Escapa- Logotipo - Valoraciones

Escapa

1251 valoraciones en los últimos 12 meses2077 opiniones en total

Certificada desde: 3 oct 2022
Escapa cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 sept 2023
El trato con Jordi Vila (creo que se llama así) perfecto!!! Estaría bien en las entregas, asegurar la altura del sillín con el comprador, aconsejado por vosotros. Y un servicio excelente sería recibir una llamada a ls dos semanas o 10 dias confirmando que todo esté ok. Por lo menos en bicicletas de cierto importe. Creo que la gamificación sería un punto interesante tanto para Escapa como sus clientes. Cosas como recibir un vale de 5€ por cada x dinero de compra, o asistir a un clínico de mecánica... no se, son cosas que molarian y provocan fidelidad y tráfico de clientes en l tienda

23 jun 2023
1. Voldria exposar una queixa per la poca sensibilitat i falta de respecte cap el client de part del personal d'aquesta tenda. Jo els definiria com uns maleducats. Sembla ser que despres de gastar-se un allí 7000€ a mes d'altres quantitats en compres d'accesoris, no tens cap tipus de importancia per ells. Ja una vegada em vaig sentir maltractat i ridiculitzat per un d'ells (no se el seu nom) quan al demanar consell sobre un problema del software i com no havia pogut portar la bicicleta perque la tinc lluny de Barcelona, em va contestar que no tenia una ouija per adivinar, en comptes de donar-me una solució factible (com va fer despres algú del taller proporcionant-me un enllaç a un video ajuda-explicatiu a internet). Doncs ahir el venedor no va tenir cap tipus de deferencia en la meva solicitud per poder solucionar el problema que m'havien creat ells mateixos al trancar-se la cadena que m'havien col.locat despres de només 30km. La cadena me l'havien canviat en la revisió de la bicicleta despres de consul-tar-m'ho, pero em van posar una marca compatible, no la original, sense dir-m'ho. Per reparar-la, com tinc la bicicleta lluny i la faig servir els caps de setmana, portar-la a una tenda Escapa representa perdre tres caps de setmana d'us perque el dissabte pròxim es festa. Jo solicitava que em tornesin els diners del cost de la cadena per pagar amb ells la que em posarà el taller próxim on un amic em fa el favor de portar la bicicleta entre setmana. Doncs sense cap tipus de deferencia cap a mi la persona que em va "atendre" em va dir que no i nomes va acceptar donar-me una cadena nova, a mes de ser un mal educat en els arguments utilitzats. M'han causat un perjudici: em vaig quedar al mitg del cami amb la bicicleta inservible, he tingut que molestar a amics per que em fasin favors, sino vull estar 4 setmanes sense usar-la tinc que pagar honoraris d'un altre taller i a mes em quedo amb una cadena nova a les mans i tinc que pargar l'altre que m'han de posar. I amb ells només els hi hagués costat uns 24 o 25 € respectar la meva solicitud. Tota una invitació a no recomenar mai aquesta tenda.

Opiniones sobre Escapa

11 abr 2024
La mochila ha llegado sin una de sus fijaciones del tubo de hidratación. Lo he comentado en el chat de vuestra web y la respuesta ha, sido que envie un correo con foto. Pasados 2 dias aun no tengo respuesta. Hoy mirare de llamar a tienda fisica a ver si me lo pieden solucionar.
16 feb 2024
Al comprar la bici nueva , encontre barro en la horquilla..., y al ir a que me dieran una explicacion.... "Se me sacaron de encima"
16 feb 2024
Tengo una bh core. No me dais acceso al sistema informático app. Para poder modificar el % de los 4 modos que tiene la bici
La entrega no fue en la fecha indicada, se retrasó una semana. Uno de los artículos venía con el broche de alarma sin quitar. Además, en el transcurso desde que hice el pedido hasta que me lo entregaron, hubo varios artículos que bajaron de precio, les escribí por el chat para que aplicarán el descuento, y resolvieron la conversación sin darme respuesta.

