fiscoo.es- Logotipo - Valoraciones

fiscoo.es

38 valoraciones en los últimos 12 meses64 opiniones en total

Suficiente

10 jul 2023
Una grandísima sorpresa encontrar vuestra empresa. Verdaderamente recomendable. Os agradezco el trato recibido. Y lo que es más importante, la solución a mi consulta. José Ángel resolvió con rapidez, seguridad y paciencia mis dudas. No se dedicó a quitarse el expediente y a presentar la renta. El mismo llevando a cabo el procedimiento informático me atendió a la perfección y asesoró en todo. Un tipo profesional al cien por cien.

12 abr 2024
Muy, pero que muy mal servicio, para hacer un borrador de la declaraciln de hacienda, te garantizan que en 24 o 48 horas lo tienes en la web, y yoblo solicité un lunes y a dia de hoy viernes sigo esperando a que lo hagan, ayer jueves hablé personalmente con el gestor que supuestamente lleva mi caso y me dijo que como mucho a tardar ayer antes de terminar la tarde me aseguraba que lo tendría, pues bien hoy es viernes por la mañana y sigo sin borrador, para cobrar son muy rapiditos pero para cumolor con lo prometido y hacer su trabajo, no lo son tanto, en fin que ahora lo que quiero es el reembolso de lo que he pagado,ya no quiero que me la hagan aqui, que la seriedad brilla por su ausencia, espero que nadie decida a contratar estos servicios si es que se pueden llamar así.

Opiniones sobre fiscoo.es

Aún nadie se contacta conmigo luego de haber pagado el servicio de gestión y ayuda en la declaración de la renta. Sigo atento esperando !!!
Respuesta de fiscoo.es
Gracias por tu feedback :) Lamentamos que el servicio no haya cumplido tus expectativas, es cierto que en la web especificamos que en 24/72 horas tienes respuesta por parte de un asesor a tus consultas y con la campaña de la Renta hemos ido algo saturados y nos hemos demorado, sin embargo, el tiempo de preparación de los borradores puede variar dependiendo de la complejidad de cada caso, por eso no damos un tiempo cerrado de preparación. Siento las molestias que te haya podido causar y si no ha sido clara la comunicación contigo. Seguimos trabajando en tu borrador. Gracias por confiar en nosotros y por nuestra valoración, que nos ayuda a mejorar. Recuerda que para cualquier consulta estamos por la plataforma :)
Mis contactos están en fase preliminar y no tengo más elementos de juicio que la facilidad de acceso y rápida respuesta.
10 abr 2024
Gracias por tu valoración :) ¡Esperamos cumplir con tus expectativas!
11 abr 2024
12 abr 2024
Muchas gracias por tu valoración! 💪💪
Respuesta de fiscoo.es
Muchas gracias por tu valoración! 💪
Gracias por tu valoración! 🚀
6 abr 2024
Respuesta de fiscoo.es
Gracias por tu feedback y por esas 5 estrellas :)

No cumplen lo prometido

Respuesta de fiscoo.es
Gracias por tu feedback. Lamentamos que el servicio no haya cumplido tus expectativas, es cierto que en la web especificamos que en 24/72 horas tienes respuesta por parte de un asesor a tus consultas y con la campaña de la Renta hemos ido algo saturados y nos hemos demorado, sin embargo, el tiempo de preparación de los borradores puede variar dependiendo de la complejidad de cada caso, por eso no damos un tiempo cerrado de preparación. Siento las molestias que te haya podido causar y si no ha sido clara la comunicación contigo. El pasado viernes te adjuntamos tu borrador optimizado y revisado por un asesor y, si no nos equivocamos ya está listo y presentado. Gracias por confiar en nosotros y por nuestra valoración, que nos ayuda a mejorar. Recuerda que para cualquier consulta estamos por la plataforma :)

Veloces al cobrar, pero no para prestar servicio

Compré plan de 180€ por adelantado. Llené los formularios con información sobre mi caso. Al día siguiente, recibí respuesta solicitando documentos. Los subí a la plataforma y luego…NADA por 10 días. Escribí para solicitar algún tipo de actualización y nada aún. Por lo visto son muy rápidos para solicitar pago por adelantado y requerir documentos con información fiscal pero a la hora de prestar el servicio que anuncian, el cliente les importa poco.
2 abr 2024

Sin atención

Inoperancia y falta de servicio. La web es engorrosa y la atención nefasta. Acabo de solicitar el desistimiento del contrato que hice el 20 de marzo. No es lo que se espera de un asesoramiento.
3 abr 2024
Gracias por tu valoración. Lamentamos que el servicio no haya estado a la altura de tus expectativas. Te dimos respuesta por los canales por los que contactaste con nosotros y te hicimos el abono del servicio tal y como solicitaste :)

