Camping Sport- Logotipo - Valoraciones

Camping Sport

283 valoraciones en los últimos 12 meses861 opiniones en total

Certificada desde: 1 sept 2021
Camping Sport cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El servicio, la atención personal y el producto, perfecto. Lo que me defraudó fue la empresa de transporte, GLS. Me enviaron un email a primera hora de la mañana para indicarme que el paquete estaba en reparto y que lo entregarían en mi domicilio esa misma mañana. Apenas una hora y media después, recibo otro email diciendo que no se había podido realizar la entrega porque no había nadie en casa, lo cual es totalmente falso. Me indicaron un punto de recogida situado a casi un km de casa para que lo recogiera yo. Un pésimo servicio. Parece ser que es una práctica habitual de GLS, por la multitud de quejas similares que he leído. He presentado una reclamación documentada y por escrito a la agencia de transportes y no he recibido disculpa ni respuesta alguna.

29 jun 2023
En principio me mandaron un mensaje un lunes diciendo q el pedido se ha Ia enviado y lo recibiría en 24-48-72 horas. El miércoles me puse en contacto con ellos y me dijeron q aún no había salido . El jueves por la mñn recibo otro mensaje diciendo q había salido y q lo recibiría el viernes o a muy tardar el lunes. Les pedí número de seguimiento y nunca me lo llegaron a mandar,. Finalmente el pedido llegó el miércoles, por lo q tuve q estar una semana y media pendiente del repartidor dadas las caracteristicas de mi domicilio. El paquete llego algo roto y espero q cuando pruebe el producto no se encuentre dañado

Opiniones sobre Camping Sport

27 nov 2023

Calidad y prontitud en el servicio. Excelente.

Calidad y prontitud en el servicio.
15 nov 2023
Envio rapido y todo correcto
Todo rapido y muy bien!

29 nov 2023
16 nov 2023
28 jun 2023

Tienda trastero

Hice el pedido y antes de la fecha que marca en su página web, me llegó a casa, el embalaje viene muy bien, ya que viene la estructura por un lado y la lona por otro. No dudaré si tengo que hacer alguna otra compra de camping. La tienda perfecta, ya tenía una y la calidad es inmejorable.
23 jul 2023

Todo excelente

Un servicio muy rápido y de buena calidad. Compré un oscurecedor para mi caravana con medidas personalizadas y fueron súper rápidos en la producción y entrega del producto. A mejorar diría que el seguimiento del envío que no supe en qué estado estaba mi pedido.
3 jul 2023

TOLDILLAS CARAVANA

Compramos unas toldillas a medida para la caravana, y llegaron en unos cuatro días hábiles, con muy buena presencia. El material parece de muy buena calidad y las terminaciones también. Muy buena experiencia, esperemos que sean resistentes al tiempo.
1 ago 2023
Pregunte sobre un artículo y enseguida se pusieron en contacto conmigo y como me corría prisa me ayudaron a hacer el pedido y llego en 2 días. Las toldillas son perfectas, buena calidad, hechas a la medida y con un precio estupendo. Gracias por todo.
3 ago 2023

La atención al cliente inmejorable y garantía 100%

La atención al cliente inmejorable, hace un año compramos una silla Crespo que tenía un defecto y duro poco .Camping sport nos ayudó a tramitar la garantía y nos mandaron una nueva. Repetiría con ellos y la marca. Servicio post venta muy bueno.
14 sept 2023

Atención y dedicación en cada venta

Todas mis compras han sido un acierto en esta web. Ante cualquier problema con el pedido, el equipo de Camping Sport siempre se ha puesto en contacto conmigo para lograr una solución satisfactoria. Hasta ahora, muy satisfecho.
17 ago 2023

Encantada y feliz con la experiencia de compra

Rapidísimo el envío. Excelente trato telefónico con Marina. Las sillas Midland son cómodas y de mucha calidad. Muy satisfecha con la compra. 100% sitio recomendable. Encantados con la compra. Muchas gracias Marina
21 jul 2023

Todo genial, no tengo nada que ver con la empresa.

Me llamaron por teléfono al haber un problema con el pago, la señorita que me atendió aparte de ser muy amable me aconsejo y soluciono el problema, envió muy rápido, sin duda os recomendare a los amigos campistas.
20 jul 2023

Toldillas caravana

Producto tal como se describe, muy contento como quedan puestas, buena calidad, tiempo de entrega muy rápido contando que son a medida, envío rápido. Empresa sería así da gusto 100% recomendable. Repetiría
22 jun 2023
La rapidez No tanto los gastos de envío, pues incrementaban los gastos por metro pedido, viniendo todo en el mismo envío Me costó casi lo mismo el envío que lo que pedí (guía de plástico para cortinilla)
30 mar 2023
La atención al cliente, compré unas toldillas y se preocuparon en todo momento de todo saliera a la perfección, así que califico la transacción de excelente!! Sin duda volveré a comprar.