todoconsumibles.com- Logotipo - Valoraciones

todoconsumibles.com
Valoraciones:

43 valoraciones en los últimos 12 meses122 opiniones en total  

4,74
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 12 mar 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
todoconsumibles.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

31 may 2023
 Opinión verificada
Cometieron un error de envío, lo comunique y en cuestión de dos días se solucionó el error. Increíble servicio. Todo el mundo comete errores pero lo importante es saber solucionarlos y vosotros sois muy eficaces. Mis dieces

la valoración más crítica

23 sept 2023
 Opinión verificada
Sólo se me informó del día de recepción en el lugar de recogida, pero no la hora en que se produciría. En definitiva, tres viajes a la tienda de recogida ( a unos 15 minutos andando de mi casa): uno hacia las 12 de la mañana, donde me informaron que el repartidor solía llegar hacia las 13 horas, otro hacia las 5 de la tarde, en que me enteré que habían llegado la mayoría de paquetes pero no el mío, y el último y definitivo hacia las 8 dela tarde después de llamar a la tienda y saber que ya había llegado mi paquete. En resumen, aunque soy jubilado y tengo tiempo y me gusta y me va bien andar, el trabajo de recoger el paquete me pareció excesivo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre todoconsumibles.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
3 abr 2024
 Opinión verificada

Problemes amb el recanvi .

En general el resultat de la compra és satisfactori, però a l'hora de fer el canvi, hem advertit que els llums que indiquen que s'està fent la substitució no deixen de parpedejar, com feien quan els canvis eren amb recanvis originals HP. Em poden donar una explicació del perquè d'aquesta anomalia?
Reportar valoración
22 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de todoconsumibles.com
9 feb 2024
Le agradecemos que haya dedicado su valioso tiempo a valorarnos. Le agradecería que nos comunicara de que forma podríamos mejorar el servicio. Lamentamos el retraso de su pedido. Normalmente la gestión comercial no tiene acceso a las cuentas bancarias y por esa razón le solicitamos a nuestros clientes que nos informen cuando han realizado el pago para agilizar el envío. Agradecemos su gesto y aquí nos tiene para cuando necesite. Saludos. El equipo de TodoConsumibles
23 sept 2023
 Opinión verificada
Sólo se me informó del día de recepción en el lugar de recogida, pero no la hora en que se produciría. En definitiva, tres viajes a la tienda de recogida ( a unos 15 minutos andando de mi casa): uno hacia las 12 de la mañana, donde me informaron que el repartidor solía llegar hacia las 13 horas, otro hacia las 5 de la tarde, en que me enteré que habían llegado la mayoría de paquetes pero no el mío, y el último y definitivo hacia las 8 dela tarde después de llamar a la tienda y saber que ya había llegado mi paquete. En resumen, aunque soy jubilado y tengo tiempo y me gusta y me va bien andar, el trabajo de recoger el paquete me pareció excesivo.
Reportar valoración
Respuesta de todoconsumibles.com
25 sept 2023
Hola, buenas tardes. Tal y como hemos hablado, de forma normal el transporte suele entregar en su domicilio, y si elige esta opción de recoger en Parcelshop, en la URL de seguimiento que le enviamos puede ver a qué hora se deposita su paquete. Si quiere, para el siguiente pedido, llamemos e intentaremos facilitar la entrega con otro servicio que tenemos en su ciudad de mensajería express. Saludos.