fiscoo.es- Logotipo - Valoraciones

fiscoo.es

37 valoraciones en los últimos 12 meses64 opiniones en total

Suficiente

10 jul 2023
Una grandísima sorpresa encontrar vuestra empresa. Verdaderamente recomendable. Os agradezco el trato recibido. Y lo que es más importante, la solución a mi consulta. José Ángel resolvió con rapidez, seguridad y paciencia mis dudas. No se dedicó a quitarse el expediente y a presentar la renta. El mismo llevando a cabo el procedimiento informático me atendió a la perfección y asesoró en todo. Un tipo profesional al cien por cien.

12 abr 2024
Muy, pero que muy mal servicio, para hacer un borrador de la declaraciln de hacienda, te garantizan que en 24 o 48 horas lo tienes en la web, y yoblo solicité un lunes y a dia de hoy viernes sigo esperando a que lo hagan, ayer jueves hablé personalmente con el gestor que supuestamente lleva mi caso y me dijo que como mucho a tardar ayer antes de terminar la tarde me aseguraba que lo tendría, pues bien hoy es viernes por la mañana y sigo sin borrador, para cobrar son muy rapiditos pero para cumolor con lo prometido y hacer su trabajo, no lo son tanto, en fin que ahora lo que quiero es el reembolso de lo que he pagado,ya no quiero que me la hagan aqui, que la seriedad brilla por su ausencia, espero que nadie decida a contratar estos servicios si es que se pueden llamar así.

Opiniones sobre fiscoo.es

19 abr 2024
Aún nadie se contacta conmigo luego de haber pagado el servicio de gestión y ayuda en la declaración de la renta. Sigo atento esperando !!!
Respuesta de fiscoo.es
Gracias por tu feedback :) Lamentamos que el servicio no haya cumplido tus expectativas, es cierto que en la web especificamos que en 24/72 horas tienes respuesta por parte de un asesor a tus consultas y con la campaña de la Renta hemos ido algo saturados y nos hemos demorado, sin embargo, el tiempo de preparación de los borradores puede variar dependiendo de la complejidad de cada caso, por eso no damos un tiempo cerrado de preparación. Siento las molestias que te haya podido causar y si no ha sido clara la comunicación contigo. Seguimos trabajando en tu borrador. Gracias por confiar en nosotros y por nuestra valoración, que nos ayuda a mejorar. Recuerda que para cualquier consulta estamos por la plataforma :)