agrojuguetes.com

74 valoraciones en los últimos 12 meses74 opiniones en total

Certificada desde: 9 ago 2023
agrojuguetes.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 feb 2024
Me faltó uno de los artículos de mi pedido y a favor puedo decir que se pusieron en contacto conmigo y me solucionaron el problema sin ninguna pega. En contra me gustaría que mejoraran la atención telefónica y que respondan mas brevemente, ya que por tlf no me lo cogieron nunca, al correo no me respondieron y por via whatsapp tardaron en responder unas dos semanas. Me quedé un poco sin saber que pasaría con el articulo que no me llegó. Al final como digo, todo correcto y muy contento. Volveré a comprar en ésta página. Un saludo.

31 ago 2023
el paquete en si todo muy y juguete lo que buscaba el precio normal,pero el envio muy descontento de seur me dejaron el paquete en una tienda a 9kilometros de mi casa , y por supuesto NO me llamaron por telefono para avisarme de que llegara me mandaron un correo que abri de casualidad por que no lo suelo usar y me causo un transtorno grande depender de otra persona que me lo fuera buscar .Eso no se hace se avisa llamando por telefono o entregandolo en la direccion indicada que para eso me mandan ponerla . Me planteare seguiros comprando teniendo esa empresa de envio UN SALUDO espero que sirva de algo

Opiniones sobre agrojuguetes.com

Precio económico y envío rápido. Muy contento.
20 abr 2024
he recibido todo bien y pronto
Envio muy rapido
Todo perfecto
21 abr 2024
Las devoluciones son caras, 8 euros,y además el envío también por cuenta del cliente
Atienden estupendamente a los clientes y desde luego, la rapidez en el envio de los mismos.
2 abr 2024
Buen trato
NG
Nacho G.
Bilbao
16 mar 2024
Envío súper rapido
23 feb 2024

Pro y contra. En resumen contento

me equivoque al hacer el pedido,se les explico y lo solucionaron bien
10 feb 2024
Todo muy bien, productos, embalajes y envío
17 feb 2024
Mi experiencia es un desastre, hice un pedido el 10/02/24 es día 17 y ni lo he recibido, no tengo seguimiento del mismo, he llamado al móvil y al fijo de la página y he escrito por whatsapp y absolutamente imposible de contactar ni que respondan a nada.
Respuesta de agrojuguetes.com
Sentimos mucho lo ocurrido pero se ha contestado por mail indicando lo ocurrido y la empresa DHL ha intentado localizarle
Fueron atentos cuando llame, me explicaron muy bien.