Camping Sport- Logotipo - Valoraciones

Camping Sport

282 valoraciones en los últimos 12 meses885 opiniones en total

Certificada desde: 1 sept 2021
Camping Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El servicio, la atención personal y el producto, perfecto. Lo que me defraudó fue la empresa de transporte, GLS. Me enviaron un email a primera hora de la mañana para indicarme que el paquete estaba en reparto y que lo entregarían en mi domicilio esa misma mañana. Apenas una hora y media después, recibo otro email diciendo que no se había podido realizar la entrega porque no había nadie en casa, lo cual es totalmente falso. Me indicaron un punto de recogida situado a casi un km de casa para que lo recogiera yo. Un pésimo servicio. Parece ser que es una práctica habitual de GLS, por la multitud de quejas similares que he leído. He presentado una reclamación documentada y por escrito a la agencia de transportes y no he recibido disculpa ni respuesta alguna.

29 jun 2023
En principio me mandaron un mensaje un lunes diciendo q el pedido se ha Ia enviado y lo recibiría en 24-48-72 horas. El miércoles me puse en contacto con ellos y me dijeron q aún no había salido . El jueves por la mñn recibo otro mensaje diciendo q había salido y q lo recibiría el viernes o a muy tardar el lunes. Les pedí número de seguimiento y nunca me lo llegaron a mandar,. Finalmente el pedido llegó el miércoles, por lo q tuve q estar una semana y media pendiente del repartidor dadas las caracteristicas de mi domicilio. El paquete llego algo roto y espero q cuando pruebe el producto no se encuentre dañado

Opiniones sobre Camping Sport

Perfecto, trato totalmente personalizado y todo facilidades

La esperencia calidad y entrega…fenomenal. Máxima puntuación.

La esperencia calidad y entrega superior muchas gracias.
La atención de Marina y los transportistas
9 dic 2023
La entrega ha sido rapidísima.
Entrega y artículo genial
Excelente vendedor
Rapidez de entrega
MR
Miguel R.
Almoradi
28 jun 2023

Tienda trastero

Hice el pedido y antes de la fecha que marca en su página web, me llegó a casa, el embalaje viene muy bien, ya que viene la estructura por un lado y la lona por otro. No dudaré si tengo que hacer alguna otra compra de camping. La tienda perfecta, ya tenía una y la calidad es inmejorable.
23 jul 2023

Todo excelente

Un servicio muy rápido y de buena calidad. Compré un oscurecedor para mi caravana con medidas personalizadas y fueron súper rápidos en la producción y entrega del producto. A mejorar diría que el seguimiento del envío que no supe en qué estado estaba mi pedido.
3 jul 2023

TOLDILLAS CARAVANA

Compramos unas toldillas a medida para la caravana, y llegaron en unos cuatro días hábiles, con muy buena presencia. El material parece de muy buena calidad y las terminaciones también. Muy buena experiencia, esperemos que sean resistentes al tiempo.
1 ago 2023
Pregunte sobre un artículo y enseguida se pusieron en contacto conmigo y como me corría prisa me ayudaron a hacer el pedido y llego en 2 días. Las toldillas son perfectas, buena calidad, hechas a la medida y con un precio estupendo. Gracias por todo.
3 ago 2023

La atención al cliente inmejorable y garantía 100%

La atención al cliente inmejorable, hace un año compramos una silla Crespo que tenía un defecto y duro poco .Camping sport nos ayudó a tramitar la garantía y nos mandaron una nueva. Repetiría con ellos y la marca. Servicio post venta muy bueno.

Buenas recomendaciones

Me atendieron muy bien el la elección de un avance para mi caravana. Incluso sepues de realizar el pedido lo revisaron y corregimos antes de hacer el pedido. Estuvieron atentos durante el envío. Recomendable para futuras compras.
14 sept 2023

Atención y dedicación en cada venta

Todas mis compras han sido un acierto en esta web. Ante cualquier problema con el pedido, el equipo de Camping Sport siempre se ha puesto en contacto conmigo para lograr una solución satisfactoria. Hasta ahora, muy satisfecho.
17 ago 2023

Encantada y feliz con la experiencia de compra

Rapidísimo el envío. Excelente trato telefónico con Marina. Las sillas Midland son cómodas y de mucha calidad. Muy satisfecha con la compra. 100% sitio recomendable. Encantados con la compra. Muchas gracias Marina