Problemas con el stock por web

He intentado comprar por web en varias ocasiones y no me llegó el producto porque finalmente no había stock. En el momento se la compra sí que había. Y lo más sorprendente es que, al volver a su página web, el artículo en cuestión seguía a la venta. Un error lo podemos tener todos, pero eso lo valoro como incompetencia.
Hice un pedido y al cabo de las semanas, y sin ningún tipo de explicación, se limitaron a devolver el importe. Al menos por educación se debe de argumentar la imposibilidad del envío y pedir disculpas.
Revisar los pedidos antes de la salida.El envío a sido rápido pero pedido incompleto.Si del pedido que hice dependía para alguna competición ya no podría competir pero vaya
Me vino el paquete abierto y la protección de la pantalla del GARMIN parecía que había sido despegada.
Nunca han cumplido los plazos de entrega que marca la compra, al menos en mi caso.
Buenos días!! El pedido todavía no he recibido

Agradecido y posteriormente muy decepcionado

En este caso valoro este pedido y una situación de uno posterior. Este pedido (Bicicleta) tardó más de lo previsto en llegar, no me importaba porque no era urgente y la comunicación fue adecuada. Al día siguiente el precio de la bicicleta bajó considerablemente y al comunicarlo se ofrecieron a ingresarme la diferencia sin ningún problema. Esto es muy de agradecer. El problema es posterior, con uno de los productos ofertados en los black days. Según la publicidad, cada día se ponía a la venta un artículo por 0€, estando disponible para el primer comprador, pagando únicamente los gastos de envío. Uno de los días encontré un culotte de mi talla (CULOTTE LARGO CASTELLI VELOCISSIMO 5) que en la propia tienda está en venta por 130€, con la oferta de 0€. Al realizar el pedido, el culotte desapareció de los productos por lo que todo parecía normal. Tras varios días esperando, recibí un mail indicando que había sido un error y otra persona había comprado el artículo antes que yo, y que se me compensaba con un dto de un 3%. Es muy decepcionante que te digan algo que no se puede demostrar, a alguien que trabaja con BBDD le resulta poco creíble que exista un movimiento de este tipo, aunque por supuesto a veces ocurren errores. La sensación es de publicidad engañosa, y el cupón del 3% me parece una falta de respeto absoluta. Todo lo ganado con la compra inicial se ja esfumado, y la publicidad que puedo hacer de la tienda como se podrá comprender, no es buena.

Dos semanas sin saber de mi dinero ni de mi bici

Tardaron dos semanas en enviarme una bicicleta, y al llegar tuve una duda de si faltaba una tapa de la suspensión y ni me respondieron. En una bicicleta de casi tres mil euros que figuraba en la web como pendiente de cobro aunque la había pagado y solo se actualizó el seguimiento cuando me llegó. Luego en el siguiente pedido algunos artículos que figuraban en stock al final no tenían la mitad, con el consiguiente retraso. Aunque al menos no tuvieron problema en devolver el dinero de lo que estaba sin stock. Aunque ya jodería. El problema que tuve en las dos ocasiones es la falta de coordinación entre las tiendas y la central, por la que tienen que pasar los artículos de venta online.
en la web ponia que los servian en 48/72 horas y tardó mas de 10 dias. Entiendo que las fechas en las que estamos sea normal pero la respuesta era que el equipo logistico te contestaran y nadie decia nada. Al final por suerte un asesor del chat vuestro dio de baja un articulo y pude recibir lo que me faltaba.
Escuchar al cliente después de su compra, especialmente en el mantenimiento de la bicicleta y recambios, hacer una reclamación es algo habitual cuando las cosas se rompen y he pasado de cliente a ser un problema del complejo protocolo.
21 oct 2023
No me atendieron como es debido,a un cliente estubiron mas de una hora esplicando todo referente ala compra de una bicicleta y yo nada de nada,ni me enseñaron como instalar Mission Control,de una Specialized..
15 may 2023
el pedido que me dijeron que llegaba en 3 dias, ya llevo 8 esperando y nada aun, a lo mejor se les escapa a ustedes esto, pero no se porque no llego, total, habra que seguir esperando hasta que me digan.

Pedido sin entregar una semana después, poniendo entrega en 3 días.

Pedido que supuestamente se entregaría el viernes pasado y, siendo mañana ya martes, tampoco lo voy a recibir. Lo necesitaba para el fin de semana pasado pero, como máximo, para este próximo viernes.
13 oct 2023
Demasiada tienda para exponer 4 bicis de mínimo 3.000€ y luego tienen 4 cosas contadas de accesorios, equipamiento, componentes etc…
Os links para visualização do pedido e de rastreio do envio não funcionaram e a entrega demorou cerca de 10 dias além do previsto.
26 may 2023

poc professionals

Alguns empleats son poc professionals. Al taller mecànic falten gent d’ofici, en poques paraules, falten bons mecànics.