Camping Sport- Logotipo - Valoraciones

Camping SportValoraciones

certificada desde: 1 sept 2021
actualizado el: 5 oct 2022
Camping Sport ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Camping Sport puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1 sept 2021
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre Camping Sport

11 ene 2022
Contento con el trato recibido por parte de camping sport, pero muy disgustado con los productos leinwand recibidos y a la espera de una solución que no llega... Mi experiencia con un avance leinwand Ícaro nuevo al tensarlo ( sin hacer fuerza a mano) se desgarra la solapa que lleva un ojal soldada a un lateral de avance dejando un desgarro en la lona. También con un poro en el techo y se ven como malas soldaduras en los ojales del resto de la lona.. a la espera de una solución de momento una muy mala experiencia.

18 may 2022
Recibí el material en tiempo correcto pero me decepcionó la calidad, esperaba más, en cuanto a grosor de tela lo primero, pues los gr de densidad que entendí que tenia o me equivoque en la conversión, pues en la descripción ni viene en gr, o simplemente no corresponde. Segundo, me da por pensar que no era material a estrenar pues la tela de la carpa estaba manchada en varias partes y uno de los velcros que guían las barras del techo ni existe. Tercero, la estabilidad de las barras, para ser de acero y sus uniones son más endebles de lo que anuncian. La compré con oferta pero siento que no recibido ningún descuento.

Opiniones sobre Camping Sport

14 sept 2022
El pedido llegó tarde y mal: me enviaron un modelo que no era el que compré que vale la mitad de lo que pagué. Tuve que reclamarlo con llamada más correo para que un par de días más tarde me trajeran el modelo correcto que llegó sucio, no con la limpieza de fábrica esperable de un producto que no ha sido manipulado ( el modelo que me llegó inicialmente no era el correcto y era de muy inferior valor económico pero llegó impecable).
23 jul 2022
Compramos una tienda de cocina TRENDGRANADA300, nos llamaron que no había stock y que nos lo hacían igual pero de otra marca (hosa), por el mismo precio. Aceptamos el cambio siempre que fuera con las mismas caracteristicas: puerta en T lateral, medidas 300x150 y ventanas con mosquitera y tapas opacas. Cuando la hemos sacado de la caja hemos visto que no hay mosquiteras ni tapas en las ventanas, cuando advertimos que eso era lo más importante para comprar este producto. Estamos muy disgustados, a ver qué solución nos pueden dar...
18 jul 2022
Buenos días. No pongo cero estrellas porque el programa no me lo permite. A fecha de hoy no he recibido el pedido a pesar de haber llamado por teléfono atención al cliente sin recibir ninguna información
19 jul 2022
Muy lento todo
29 jun 2022
No he recibido el pedido hace una semana que lo pedí y está pagado y no responden a mi correo.
28 nov 2021
Compré dos colchones de 99 cm y los recibo de 76 cm. Quiero devolverlos