Camping Sport- Logotipo - Valoraciones

Camping SportValoraciones

certificada desde: 1 sept 2021
actualizado el: 28 ene 2023
Camping Sport ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Camping Sport puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1 sept 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre Camping Sport

29 nov 2022
Queríamos comprar la tienda cocina on-line pero no teníamos mucha idea. Contactamos con ellos a través de su web y nos facilitaron todo tipo de recomendación e hicieron sugerencias de calidades. Para rematar, necesitábamos tenerla muy rápido para el fin de semana y nos lo aseguraron y así fue. Ya que uno se gasta un pastón, por lo menos que el servicio y calidades sean buenos. Efectivamente, así ha sido todo. Llegó puntual y con excelente calidad. Muy agradecidos y satisfechos con la compra.

18 may 2022
Recibí el material en tiempo correcto pero me decepcionó la calidad, esperaba más, en cuanto a grosor de tela lo primero, pues los gr de densidad que entendí que tenia o me equivoque en la conversión, pues en la descripción ni viene en gr, o simplemente no corresponde. Segundo, me da por pensar que no era material a estrenar pues la tela de la carpa estaba manchada en varias partes y uno de los velcros que guían las barras del techo ni existe. Tercero, la estabilidad de las barras, para ser de acero y sus uniones son más endebles de lo que anuncian. La compré con oferta pero siento que no recibido ningún descuento.

Opiniones sobre Camping Sport

Rápido y eficiente.
Empresa súper eficiente. Hice mi pedido de cortinas térmicas para caravanas el sábado y me lo entregaron en mi casa en el campo el miércoles. La comunicación también fue excelente, avisándome cuándo se envió el paquete y cuándo esperar la entrega. Los productos están bien hechos y se ajustan perfectamente a las ventanas de nuestras caravanas. Definitivamente usaré esta compañía nuevamente.
14 ene 2023
8 ene 2023
A tiempo todo perfecto!
7 ene 2023
Rapidos y muy muy amables
30 dic 2022
27 dic 2022
26 dic 2022
Todo perfecto y muy rápido!!
25 dic 2022
Rapidez y eficiencia
21 dic 2022
Rapidez y buena atención al cliente
20 dic 2022
20 dic 2022