Servicio muy deficiente

Una semana después de contratar el servicio sigo sin tener respuesta a todas las consultas que he realizado. Empiezo a pensar que he tirado mi dinero a la basura.
Respuesta de fiscoo.es
Gracias por tu valoración. Lamentamos que el servicio no haya estado a la altura de tus expectativas. Estamos trabajando en ello y te daremos respuesta lo antes posible :) Lo solucionaremos cuanto antes.
El tiempo de respuesta es bastante malo, entiendo que todo el mundo está solicitando la declaración al mismo tiempo pero hace 10 días que lo encargué y sigo sin noticias.
Respuesta de fiscoo.es
Gracias por tu feedback. Lamentamos que el servicio no haya cumplido tus expectativas. Entendemos perfectamente que los impuestos pueden ser complejos y quieras tenerlos lo antes posible para poder revisarlos. Tu asesor está trabajando en ello. Esperamos que lo entiendas y mejore tu valoración después de presentar tu renta con nosotros. Recuerda que para cualquier consulta estamos por la plataforma :)
Sigo sin respuesta... mande toda la documentacion hace mas de 12 dias y no me han respondido..solo me dicen que se pondran en contacto conmigo
Muy mala comunicación. Tardan mucho en responder o directamente lo dejan sin responder
Respuesta de fiscoo.es
Gracias por tu opinión :) Sentimos mucho que el tiempo de espera haya sido más largo del previsto, el tiempo de preparación puede variar dependiendo de la complejidad de cada caso, por eso no damos un tiempo cerrado de preparación. Nuestros asesores están trabajando con tu borrador. Disculpa las molestias de nuevo y gracias.
31 mar 2024
Desde que hice el pago y mandé le señera no he vuelto a tener ninguna noticia
1 abr 2024
Hola Jose Ramón. Gracias por tu feedback. Por lo que hemos podido comprobar el lunes pasado hiciste la contratación. Normalmente los asesores tardan unas 24-48h laborables en abrir una consulta y, estando en plena semana santa, el siguiente día laborable podía demorarse hasta el lunes siguiente. Para evitar esto e intentar darte el mejor servicio posible, ese mismo día un asesor te abrió una consulta para presentarse y solicitarte tu última declaración de la Renta y así tenerla preparada cuando el periodo de Renta se abra, el próximo 3 de abril, ya que hasta entonces no podemos ni preparar borradores ni presentar tu impuesto. Por lo que veo le comentas hoy a tu asesor que subiste la documentación correctamente, éste te responderá en cuanto la revise. Entendemos perfectamente que los impuestos pueden ser complejos y quieras tenerlos lo antes posible para poder revisarlos, sin embargo en este caso no podemos hacer más, ya que, como te comento, el periodo del impuesto se abrirá el 3 de abril y terminará el 1 de julio. Esperamos que lo entiendas y mejore tu valoración después de presentar tu renta con nosotros. Recuerda que para cualquier consulta de este tipo y de cualquier otro estamos por la plataforma :)
Después de varios mensajes aún estoy esperando a resolución de la declaración
10 abr 2024
Gracias por tu feedback. Hemos revisado tu caso concretamente, y por lo que hemos visto contrataste el servicio el día 06/04, sábado y el mismo lunes se puso en contacto contigo un asesor. Se han ido respondiendo a tus consultas en menos de 24 horas por el momento. Entendemos que quieras tener tus impuestos cuanto antes para poder revisarlos y presentarlos, ten en cuenta que nuestros servicio es personal, esperamos que lo entiendas y mejore tu valoración después de presentar tu renta con nosotros.
El tiempo que dicen no es cumplido
10 abr 2024
Gracias por tu feedback. Lamentamos que el servicio no haya cumplido tus expectativas. Tus consultas se han ido respondiendo en un plazo de 72 horas laborables. Entendemos perfectamente que los impuestos pueden ser complejos y quieras tenerlos lo antes posible para poder revisarlos. Tu asesor está trabajando en ello. Esperamos que lo entiendas y mejore tu valoración después de presentar tu renta con nosotros. Recuerda que para cualquier consulta estamos por la plataforma :)
5 abr 2024
Respuesta de fiscoo.es
Gracias por tu feedback. Lamentamos que el servicio no haya estado a la altura de lo que esperabas. Hemos ido respondiendo a todas tus consultas en menos de un día desde que las formulabas por todas las vías en las que te has comunicado con nosotros, tanto las referentes al servicio como a tu situación personal. De hecho, al no recibir respuesta de tu parte, la asesora que está trabajando en tu borrador te ha contactado para ver si finalmente querías o no que te llevamos la gestión de tu declaración. Por favor escríbenos a contacto@fiscoo.es para ver qué ha sucedido para que tengamos esa valoración de tu parte y podamos darle solución :)
1 abr 2024
Hola Stefano. Gracias por tu feedback. Hemos estado revisando tu expediente con nosotros. Nuestros asesores han ido respondiendo todas tus consultas fiscales con menos de 24h desde que las formulabas, y te han dado soporte por todas las vías en las que te has comunicado con nosotros. Por favor escríbenos a contacto@fiscoo.es para ver qué ha sucedido para que tengamos esa valoración de tu parte y podamos darle solución :)
2 feb 2024
Que conocen del tema y han estado pendientes de mis requerimientos.
Gracias Alberto por compartir tu experiencia! Seguimos trabajando🚀
27 ene 2024
Me ha gustado mucho la rapidez y atención recibida.
Respuesta de fiscoo.es
Gracias Naara por esas 5 estrellas y por compartir tu experiencia! Aquí estamos para lo que necesites🚀