MumuchuValoraciones

: 3.157ExcelenteCertificado

Mumuchu- Logotipo - Valoraciones
Mumuchu- Logotipo - Valoraciones

Mumuchu - Tienda online de juguetes educativos

Mumuchu es una tienda online de juguetes educativos, juguetes de madera, material Montessori y Waldorf, regalos originales para bebés y niños... Mumuchu es una empresa familiar que nace en mayo 2015 en Alcalá la Real de la mano de dos hermanos. Esos hermanos somos nosotros, Eduardo y María, aunque nuestra aventura en el mundo del comercio electrónico comenzó antes, en marzo de 2012, cuando inauguramos nuestra primera tienda de utensilios de cocina y repostería: María Lunarillos. Como podrás imaginar, nos encanta cocinar en casa, hornear pasteles, pan y pizza... ¡Sobre todo en los días de invierno, cuando llueve! ¿Y cómo llegamos hasta una tienda de juguetes educativos? Pues porque en medio de este periplo llegó un bebé hermoso a nuestras vidas y, con él, descubrimos todo un mundo de juegos y materiales asombrosos. Y también todo un mundo de juguetes plasticosos, sexistas o violentos. Y quisiemos crear nuestro propio universo de juguetes bonitos, de carácter educativo y acordes a nuestros valores. Y en estas páginas puedes ver ese pequeño mundo que hemos creado. Ojalá lo disfrutes tanto como nosotros.
C/ Guadalquivir, 20
23680 Alcalá la Real (Jaén)
CIF B23699515
María Lunarillos