no he recibido la bicicleta, en fin el servicio de atención al cliente bastante bueno m, le doy esta reseña porque se comprometen a entregarte el producto en un plazo de tiempo y después no lo cumple llevo semana completa esperando el pedido y aún nada, llamo y me dicen que tienen mucho trabajo en el Tayer y que devolviese el pedido si no estaba conforme después de casi una semana esperando, no me gusta que se comprometan con algo que no pueden cumplir
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9 abr 2024
Opinión verificada
Hemos comprado una bici el 2 de abril (pagada) y aun no ha llegado.
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28 mar 2024
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No recibido
Hola, Aún no lo he recibido después de haberlo comprado el 22-03.
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23 feb 2024
Opinión verificada
Muy mala experiencia, la peor compra online en más de 10 años comprando online.
Una semana y media de retraso en el pedido.
Un pedido de 7 artículos y llegaron solo 4 de ellos.
Llevo dos días poniéndome en contacto con ellos y ni te contestan.
Paquete encintado por la parte de arriba y abierto por la parte de abajo...
Muy mal en todos los aspectos.
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25 feb 2024
Opinión verificada
No aconsejo comprar online en biciescapa
Hola, la bici llegó con los cambios mal ajustados, casi sin aire en la tija autodrop, solo la pude bajar 4 o 5 veces, el cableado de frenos y suspensión extra largos, nada estético, y el neumático trasero después de probarla en 5 km se agrietaron.
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9 feb 2024
Opinión verificada
Lamentable atencion postventa
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10 ene 2024
Opinión verificada
Imposible valorar algo que no llega
Podría valorar mi pedido en el caso de haberlo recibido. Más de una semana de demora y no se le espera de momento. Después de realizar un pago de casi 3000 euros y poner claramente en la página envíos en 3 días, estoy sin mi dinero y sin mi bicicleta. Deberían cambiar la empresa de reparto ( SEUR ) absolutamente incompetente. Tener que hacerme cargo de llamadas a SEUR continuas, para saber qué pasa con mi pedido sin respuesta alguna, cada operador diciéndome una cosa diferente cada día, pero en definitiva sin saber dónde se encuentra mi pedido ni cuándo llegará. Sin fecha de entrega después de más de una semana de demora.
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29 ene 2024
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Servicio post venta pésimo
Lo compré porque según las especificaciones pone que viene con badana interior, y llegó sin ella, he escrito varios e-mails solicitando información al respecto y son incapaces de contestar, como para tener que cambiar alguna prenda o tener algún problema con algun pedido en esta tienda, servicio post venta pésimo, recomiendo no comprar en esta tienda teniendo en la actualidad tantas opciones no merece la pena.
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5 feb 2024
Opinión verificada
El producto ha llegado hoy con la caja abierta, sin precinto y el Garmin 830 sin el plástico que precinta la pantalla. Parece que más bien me han enviado una devolución de alguien que ya lo ha usado. Ni me he atrevido a encenderlo. He pedido devolverlo porque no es un producto nuevo (a la vista está). Lo peor de todo es que lo venden como si fuera nuevo. Para esto está wallpapop.
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9 ene 2024
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Venta por internet nefasta
El envío se demoró en exceso a pesar de que todos los productos estaban en stock y tube que reclamarlo en varias ocasiones y las devoluciones son mediante los medios del cliente y si el envío no puede ser entregado por el horario tan estricto de recepción de mercancía no se toman ninguna molestia en tramitar una nueva entrega o recoger el producto. No volveré a comprar aquí
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12 ene 2024
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Después de 1 mes no se nada del pedido
Hice un pedido el 12/12/23 y después de 1 mes aún lo estoy esperando, me dicen que es culpa del transporte y pregunto en SEUR que es la empresa de transporte y no saben nada, por lo que les digo que me devuelvan el dinero y no me vuelven a contestar. Si no lo resuelven tomaré las medidas oportunas.
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11 ene 2024
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Hice el pedido el dia 21/12 de 3 artículos que ponia estaban en stock y los recibían el 26/12, pues no recibi el pedido hasta el 05/01 y solo me decían via chat que estaban esperando a recibir de la tienda. Solo me mandaron 2 articulos y el tercero lo abonaron.
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11 ene 2024
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Muy descontenta
Hice el pedido el día 26/12 y aún no lo he recibido , resulta haber tenido un desperfecto por la compañía de envío SEUR, y aún están averiguando qué ha pasado después de varias llamadas, no tengo mi pedido ni mi dinero
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15 ene 2024
Opinión verificada
Pedí un producto con una marca y una calidad y me mandaron otro completamente diferente todo ello después de tener que contactar tres veces con ellos por los retrasos de envío.
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22 ene 2024
Opinión verificada
Espere una semana porque no había bidón elite negro, pedí 4 bidones gris y me lo mandáis trasparente y para devolverlo e llamado 2 veces y todavía no a venido seur
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11 ene 2024
Opinión verificada
No muy mala gestión. No lo recomiendo.
No me enviaron el pedido. Una semana y media después de hacerlo tuve que ponerme en contacto con ellos por que estaba pagado pero no lo recibía.
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11 ene 2024
Opinión verificada
No respetan la fecha de entrega indicada, y no dan ninguna información al respecto.
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24 ene 2024
Opinión verificada
La atencion recibida por un operario de taller es desastrosa
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.