Mumuchu- Logotipo - Valoraciones

MumuchuValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 26 nov 2022
Mumuchu ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Mumuchu puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre Mumuchu

Me gusta la rapidez de los pedidos y los descuentos que hacen durante el año. Como aspecto a mejorar les diría que les falta introducir nuevas marcas de juguetes como Drewart (sus castillos son impresionantes), Abbel blocks, Bauspiel, bruderhaus diakonie blocks... Me da mucha rabia tener que comprar estas marcas fuera de España.

19 oct 2022
El pedido que tenía que llegar en 2 días llegó en 7. Llamé en varias ocasiones para reclamar y me decían que me habían llamado 3 veces y a mi número salvo el día que se efectuó la entrega no me llamaron porque ni lo escuché ni constaba en el historial de llamadas.

Opiniones sobre Mumuchu

Respuesta de Mumuchu
Tomamos nota de tus sugerencias. ¡Gracias por tu valoración!
Estoy muy contento, compré un regalo para mi hijo de unas piezas imantadas, y me llegó rápido y con un detalle final cuando abrimos el paquete que nos gustó mumuchu!! Además añado que por error mío escribí mal la dirección de destino y facturación,lo cual les escribí y me contestaron con rapidez y profesionalidad.
La rapidez del envío para mí ha sido excepcional. Y el trato recibido en todo momento. Además leer que tenía asegurado el producto en el envío ha sido algo novedoso para mí y al ser la 1ª vez que compraba en Mumuchu hace que la calidad y sensación de comprar en un sitio fantástico ha sido total. Gracias por todo
Fazer encomendas à mumuchu é saber que se irá receber magia num pacote. Super rápido, brinquedos incríveis e tudo embalado de forma sustentável. Só dispensaria os balões. Mas aposto que os miúdos adoram :)
Me ha gustado mucho el servicio, la rapidez y la atención al cliente para solucionar dudas, además de la facilidad que nos han dado con las facturas que nos piden desde Conselleria.
Servicio de atención al cliente muy rápido! Me contestaron todas las dudas al instante y con efectividad. Además el producto vino perfectamente y va genial.
¡Muchas gracias por tu valoración!
Muy buenos productos. Pedimos un puzzle y connetix que es lo que más triunfa en casa. Calidad excelente. El paquete llegó en menos de 24 horas!
Es una tienda con una gran y bonita selección de juguetes y siempre son rapidísimos con el envío! Ya siempre compro aquí!
Todo bien, llegaron un par de piezas en estado regular y las reemplazaron al día siguiente sin coste alguno. Genial.
4 nov 2022
Una seleccion de juguetes fantástica con buenos precios. Sus recomendaciones y guias ayudan a acertar en la compra.
Envío rápido y productos de calidad. Los detalles que incluís en los paquetes son de agradecer :-)
29 oct 2022
Todos os produtos impecáveis, exactamente como descritos. Rapidez de entrega. Recomendo!
por Ana M.
Todo el pedido vino correcto, son objetos de gran calidad y el envío fue muy rápido.
Me encanta la tienda, compro muchas cosas y atiende extraordinariamente.
¡Muchas gracias por tu valoración!
Me encanta vuestro material en general. La atención ha sido perfecta.
He valorado la la entrega ya que es un regalo para Reyes
31 oct 2022
Envio e entrega rápidos. Artigo em perfeitas condições!
Servicio de entrega excelente y calidad en materiales
Buenas compras, entrega rápida y calidad del producto.
¡Muchas gracias por tu valoración!
La gestión del pedido y el envío son muy rápidos.