ibergastro.es | Suministros de hostelería- Logotipo - Valoraciones

ibergastro.es | Suministros de hostelería

21 valoraciones en los últimos 12 meses59 opiniones en total

Certificada desde: 19 sept 2023
ibergastro.es | Suministros de hostelería cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Somos clientes desde hace 5 años y solo puedo hablar bien de esta empresa. Nunca nos han dejado tirados. Nos han atendido siempre con profesionalidad y paciencia. Los productos son buenos y tienen un SAT extraordinario. Comercializo sus productos por toda la península y en caso de tener una reclamación cubren servicios en todas partes por muy remota que sea la localidad. Son un ejemplo a seguir en atención al cliente. Muy agradecidos por el servicio recibido. 👍👍👍

De dos congeladores adquiridos no es razonable que uno no funcione desde el principio. Estos aparatos debieran contar con un embalaje con mayor protección, sobre todo en la parte superior del motor que no trae nada rígido que impida que un golpe lo pueda afectar. Se supone que deben alcanzar temperaturas inferiores a los -20º y en estos días no he visto en ningún momento que lleguen siquiera a esa temperatura. A juzgar por la potencia del motor debieran llegar con facilidad a esa temperatura.
DL
DIEGO L.