El producto perfecto pero antes de la entrega lo pasé muy mal por que no sabía si es una tienda de verdad. No cogían el teléfono siempre saltaba buzón de voz ya estaba pensando que es una estafa. Al final se contactaron conmigo desde otro teléfono para concretar la entrega y ya me quedé más tranquila. Después ya todo muy bien. Ahora ya sabiendo que son leales volvería a comprar
El servicio telefónico y de envío son malos. No se anuncian como empresa al responder el teléfono, bastaría que indiquen quienes son al responder, que no tengo que estar adivinando si he marcado correctamente o no. Pero también tendrían que responder más rapidamente. Además no son claros al momento de elencar las opciones de envío y uno no entiende a qué están referencia. Por último es envío es muy lento, que hay opciones mejores de envío, si, más caras, pero imposibles de comprender para alguien que no esté en el tema.
El servicio telefónico y de envío son malos. No se anuncian como empresa al responder el teléfono, bastaría que indiquen quienes son al responder, que no tengo que estar adivinando si he marcado correctamente o no. Pero también tendrían que responder más rapidamente. Además no son claros al momento de elencar las opciones de envío y uno no entiende a qué están referencia. Por último es envío es muy lento, que hay opciones mejores de envío, si, más caras, pero imposibles de comprender para alguien que no esté en el tema.
Reportar valoración
Respuesta de electro-max.es
5 mar 2024
Buenos días Silvio,
Lamento que no haya quedado satisfecho con su compra. Tal y como le indicamos cuando hablamos con usted por teléfono estamos intentando mejorar estos aspectos que nos comenta.
No obstante, el retraso en la entrega de su pedido se debe a que usted no respondió a varios emails.
Además, modificaron la dirección de entrega una vez el pedido ya había sido enviado retrasando la misma. Y, en dos ocasiones, en este caso el transporte de Balay, no consiguió contactar con la persona responsable de recibir su pedido.
No obstante, agradecemos su valoración para seguir mejorando.
Gracias,
Un saludo.
28 feb 2024
En comprobación
No se llevaron el antiguo a pesar de estar especificado
Avisé y pagué que tenían que recoger el horno antiguo (que además estaba a la vista en medio del salón y antes de entrar a la cocina y de lo que había avisado previo wapp al transportista) y no lo hicieron. Dijeron que vendrían a buscarlo, pero no han venido.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.