Camping Sport- Logotipo - Valoraciones

Camping Sport

276 valoraciones en los últimos 12 meses967 opiniones en total

20 feb 2024
El servicio, la atención personal y el producto, perfecto. Lo que me defraudó fue la empresa de transporte, GLS. Me enviaron un email a primera hora de la mañana para indicarme que el paquete estaba en reparto y que lo entregarían en mi domicilio esa misma mañana. Apenas una hora y media después, recibo otro email diciendo que no se había podido realizar la entrega porque no había nadie en casa, lo cual es totalmente falso. Me indicaron un punto de recogida situado a casi un km de casa para que lo recogiera yo. Un pésimo servicio. Parece ser que es una práctica habitual de GLS, por la multitud de quejas similares que he leído. He presentado una reclamación documentada y por escrito a la agencia de transportes y no he recibido disculpa ni respuesta alguna.

29 jun 2023
En principio me mandaron un mensaje un lunes diciendo q el pedido se ha Ia enviado y lo recibiría en 24-48-72 horas. El miércoles me puse en contacto con ellos y me dijeron q aún no había salido . El jueves por la mñn recibo otro mensaje diciendo q había salido y q lo recibiría el viernes o a muy tardar el lunes. Les pedí número de seguimiento y nunca me lo llegaron a mandar,. Finalmente el pedido llegó el miércoles, por lo q tuve q estar una semana y media pendiente del repartidor dadas las caracteristicas de mi domicilio. El paquete llego algo roto y espero q cuando pruebe el producto no se encuentre dañado

Opiniones sobre Camping Sport

Todo perfecto comunicación y productos. Un 10
1 mar 2024
Buena página para disfrutar de la naturaleza
21 mar 2024
Todo perfecto y muy atentos mucha rapidez
21 mar 2024
Servicio y atención impecables
10 mar 2024

Buenas ofertas

Envío rápido y buen precio
Rapidez en el envío
15 mar 2024
29 feb 2024
28 feb 2024
2 mar 2024
Al principio,no me fie porque después de hacer el ingreso no obtuve respuesta y terminé por cancelar la operación.a los 2 días se pusieron en contacto conmigo por teléfono y a partir de ahí bien.3 artículos que me llegaron en 2 días diferentes.las 3 estrellas son por eso.todo llego en nuevo en perfecto estado
15 mar 2024
Lo que esperaba.
28 jun 2023

Tienda trastero

Hice el pedido y antes de la fecha que marca en su página web, me llegó a casa, el embalaje viene muy bien, ya que viene la estructura por un lado y la lona por otro. No dudaré si tengo que hacer alguna otra compra de camping. La tienda perfecta, ya tenía una y la calidad es inmejorable.
16 feb 2024
He quedado muy satisfecho, primero porque en el pedido que les realice tuve un problema con la estructura para mi avance por ser un modelo antiguo el que tengo, y en veinticuatro horas días me buscaron el que necesitaba y lo he recibido esta mañana día 16 de febrero de 2024.
23 jul 2023

Todo excelente

Un servicio muy rápido y de buena calidad. Compré un oscurecedor para mi caravana con medidas personalizadas y fueron súper rápidos en la producción y entrega del producto. A mejorar diría que el seguimiento del envío que no supe en qué estado estaba mi pedido.
3 jul 2023

TOLDILLAS CARAVANA

Compramos unas toldillas a medida para la caravana, y llegaron en unos cuatro días hábiles, con muy buena presencia. El material parece de muy buena calidad y las terminaciones también. Muy buena experiencia, esperemos que sean resistentes al tiempo.
1 ago 2023
Pregunte sobre un artículo y enseguida se pusieron en contacto conmigo y como me corría prisa me ayudaron a hacer el pedido y llego en 2 días. Las toldillas son perfectas, buena calidad, hechas a la medida y con un precio estupendo. Gracias por todo.
3 ago 2023

La atención al cliente inmejorable y garantía 100%

La atención al cliente inmejorable, hace un año compramos una silla Crespo que tenía un defecto y duro poco .Camping sport nos ayudó a tramitar la garantía y nos mandaron una nueva. Repetiría con ellos y la marca. Servicio post venta muy bueno.
16 nov 2023

Buenas recomendaciones

Me atendieron muy bien el la elección de un avance para mi caravana. Incluso sepues de realizar el pedido lo revisaron y corregimos antes de hacer el pedido. Estuvieron atentos durante el envío. Recomendable para futuras compras.
14 sept 2023

Atención y dedicación en cada venta

Todas mis compras han sido un acierto en esta web. Ante cualquier problema con el pedido, el equipo de Camping Sport siempre se ha puesto en contacto conmigo para lograr una solución satisfactoria. Hasta ahora, muy satisfecho.